Ir al contenido principal

La guerra librada por ateos debe ser contraatacada por patriotas y cristianos

 

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-La Agenda 2030 pretende imponer un Nuevo Orden Mundial: por eso precisamente y aunque ya debilitada,  libra una guerra, principalmente, contra el mundo occidental: ”Pese a que no existen fronteras precisas y la mayoría de los países son multiculturales, suele decirse que el mundo occidental está formado por Europa, América, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Algunos países, como Rusia o Israel, pueden ubicarse en uno u otro lado”. Estas son algunas de las amenazas mortales de la Agenda 2030: 

2-”Todas tus posesiones pasarán a ser propiedad del estado. Tu no tendrías  absolutamente nada. Prácticamente no tendrías libertad para nada. Tendrías que pedir permiso para todo. Estarías controlado 24 horas al día como un esclavo por una inteligencia artificial estatal. Los ciudadanos estarían obligados a ponerse falsas vacunas, chips y serían castrados químicamente mediante fármacos y alimentos transgénicos. La reproducción sexual natural estaría prohibida, a menos que tuvieras un permiso del gobierno”.  

3- Los ciudadanos estarían obligados a ponerse falsas vacunas contra virus totalmente ciertos, esto es, las armas de ataque serían virus, en vez de ser fusiles. La guerra entonces sería diferente, pues, sería una guerra biológica. Por lo tanto, los soldados no estarían uniformados con camuflado, sino con vestido azul y corbata. Por supuesto, estamos hablando de los médicos que son los únicos soldados que pueden contender contra un virus real y una vacuna falsa. 

4-Si todos los médicos de una nación de occidente se unen para luchar conjuntamente contra un virus cierto y una vacuna falsa, van a generar risas y jamás respeto entre la élite globalista. Para ganarle esta guerra biológica a Klaus Schwab, es necesario que todos los médicos de Europa, América, América Latina,  Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, se unan en cada bloque primero, y después se junten todos los bloques en uno solo, y contra la Agenda 2030. Ganarían respeto y ninguna risa en la cúpula globalista. 

5- Si la élite globalista consolida la guerra biológica contra Occidente, usando un virus cierto y una vacuna falsa, va a generar millones de muertos. Las violaciones a las constituciones y leyes de Europa, América, América Latina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, serán montones y montones también los procesos judiciales. Lo único que procede entonces es la unión de todos los abogados del mundo occidental. Primero en cada bloque y después mediante la fusión de todos los bloques de Occidente. 

6- Tendríamos entonces 2 ejércitos combatiendo globalmente y desde occidente, a la Agenda 2030: un ejército, numeroso y poderoso, conformado por todos los médicos de los 6 bloques occidentales. Y, asimismo, un segundo ejército, numeroso y poderoso, conformado por todos los abogados de los 6 bloques occidentales. Incluso podríamos valorarlos más y considerarlos cómo el ejército de vanguardia más adelantado o la unidad de vanguardia más avanzada para exploración y combate. 

7- A manera de retaguardia o fuerza que avanza por la mitad o en la última posición o que se halla a mayor distancia del enemigo, es preciso que se organicen los dueños de la tierra de los 6 bloques de occidente, primero en cada bloque y luego monolíticamente en un solo bloque occidental. Cómo la tierra es más que oro, por ningún motivo debe venderla y menos todavía, dejársela expropiar. 

8-Digamos entonces que cada uno de los 6 bloques de occidente tienen en su interior a varios ejércitos de retaguardia. Sin embargo, y pese a ser importantes y poderosos en cada bloque, ante la élite globalista aparecen a modo de comunidades débiles e irrelevantes. Por eso, precisamente, lo único que procede es que se junten y organicen, primero en cada uno de los 6 bloques occidentales, y después y de manera monolítica, como ejércitos de retaguarda, en la mitad, lejos o atrás, apoyando a los médicos y abogados. 

9-Cada uno de estos ejércitos son débiles e irrelevantes si actúan individualmente frente a la élite globalista, sin embargo, unidos, primero en cada bloque y luego fusionados en un solo bloque frente a la Agenda 2030, su poder puede llegar a ser inmenso y definitivo para salvar al mundo occidental de las garras de la élite globalista. Tenemos ejércitos de retaguardia apoyando a los médicos y a los abogados, y tenemos también al comandante de todos los ejércitos aliados: el presidente Donald Trump. 

10- La fuerza individual de cada uno de estos ejércitos occidentales de retaguardia, es menor. La fuerza unida de cada uno de estos ejércitos occidentales de retaguardia, es mayor: dueños de la tierra; empresarios: pequeños, medios y grandes; todo el mundo financiero; toda la economía informal; todo el sector educativo: escuelas, colegios y universidades; todo el periodismo alternativo; toda la fuerza Pública; todos los sindicatos: activos e inservibles... 

11-La disyuntiva de millones de personas del mundo occidental es: o permiten que los atomicen para que pierdan todo, o reaccionan y conforman ejércitos de vanguardia y retaguardia para luchar y no perder nada. Atomizados pasarían de las cadenas de producción a los sepulcros de los inservibles. Unidos mutarían de víctimas a victimarios porque juntos no perderían la guerra, por lo tanto, podrían envejecer con dignidad e irse de este mundo también con dignidad.  

12- Una guerra Librada por globalistas, debe ser contraatacada por ejércitos de vanguardia y retaguardia antiglobalistas. Una guerra Librada por globalistas en contra de Dios, debe ser contraatacada por patriotas y cristianos a favor de Dios. Una guerra Librada por globalistas que no creen en Dios y dicen que ellos son Dios, debe ser contraatacada por gente de Dios, hecha por Dios y no por un algorítmo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...