Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1-El presidente Petro y las ministras Corcho y Vélez, gobiernan como si ostentaran el título de generales dirigiendo una guerra contra el pueblo colombiano. Es tanta y tan evidente su aversión por la gente de este país que hasta sus propios partidarios han decidido, amargados, desengañados y desilusionados, abandonar las toldas petristas, pues, eso es precisamente lo que reflejan las desaprobaciones que publican las encuestas respecto del nivel de aprobación presidencial.
2-Cuando un ejército mercenario ataca a la Constitución y la Ley, y de manera simultánea al pueblo, tal como lo está haciendo el ejército mesnadero del presidente Petro, la contrapartida natural y lógica, es el surgimiento de otro ejército derivado de las asociaciones médicas y científicas, de las agremiaciones de abogados, de las comunidades de la Fuerza Pública retirada y activa, de los empresarios fabriles y agrícolas, de los profesores y estudiantes, y de los sindicatos.
3-A propósito: el hecho más importante sucedido en Colombia en las últimas horas, es, sin duda, el "Poderoso documento, derecho de petición, con sólidos argumentos de 7 exministros de Salud, 11 exviceministros de Salud y un exmagistrado de la Corte Constitucional a la @MinSaludColCarolina Corcho. Con 15 preguntas de fondo. Si el derecho de petición, derivado de la Constitución, es ignorado por la señora Corcho, queda expedito el camino para instaurar una o varias tutelas.
4- Sobre la Salud colombiana se ciernen amenazas tan grandes como una catedral, por lo tanto, a lo que debería dedicarse la señora Corcho es a estar mejorando el sistema que tenemos y a impartir directrices sobre la forma de protegernos del tsunami que ya se halla encima: 1) duda sobre las vacunas; 2) efectos nocivos de las vacunas; 3) rebrote del Covid y cepas nuevas; 4) peligro de la aparición de una variante de gran consecuencia; 5) el globo chino que voló sobre Colombia.
5- El 70% de la población del mundo ya cuenta con al menos una dosis de vacunas contra el Covid-19, es decir, ya hay 5.600 millones de personas vacunadas. Sin embargo, las miocarditis, las pericarditis, las trombosis, los coágulos, los infartos y otros accidentes, después de las vacunas, siguen preocupando a los médicos del mundo y todos los días, aquí en las Redes Sociales se refieren a sus experiencias, pues, los ciudadanos de a pie, únicamente podemos solicitar que esas coincidencias se aclaren.
6- Los efectos letales de las vacunas a largo plazo; la duda sobre los efectos nocivos e inmediatos de las vacunas, y su influencia real en las enfermedades letales aparecidas después de ser introducidas en los cuerpos humanos; el rebrote del Covid-19 y la aparición de cepas nuevas; y el peligro inminente del ataque de una variante de gran consecuencia... son todos los eventos que deben ser atendidos con particular acuciosidad y, ante todo, sucesos que tienen que ser explicados con claridad total y absoluta al pueblo.
7-Sobre los globos chinos, uno que fue derribado por los EE.UU. En el mar, y otro que voló sobre Costa Rica, Colombia y Venezuela, se ha dicho que son globos espías; aceptemos entonces que eso son, pues, carecemos de información para decir otra cosa. Sin embargo, somos libres para pensar mal y entonces suponer que son globos usados como armas biológicas, derivadas el proyecto chino TORCH-863 que propende a cosas distintas del espionaje.
8- Asimismo, y siguiendo el mismo razonamiento atolondrado y resignado, aceptemos que los montones de aves que están cayendo muertas del cielo, y las pilas de animales que están falleciendo en la tierra, son meras coincidencias, y de manera igual que los globos también son simples casualidades. Si pensando mal acertamos, vamos a presenciar, seguramente, en los próximos días, el espectáculo triste y macabro de ver caer del cielo cantidades de aves muertas inocentemente.
9- Del desgobierno, total y absoluto, del presidente Petro y sus ministras Corcho y Vélez, inferimos que carecemos de servicios de Inteligencia, pues, algún presidente, muy inteligente, decidió acabar con la inteligencia y, simultáneamente, encarcelar a los directores del DAS, acusados de hacer un trabajo sucio, cuando, precisamente, cuanto más sucio es el espionaje, más idóneo y productivo es. Bush y Putin fueron presidentes, no por ser ángeles, sino porque destacaron en el trabajo sucio.
10- Por no tener servicios de Inteligencia, Petro ignora que uno de los objetivos de BRICS es consolidar una gran fuerza económica, social y política en América Latina: Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal... Pensemos mal y supongamos que el globo es una demostración de fuerza.
Comentarios
Publicar un comentario