Gobernar para favorecer al crimen organizado es peligroso porque los buenos se arman y comienza una guerra civil.
Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1-Hasta mediados de los años 70, el dólar se regía por el patrón oro. Nixon decretó el fin del patrón oro. Desde ese momento el valor del dólar se halla determinado por la confianza de la gente en la economía norteamericana. Confianza que está hoy en entredicho. Por lo tanto, les recomendamos a los directivos del Banco de la República y a los presidentes de los Fondos de pensiones, evaluar el riesgo en el cual se halla la parte de los 360 billones de pesos -75.475 millones de dólares-ahorrados para pensiones e invertida en dólares.
2-Hasta mediados de los años 70, el dólar se regía por el patrón oro. Nixon decretó su fin. Desde ese momento el valor del dólar se halla determinado por la confianza de la gente en la economía norteamericana. Confianza que está hoy en entredicho. Por lo tanto, les recomendamos a los directivos del Banco de la República, evaluar el riesgo en el cual se hallan los 57.770 millones de dólares de reservas internacionales, esto es, 275.6 billones de pesos. Esta contingencia financiera tan grande exige una pronta explicación al país.
3- En la actualidad, el dólar americano no tiene un respaldo físico. Lo que respalda al dólar es la confianza: la confianza de la gente que cree en el gobierno americano hoy en entredicho. Colombia tiene 275.6 billones de pesos en reservas internacionales, o, 57.770 millones de dólares. Y tiene también 360 billones de pesos en ahorros pensionales, o, 75.475 millones de dólares. Tiene, pues, 635.6 billones de pesos en reservas internacionales y ahorros pensionales, o 133.2 millones de dólares.
4-En las manos laboriosas, honorables y sapientes de Leonardo Villar y Santiago Montenegro, están 635.6 billones de pesos, o, 133.2 millones de dólares. Ambos aseguran que los 635.6 billones de pesos están seguros y bien invertidos. Colombia, por supuesto, les cree. Sin embargo, Colombia está viendo las quiebras de bancos muy importantes en Occidente, el gobierno globalista y desastroso de Biden, y el deterioro de la confianza en el dólar. Tres indicios o síntomas que, desde luego, reclaman toda la atención.
5- La evidente desconfianza en el dólar nos induce a pensar que en estos momentos las únicas inversiones seguras serían únicamente la tierra y el oro. Todas las otras inversiones están hoy en riesgo, puesto que, la contingencia de una confrontación nuclear se acerca cada vez más, a una realidad espantosa. Entonces las ojivas, de cualquier lado, destruirían todo, menos la tierra y el oro. Sabemos que esas dos inversiones son casi utópicas, pero, ahí las dejamos como material de análisis y estudio.
6- A propósito de peligros inminentes conviene ahora referirnos a otro peligro cercano: vamos a bordo de un tren que transporta a 50 millones de personas. El piloto del tren advierte que el puente a 10 kilómetros se derrumbó. El tren tarda 8 kilómetros para frenar y detenerse. La única opción es frenar ya y detener el tren. El tren es Colombia y el piloto es la oposición. Con esto queremos decir que el gobierno colombiano debe congelar todas sus decisiones y no desgobernar más hasta hallar entre todos una solución.
7-El tren que viaja con 50 millones a bordo se aproxima peligrosamente al vacío donde antes del derrumbe había un puente. Si el piloto -la oposición- no le hunde el freno y lo detiene, llega al hueco y por ahí se desliza hasta el fondo y adiós país... Lo que literalmente estamos diciendo es que el presidente Petro debe suspender todos los proyectos de Ley y todas las decisiones gubernamentales y más bien consensuar con el país una manera nueva de gobernar, pues, ni el congreso, ni la justicia, ni los gremios, ni los sindicatos, ni los estudiantes, ni la Fuerza Pública, aguantan más.
8-Los proyectos de Ley y las decisiones gubernamentales del presidente Petro literalmente solo benefician al crimen organizado y afectan negativamente a toda la parte sana de la sociedad. Incluso, los 11.2 millones de personas que votaron por el presidente Petro, resultan también perjudicadas por su manera de desgobernar solo para favorecer a todos aquellos que apenas han vivido para delinquir. Si el presidente Petro se obstina en hacer el bien solo para el Eln y las Farc y el Clan del Golfo, hasta sus propios amigos van a ser sus enemigos.
9- Los senadores, representantes, diputados y concejales pertenecientes a las toldas izquierdistas y globalistas del presidente Petro, son, primero que todo, hijos, hermanos, nietos, esposos, padres..., incluso todavía patriotas, nacionalistas y cristianos. Sin embargo, al mirar la cara fea de esta debacle económica, social y política, desatada por los desbordamientos y desatinos políticos del presidente Petro, con seguridad ya están considerando la opción de acompañarlo a la tumba, pero, no enterrarse con él.
10- Los desbordamientos y desatinos gubernamentales del presidente Petro están reiteradamente repetidos y evidenciados en sus tres decisiones recurrentes: destrucción; favorecimiento del crimen; violación de la Constitución y la Ley: los proyectos sobre la salud, las pensiones y la paz total son cien por ciento destructores. Pactar la paz total con las Farc, Eln y el Clan del Golfo, es avenirse y contemporizar con el crimen. Amordazar a la fuerza pública, prohibiéndole defenderse y defender a los colombianos, es una clara e inequívoca violación del Artículo 217 de la Constitución.
11- Destruir todo lo que están bien hecho; favorecer a quienes han inmolado a 22 Cadetes, a casi cien niños, mujeres y ancianos de una iglesia, a 11 diputados encadenados... muertes cruentas todas y muy parecidas a la muerte cruenta de Leandro Andrés Trigos, es equivalente a desgobernar para la mayoría de Colombia y gobernar para la minoría de Colombia, esto es, apenas para el crimen organizado. Gobernar solo para el crimen organizado es muy peligroso porque los buenos al sentirse gobernados por los malos toman las armas y comienza una guerra civil.
Comentarios
Publicar un comentario