Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1-La Agenda 2030 pretende imponer un Nuevo Orden Mundial: por eso precisamente y aunque ya debilitada, libra una guerra, principalmente, contra el mundo occidental: ”Pese a que no existen fronteras precisas y la mayoría de los países son multiculturales, suele decirse que el mundo occidental está formado por Europa, América, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Algunos países, como Rusia o Israel, pueden ubicarse en uno u otro lado”. Estas son algunas de las amenazas mortales de la Agenda 2030:
2-”Todas tus posesiones pasarán a ser propiedad del estado. Tu no tendrías absolutamente nada. Prácticamente no tendrías libertad para nada. Tendrías que pedir permiso para todo. Estarías controlado 24 horas al día como un esclavo por una inteligencia artificial estatal. Los ciudadanos estarían obligados a ponerse falsas vacunas, chips y serían castrados químicamente mediante fármacos y alimentos transgénicos. La reproducción sexual natural estaría prohibida, a menos que tuvieras un permiso del gobierno”.
3- Los ciudadanos estarían obligados a ponerse falsas vacunas contra virus totalmente ciertos, esto es, las armas de ataque serían virus, en vez de ser fusiles. La guerra entonces sería diferente, pues, sería una guerra biológica. Por lo tanto, los soldados no estarían uniformados con camuflado, sino con vestido azul y corbata. Por supuesto, estamos hablando de los médicos que son los únicos soldados que pueden contender contra un virus real y una vacuna falsa.
4-Si todos los médicos de una nación de occidente se unen para luchar conjuntamente contra un virus cierto y una vacuna falsa, van a generar risas y jamás respeto entre la élite globalista. Para ganarle esta guerra biológica a Klaus Schwab, es necesario que todos los médicos de Europa, América, América Latina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, se unan en cada bloque primero, y después se junten todos los bloques en uno solo, y contra la Agenda 2030. Ganarían respeto y ninguna risa en la cúpula globalista.
5- Si la élite globalista consolida la guerra biológica contra Occidente, usando un virus cierto y una vacuna falsa, va a generar millones de muertos. Las violaciones a las constituciones y leyes de Europa, América, América Latina, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, serán montones y montones también los procesos judiciales. Lo único que procede entonces es la unión de todos los abogados del mundo occidental. Primero en cada bloque y después mediante la fusión de todos los bloques de Occidente.
6- Tendríamos entonces 2 ejércitos combatiendo globalmente y desde occidente, a la Agenda 2030: un ejército, numeroso y poderoso, conformado por todos los médicos de los 6 bloques occidentales. Y, asimismo, un segundo ejército, numeroso y poderoso, conformado por todos los abogados de los 6 bloques occidentales. Incluso podríamos valorarlos más y considerarlos cómo el ejército de vanguardia más adelantado o la unidad de vanguardia más avanzada para exploración y combate.
7- A manera de retaguardia o fuerza que avanza por la mitad o en la última posición o que se halla a mayor distancia del enemigo, es preciso que se organicen los dueños de la tierra de los 6 bloques de occidente, primero en cada bloque y luego monolíticamente en un solo bloque occidental. Cómo la tierra es más que oro, por ningún motivo debe venderla y menos todavía, dejársela expropiar.
8-Digamos entonces que cada uno de los 6 bloques de occidente tienen en su interior a varios ejércitos de retaguardia. Sin embargo, y pese a ser importantes y poderosos en cada bloque, ante la élite globalista aparecen a modo de comunidades débiles e irrelevantes. Por eso, precisamente, lo único que procede es que se junten y organicen, primero en cada uno de los 6 bloques occidentales, y después y de manera monolítica, como ejércitos de retaguarda, en la mitad, lejos o atrás, apoyando a los médicos y abogados.
9-Cada uno de estos ejércitos son débiles e irrelevantes si actúan individualmente frente a la élite globalista, sin embargo, unidos, primero en cada bloque y luego fusionados en un solo bloque frente a la Agenda 2030, su poder puede llegar a ser inmenso y definitivo para salvar al mundo occidental de las garras de la élite globalista. Tenemos ejércitos de retaguardia apoyando a los médicos y a los abogados, y tenemos también al comandante de todos los ejércitos aliados: el presidente Donald Trump.
10- La fuerza individual de cada uno de estos ejércitos occidentales de retaguardia, es menor. La fuerza unida de cada uno de estos ejércitos occidentales de retaguardia, es mayor: dueños de la tierra; empresarios: pequeños, medios y grandes; todo el mundo financiero; toda la economía informal; todo el sector educativo: escuelas, colegios y universidades; todo el periodismo alternativo; toda la fuerza Pública; todos los sindicatos: activos e inservibles...
11-La disyuntiva de millones de personas del mundo occidental es: o permiten que los atomicen para que pierdan todo, o reaccionan y conforman ejércitos de vanguardia y retaguardia para luchar y no perder nada. Atomizados pasarían de las cadenas de producción a los sepulcros de los inservibles. Unidos mutarían de víctimas a victimarios porque juntos no perderían la guerra, por lo tanto, podrían envejecer con dignidad e irse de este mundo también con dignidad.
12- Una guerra Librada por globalistas, debe ser contraatacada por ejércitos de vanguardia y retaguardia antiglobalistas. Una guerra Librada por globalistas en contra de Dios, debe ser contraatacada por patriotas y cristianos a favor de Dios. Una guerra Librada por globalistas que no creen en Dios y dicen que ellos son Dios, debe ser contraatacada por gente de Dios, hecha por Dios y no por un algorítmo.
Comentarios
Publicar un comentario