Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1-274 millones de drogadictos hay en el mundo. 500.000 drogadictos mueren cada año por sobredosis. El gobierno del presidente Petro, en vez de reducir el número de drogadictos y el número de muertos por sobredosis, propende es a incrementar esas cifras, legalizando el narcotráfico y perdonando unilateralmente, hacia atrás y hacia adelante, el delito de narcotráfico. Desde luego, perdonando el delito de narcotráfico solo en Colombia, pero, dejándolo vigente en el resto del mundo.
2- Cuando Gustavo Petro y su séquito legalicen el narcotráfico y perdonen de manera unilateral, hacia atrás y hacia adelante, el delito de narcotráfico en Colombia, dejando vigente el delito de narcotráfico en el resto del mundo, se habrá cumplido en Colombia todo el proceso gubernamental, legislativo, de justicia y negociación: el presidente, el senador, el representante, el magistrado y el negociador, habrán legalizado el narcotráfico y perdonado unilateralmente, hacia atrás y hacia adelante, el delito de narcotráfico.
3- Si el delito global de narcotráfico es perdonado, y de manera consecuente son excarcelados los narcotraficantes de ayer, y exonerados de culpa los narcotraficantes de hoy y mañana, pero, el delito global de narcotráfico continúa vigente en los EE.UU. Y el resto del mundo, quienes hayan legalizado el narcotráfico y perdonado el delito de narcotráfico en Colombia: presidente, senador, magistrado y negociador, se convierten de manera automática en cómplices de los narcotraficantes, nacionales y mundiales, y, desde luego, en corresponsables penales por todos los delitos que estos cometan en Colombia y fuera de Colombia.
4- La información imprescindible que ha usado, usa y usara la justicia Republicana, anti globalista, pro Trump y contraria a Biden, es encarnada por las pruebas claras, objetivas, contundentes e inequívocas aportadas en Colombia por las distintas personalidades gubernamentales, legislativas, justicieras y negociadoras con el crimen y que, por supuesto, son conocidas por su nombre, profesión, posición, apellidos y dirección residencial: desde luego, nos referimos al presidente, senador, magistrado y negociador.
5- ¿Cuáles son las pruebas aportadas por los actores gubernamentales, legislativos, judiciales y administrativos? ¿Presidente, senador, magistrado y negociador? 1) Ley de paz total; 2) Ley que legaliza el narcotráfico y perdona unilateralmente el delito de narcotráfico; 3) debates en el congreso a favor y en contra; 4) publicaciones periodísticas sobre legalización y perdón; 5) informes de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, sobre aumentos de coca y cocaína, drogadictos y muertos anuales por sobredosis, y el 97% de la cocaína de Colombia que entra a los EE.UU.
6-Es probable que Petro se halle separado del poder y estas barbaridades se hundan. Sin embargo, si Petro continúa en el poder, estas bestialidades se cumplen. Si estas brutalidades se consuman y se realizan también los pronósticos que hacen los Republicanos, sobre el regreso de la justicia Republicana, anti globalista, pro Trump y contraria a Biden, no es probable sino seguro que el delito global de narcotráfico será penalizado de nuevo en los EE.UU. Y el mundo. Y entonces los narcotraficantes y sus cómplices en el mundo serán apresados, juzgados y condenados.
7-Improbable que despobladores como Petro, ganen la guerra de las Agendas 2030 y BRICS. Seguro que los BRICS logran mínimamente una reversa de la 2030. Luego recomenzarán a actuar los fiscales, jueces y magistrados Republicanos: 1) apresando, juzgando y condenando a los narcotraficantes gringos; 2) posteriormente a los narcotraficantes colombianos, pues, estando incursos en un delito global, deben pagar la corresponsabilidad que les corresponde; 3) y al finar los cómplices colombianos, incursos igualmente en una corresponsabilidad penal en el delito global de narcotráfico.
8-Por culpa, única y exclusiva de Gustavo Petro, presidente de la República de Colombia, Colombia estará en el espectáculo político y jurídico más bochornoso, triste y grotesco de su historia republicana: un presidente, varios senadores, varios representantes, varios magistrados y varios negociadores con el crimen, abordando un avión de la DEA, para transportarlos a los EE.UU. Y entregárselos allá a los fiscales, jueces y magistrados Republicanos que, los detendrán, juzgarán y condenarán con las mismas pruebas aportadas por ellos
Comentarios
Publicar un comentario