Ir al contenido principal

Si los globalistas están perdiendo la guerra Petro está perdiendo la guerra

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1- Muchos de los gobernantes globalistas más importantes de Occidente propenden a favorecer el aumento del incesto, pues, éste coadyuva a despoblar la tierra y la élite globalista busca reducir el número de habitantes de 8.000 millones a 2.000 millones, es decir, quiere rebajar los habitantes del planeta a 2.000 millones. Para alcanzar tal propósito los globalistas recurren a medios distintos de la bomba y el fusil: el incesto, la pedofilia y la zoofilia... 

2- Síndrome de Down: esta enfermedad prefiere a las personas muy cercanas genéticamente. Malformaciones: niños que nacieron con deformaciones o con cuerpos disfuncionales suelen ser fruto del incesto. Hemofilia: la enfermedad de los reyes, pues, era frecuente entre los descendientes de casas nobles de marcada tendencia endogámica. Enfermedad del arlequín; asemeja a los recién nacidos a un traje de arlequín: escamas gruesas y grandes alrededor del cuerpo y párpados invertidos, en rojo vivo, al nacer. 

3-Es una quimera o fantasía o ilusión pensar que Biden y sus aliados globalistas son capaces de imponerle el incesto a Putín que es cristiano, profamilia y defensor a ultranza de los jóvenes. Es igualmente una quimera o fantasía o ilusión, esperar que los BRICS acepten dócilmente aquello que rechazó Putín, esto es, la implantación del incesto en sus países. Aunque los globalistas ganaran la guerra, los BRICS le darían la espalda a esa orden, pues, es un mandato criminal que propende a la destrucción de la familia. 

4-Cuando la prensa tradicional y los historiadores y los escritores decidan contar la verdad, dirán que todo en occidente comenzó mal cuando aparecieron los Rothschild en Europa, luego Cecil Rhodes, posteriormente el príncipe Bernardo de Holanda y finalmente Klaus Schwab. Esos señores esencialmente globalistas, simpatizan, propenden y se inclinan porque en el mundo haya una sola nación -la inglesa-, una sola economía y un solo gobierno. 

5- La primera guerra y la segunda guerra mundial fueron instigadas y financiadas por los hijos y nietos de los Rothschild -Cecil Rhodes no tuvo hijos porque tenía marido-, y los hijos y nietos de las familias y empresarios más prominentes de Europa y los EE.UU. Y claro, las dos guerras buscaban detener o acabar con Rusia y el comunismo. La Guerra Fría fue un enfrentamiento político, económico, social, ideológico, militar e informativo entre los bloques capitalista y socialista. Los EE.UU. Y la Unión de Repúblicas Socialistas.  

6-Entre las muchas mentiras que le han dicho al mundo los dueños de occidente es que la segunda 2° guerra mundial la ganaron los norteamericanos. No. La 2° guerra mundial la ganaron realmente los rusos, pues, fueron los primeros en pisar Berlín. Los dueños del mundo occidental escondieron a Hitler en la Argentina y el príncipe Bernardo de Holanda reemplazó a Hitler, y decidió continuar la guerra, pero, de otra manera: matando a sus enemigos con epidemias y vacunas, y, claro, destruyendo los sistemas de salud. 

7- No es que, Ted Turner, Príncipe Felipe, Henry Kissinger, David Rockefeller, Chritine Lagarde, Bill Gates y Gustavo Petro, hayan decidido por mero capricho, reducir la población mundial de 8.000 millones a 2.000 millones, esto es, matar para calmar un antojo, sin usar el fusil y la bomba, a 6.000 millones de personas. Ese mandato claro y criminal está camuflado en la letra menuda de la Agenda 2030. Y estos señores, como peones de Cecil Rhodes y el Principe Bernardo de Holanda, obedecen sin chistar.   

8-Los Estados Unidos tienen 5.428 ojivas nucleares. Rusia tiene 5.977 ojivas nucleares. Los EE.UU. Podrían atacar a Rusia para someterla al Nuevo Orden Mundial o Agenda 2030. Obviamente, Rusia se defendería contraatacando a los EE.UU. Sin embargo, ninguno se atreve a embestir porque eso significaría, quizás, el fin de la humanidad. Por ahora, occidente continuará insistiendo en implantar la Agenda 2030 en el mundo de los BRICS. Y los BRICS seguirán rechazando esa Agenda. 

9-Mientras dure ese forcejeo entre las Agendas 2030 y los BRICS, el ataque de los globalistas y sus títeres como Gustavo Petro, serán cada vez más espeluznantes, pues, querrán despoblar a Colombia y al mundo usando las armas más letales: pedofilia o pedófilo. Adultos que escogen a niños/as de 12 años o menos. Entre los actos sexuales que cometen con los niños se encuentran el exhibicionismo, caricias, frote de sus genitales contra el niño, masturbación en presencia de éstos, sexo oral y penetración anal o vaginal.  

10- La élite globalista y sus peones que desgobiernan los países, como Colombia, desgobernada por Gustavo Petro, aprovechan la debilidad de los jóvenes que cuando niños fueron abusados por pedófilos que, los obligaron a desarrollar más temprano una peor salud física. A cuidarse menos y acudir al médico con menos frecuencia. Incluso a reconocer las enfermedades en una etapa tardía. Por eso sus cuerpos envejecen más rápidamente y se convierten en pasto para los despobladores del mundo. 

11-Otra arma que están usando los globalistas para despoblar al mundo es la zoofilia: esa puede dañar física y mentalmente al humano, a través de la transmisión de enfermedades sexuales muy severas como el linfogranuloma. Al estar en contacto con las mucosas y secreciones de los animales se pueden contraer enfermedades de transmisión sexual. Incluso lesiones físicas en los genitales que provocan perforaciones, hemorragias o desgarros que pueden causar la muerte.  

12- Las personas que cambian pene por vagina o vagina por pene, se convierten en víctimas de los globalistas, pues, según los científicos la administración de hormonas sin control pone en peligro la vida. Las personas que toman estrógenos y andrógenos sin control se exponen a problemas cardiovasculares y hepáticos. El cambio de sexo incluye riesgos que suscitan preocupación. La terapia hormonal produce cambios desfavorables en el perfil lipídico con riesgo de enfermedad cardio vascular a largo plazo. 

13-Algunos gobernantes de occidente, peones de los globalistas, Cecil Rhodes, los Rothschild, el príncipe Bernardo de Holanda y Klaus Schwab, se abstienen de usar ojivas contra Rusia, porque Rusia también tiene ojivas. Sin embargo, hacen la guerra usando el modo distinto concebido, desarrollado e implementado por la mente perversa del príncipe Bernardo: virus letales, vacunas falsas, incesto, pedofilia, zoofilia, cambio de sexo y matrimonios estériles mujer con mujer y hombre con hombre. 

14-Hace 50 años Kissinger y Zhou Enlai abrieron las comunicaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y la República Popular China, y esa apertura desarrolló económicamente a China. Y ese crecimiento desmesurado del capitalismo chino, impide hoy que los globalistas impongan la Agenda 2030 en China. Si China estuviera hoy anclada en el puerto económico en que la dejó Mao, tuviéramos ya una sola nación, un solo gobierno y una sola economía mundial. 

15- La contienda entre las Agendas 2030 y la de los BRICS, por el predominio del mundo, seguirá produciendo dolor y tragedias inenarrables. La 2030 persistirá en bajar la población a 2.000 millones y la de los BRICS se opondrá. Los patriotas unidos a la de los BRICS lucharán contra los globalistas de la 2030, y si no hay ataque con ojivas, es muy probable que ganen la guerra. El horizonte para los patriotas carece de nubes oscuras. El horizonte de los globalistas, en cambio, aparece sobrecargado de nubarrones negros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo