Ir al contenido principal

Al presidente Petro lo estan enfrentando millones de patriotas

 

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado20017@gmail.com

 

1- 21.7 millones de colombianos votaron en las elecciones presidenciales: 11.2 millones a favor de Petro y 10.5 a favor de la oposición. Los errores, disparates y dislates de Petro han modificado ostensiblemente esas cifras: con una aprobación del 35%, sus amigos políticos han descendido a 7.6 millones y los partidarios de la oposición han subido a 14.1 millones. Los dislates que continuará cometiendo podrían bajar la aprobación -al 20%- a 4.3 millones de partidarios y subir a la oposición a 17.4 millones. 

2- Son muchos y muy ostensibles los errores, disparates y dislates cometidos por el presidente Petro a través de su periplo accidentado presidencial: “No es más importante un concepto técnico que una opinión política”. “Si declaramos que el narcotráfico no es delito, se acabará en el futuro el delito de narcotráfico”. “El petróleo es más peligroso que la cocaína”. Otros errores, disparates y dislates del presidente Petro: 1) reforma tributaria; 2) reforma a la salud; 3) reforma laboral; 4) reforma política; 5) reforma a las pensiones; 6) la paz total... 

3- El instinto de conservación lo tenemos todos: mujeres y hombres. Y se activa en segundos y de manera automática si los estímulos son adecuados: prometer la paz con el Eln; robarse los ahorros de las jubilaciones; dejar a los enfermos sin sus Remedios esenciales; acabar con la clase media; desoír el SOS de 12.8 millones de trabajadores informales... Amenazas que se ciernen sin distingos sobre toda la población: sobre los 11.2 millones de amigos de Petro y sobre los 10.5 millones de adversarios de Petro. 

4- Después de unas amenazas tan claras y contundentes, cuyo efecto inmediato es la activación del instinto de conservación, se genera sin ninguna vacilación la segunda consecuencia: la defensa. Todos, mujeres y hombres sienten la necesidad imperiosa de defenderse y defender a sus familias. Por eso y de manera casi involuntaria y automática, todos los partidarios de las fuerzas políticas en Colombia migraron hacia las filas del partido Patriota y Mundial que, de hecho, subsumió a todos los partidos y vertientes políticas de Occidente.   

5- No obstante, aquellos estallidos patrióticos en Chile, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido e Israel..., Petro no reconoce que la oposición a su gobierno proviene de Occidente y es una sola. Tampoco admite que su gestión es más difícil cada día, pues, cada día crecen en su contra las filas patriotas, en Colombia, Occidente y otros lugares del mundo. Petro y la élite globalista desafiaron a los partidarios de los partidos políticos de Occidente. Y ahí están los resultados: todos automáticamente y de manera casi inconsciente, convertidos en temibles adversarios políticos de los globalistas. 

6- Petro, en vez de oír las crónicas bien documentadas y mejor investigadas del periodismo de You-Tube, se dedica a agrandar las amenazas a los patriotas colombianos, y de manera abierta prevé y pregona una dosis alta de violencia si no aprobamos las reformas. A modo de contrapartida y como sus errores, disparates y dislates empiezan a ser conocidos en Europa, los millones de patriotas de Occidente robustecen el asedio que conmina, reta y desafía a los títeres globalistas como Petro. Y claramente, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y España, nos enseñan a defendernos civilizadamente de peones globalistas como Gustavo Petro. 

7- Petro está haciendo la tarea que le pusieron sus jefes globalistas: debilitando al sector productivo para que haya desempleo y después hambre. Acabando con el sistema de salud para que tengamos enfermos y luego muertos. Robándose el dinero de las pensiones para matar a la tercera edad. Dejando la informalidad laboral en 12.8 millones para que perezcan por inanición. Perdonando los delitos para que los delincuentes salgan y libres acaben con la sociedad. Dejando crecer la coca y la cocaína para que sigan matando drogadictos y jóvenes. 

8-Los dislates cometidos por Petro, tienen como contrapartida el surgimiento tácito o no formalmente expresado, de un ejército atípico de patriotas, con sólida formación profesional en comunicación social, economía, política y derecho...: Paloma Valencia; María Fernanda Cabal; Paola Holguín; Vicky Dávila; Salud Hernández; María Andrea Nieto; Elsa Cristina Niño; Fernando Londoño; Juan Lozano; Felipe Zuleta; José Manuel Acebedo; Luis Carlos Vélez; Aurelio Suárez; Margarita Cabello; Francisco Barbosa; general Zapateiro...  

9- Este ejército atípico de patriotas, coadyuvado por los partidos políticos patriotas y por los senadores y representantes patriotas y por los magistrados patriotas, tiene ya en su haber triunfos ostensibles: 1) el hundimiento de la reforma política; 2) el hundimiento de la reforma a la salud; 3) el deterioro personal y político del presidente Petro. Aunque estas victorias son parciales, permiten entrever un futuro enriquecido con otras conquistas igualmente importantes.    

10- Otro hecho sobresaliente, es sin duda, el patriotismo que subyace agazapado debajo de las banderas de los senadores y representantes, y de los partidos políticos: de centro derecha, izquierda e izquierda radical. Patriotismo demostrado de manera inequívoca, clara y contundente, con el hundimiento de los proyectos de Ley -esperpentos y a la par trágicos- para reformar la política y la salud. Siendo así, lo más probable es que ese mismo patriotismo siga existiendo durante los debates sobre los proyectos de Ley para reformar el trabajo y las pensiones. 

11- El instinto de conservación, patriotismo, nacionalismo y cristianismo, son muy fuertes en Colombia y el mundo occidental: observen el surgimiento tácito o no formalmente expresado, del ejército atípico de Patriotas: agrandado y enriquecido parcialmente por el Congreso, Cortes, Procuraduría, Fiscalía, Fuerza Pública, Gremios, Sindicatos, Academia y, ante todo, por el pueblo estoico colombiano. El presidente Petro, enemigo de Colombia, le declaró la guerra a Colombia, y se le apareció el bulto después de salir de la trocha.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo