Ir al contenido principal

Nos equivocamos cuando no vimos en Santos, Montealegre y Petro a 3 enemigos. Cuidado nos equivocamos con Corcho

 

 

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 Así recibió la agenda 2030 a Petro en Davos y Petro exultante consintió, respaldó y aplaudió: “Estoy destruyendo las naciones dinamitando su identidad, endeudando sus economías, falseando su historia, cambiando su cultura, enfrentando a los sexos, radicalizando a sus ciudadanos, creando un subconsciente irracional y aborregando a sus generaciones”. 

1-@RoyBarreras. “Acabar con el sistema de salud y construir otro? El actual sistema lleva 30 años de construcción y aún requiere mejorar. Y mientras se construye el nuevo quién atenderá la salud de los 50 millones de colombianos? Sin transición? Reforma sí pero sin poner en riesgo la salud de todos”. 

2- ¿Cuántos pacientes mayores de 65 años tuvieron infarto y hoy sufren de enfermedad coronaria? Y la señora Corcho les está quitando el Metroprolol y la Atorvastatina + Ezetimiba y el Acido Acetil Salcilico y el Losartan. ¿Qué les va a suceder? Se les va a disparar la presión y podrían morir porque el corazón está desprotegido y la presión es un enemigo silencioso que mata sin avisar. 

3- El paciente que tuvo Colesterol alto e infarto y hoy tiene la presión arterial alta -según los cardiólogos-, tiene que consumir, entre otros medicamentos, Metroprolol, Atorvastatina + Ezetimiba, Acido Acetil Salcilico y Losartan. Si le falta uno o dos o todos estos medicamentos se mueren porque el colesterol alto no duele, ni quita el apetito, ni daña el genio. Es un enemigo que en silencio tapa las venas y mata. 

4- Un colombiano trabajó 35 o 40 años, ahorró para mantener y conservar su salud después de los 65 años, esto es, para tener Metroprolol, Atorvastatina + Ezetimiba, Acido Acetil Salcilico y Losartan... y una señora globalista que está aliada con el presidente Petro para despoblar a Colombia, según los mandamientos de Klaus Schwab, llega y de un plumazo le quita todo esto y lo mata. Y no pasa nada porque un muerto en Colombia es un número más que pasa inadvertido y sin recibir la atención de nadie.  

5- Y cómo a Petro le gusta construir figuras grandes en el aire combinando pedacitos de su propia realidad, y como en cada pedacito de su propia realidad hay una parte mutilada de las figuras primigenias, el resultado siempre es un gran rompecabezas con el cual desgobierna con su ministra Corcho el sistema que vela por la salud de 50 millones de colombianos. 

6- Ante la pregunta del reportero con relación al montón de muertos que generaría la transición del actual sistema de salud al sistema nuevo que está diseñando Corcho, Petro responde que la ministra propende inteligentemente a que 37.5 millones de colombianos -cifra insignificante comparada con las 7.000 millones de personas que deben morir en todo el mundo- mueran dignamente, pues, las instrucciones de Schwab señalan que se prescindan las balas y se recurra a la escasez de drogas y la abundancia de vacunas 

7- A otra pregunta Petro responde: la ministra Corcho y yo, queremos aportarle al mundo la idea novedosa de la descarbonización total y absoluta de la economía; entre otras cosas, para que 7.000 millones de personas en todo el mundo muera de hambre y no de neumonía. La variedad de señales que vienen de diferentes partes del sistema digestivo y del torrente sanguíneo no duelen. El sonido de tripas, la baja energía, la confusión y el mal genio, no duelen. En cambio, la neumonía viene con dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolor agudo en el pecho y aumento de la frecuencia cardíaca. 

8- Los reporteros preguntaron y Petro respondió: a aquellos Magistrados del Palacio de Justicia los mató el cambio climático. Los muchachos de la primera línea marcharán -el 14- instigados por su amor a Colombia. Voy a soltar a los criminales porque los cristianos merecen una segunda oportunidad. Nixon fracasó en su represión a los narcos porque en vez de ser cohibidos quieren ser estimulados para autorregularse. Encierro a los ricos y a los criminales los pongo en la calle, pues, entre Caifás y Barrabás el elegido es Barrabás.  

9- Mayores y menores de 65 años: si investigan a la señora Corcho podrían hallar en la letra Chiquita un plan globalista y macabro que, incluye el uso de la inteligencia artificial para reemplazar la fuerza de trabajo humano por la fuerza de trabajo de los robots. En ese plan producen los robots y millones de trabajadores se convierten en animales fáciles de hackear, a los cuales entonces resulta imperativo destruir quitándoles la salud y las drogas, pues, de útiles mutaron a inservibles que deben desaparecer.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...