Ir al contenido principal

Inminente legalización del narcotráfico y perdón cercano del delito de narcotráfico

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-274 millones de drogadictos hay en el mundo. 500.000 drogadictos mueren cada año por sobredosis. El gobierno del presidente Petro, en vez de reducir el número de drogadictos y el número de muertos por sobredosis, propende es a incrementar esas cifras, legalizando el narcotráfico y perdonando unilateralmente, hacia atrás y hacia adelante, el delito de narcotráfico. Desde luego, perdonando el delito de narcotráfico solo en Colombia, pero, dejándolo vigente en el resto del mundo. 

2- Cuando Gustavo Petro y su séquito legalicen el narcotráfico y perdonen de manera unilateral, hacia atrás y hacia adelante, el delito de narcotráfico en Colombia, dejando vigente el delito de narcotráfico en el resto del mundo, se habrá cumplido en Colombia todo el proceso gubernamental, legislativo, de justicia y negociación: el presidente, el senador, el representante, el magistrado y el negociador, habrán legalizado el narcotráfico y perdonado unilateralmente, hacia atrás y hacia adelante, el delito de narcotráfico. 

3- Si el delito global de narcotráfico es perdonado, y de manera consecuente son excarcelados los narcotraficantes de ayer, y exonerados de culpa los narcotraficantes de hoy y mañana, pero, el delito global de narcotráfico continúa vigente en los EE.UU. Y el resto del mundo, quienes hayan legalizado el narcotráfico y perdonado el delito de narcotráfico en Colombia: presidente, senador, magistrado y negociador, se convierten de manera automática en cómplices de los narcotraficantes, nacionales y mundiales, y, desde luego, en corresponsables penales por todos los delitos que estos cometan en Colombia y fuera de Colombia. 

4-  La información imprescindible que ha usado, usa y usara la justicia Republicana, anti globalista, pro Trump y contraria a Biden, es encarnada por las pruebas claras, objetivas, contundentes e inequívocas aportadas en Colombia por las distintas personalidades gubernamentales, legislativas, justicieras y negociadoras con el crimen y que, por supuesto, son conocidas por su nombre, profesión, posición, apellidos y dirección residencial: desde luego, nos referimos al presidente, senador, magistrado y negociador. 

5- ¿Cuáles son las pruebas aportadas por los actores gubernamentales, legislativos, judiciales y administrativos? ¿Presidente, senador, magistrado y negociador? 1) Ley de paz total; 2) Ley que legaliza el narcotráfico y perdona unilateralmente el delito de narcotráfico; 3) debates en el congreso a favor y en contra; 4) publicaciones periodísticas sobre legalización y perdón; 5) informes de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, sobre aumentos de coca y cocaína, drogadictos y muertos anuales por sobredosis, y el 97% de la cocaína de Colombia que entra a los EE.UU. 

6-Es probable que Petro se halle separado del poder y estas barbaridades se hundan. Sin embargo, si Petro continúa en el poder, estas bestialidades se cumplen. Si estas brutalidades se consuman y se realizan también los pronósticos que hacen los Republicanos, sobre el regreso de la justicia Republicana, anti globalista, pro Trump y contraria a Biden, no es probable sino seguro que el delito global de narcotráfico será penalizado de nuevo en los EE.UU. Y el mundo. Y entonces los narcotraficantes y sus cómplices en el mundo serán apresados, juzgados y condenados.  

7-Improbable que despobladores como Petro, ganen la guerra de las Agendas 2030 y BRICS. Seguro que los BRICS logran mínimamente una reversa de la 2030. Luego recomenzarán a actuar los fiscales, jueces y magistrados Republicanos: 1) apresando, juzgando y condenando a los narcotraficantes gringos; 2) posteriormente a los narcotraficantes colombianos, pues, estando incursos en un delito global, deben pagar la corresponsabilidad que les corresponde; 3) y al finar los cómplices colombianos, incursos igualmente en una corresponsabilidad penal en el delito global de narcotráfico.  

8-Por culpa, única y exclusiva de Gustavo Petro, presidente de la República de Colombia, Colombia estará en el espectáculo político y jurídico más bochornoso, triste y grotesco de su historia republicana: un presidente, varios senadores, varios representantes, varios magistrados y varios negociadores con el crimen, abordando un avión de la DEA, para transportarlos a los EE.UU. Y entregárselos allá a los fiscales, jueces y magistrados Republicanos que, los detendrán, juzgarán y condenarán con las mismas pruebas aportadas por ellos 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...