Ir al contenido principal

Los peligros que se ciernen sobre Colombia van a mutar en una explosión social de gran consecuencia

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1- De acuerdo con las advertencias de los científicos, el ataque del Covid-19 a China recorrerá el mundo contagiando y matando, y, por lo tanto, ningún país se escapará de esa agresión feroz. Desde luego esta tragedia favorece el plan satánico de los globalistas: “Es mejor tener una población menor, con mejor educación, más feliz y más sana que tener una gran población pobre y enferma”. 

2- Los científicos aseguran que las cepas del Covid-19 que hoy se ensañan contra China tienen las características de una variante de gran consecuencia; por lo tanto, y según los científicos, las vacunas, fármacos, antivirales y anticuerpos monoclonales presentes en el mercado, resultarán totalmente ineficaces para evitar una enfermedad más grave y mayor número de hospitalizaciones y muertes. 

3- Siendo así, las variantes de gran consecuencia que hoy se ensañan contra China van a llegar inevitablemente a Colombia; y al no encontrar vacunas, fármacos, antivirales y anticuerpos monoclonales en el mercado, van a contagiar y a matar a cantidades enormes de colombianos inermes y desinformados. 

4- Esa terrible tragedia va a favorecer el auge de la inteligencia artificial que ya estamos viendo. Los robots y los procesos automáticos están reemplazando a la gente en muchos trabajos. Los globalistas piensan que el cajero del supermercado hace un trabajo muy importante, y asimismo que almacenista hace un trabajo muy importante, pero que, no es malo que un robot pueda hacer esos trabajos. 

5-Los cambios sociales que implícitamente trae la inteligencia artificial son favorecidos ampliamente por el gobierno del títere globalista, el señor Petro: si mañana llega a Colombia una variante de gran consecuencia y empieza a destruir a  la sociedad, Petro favorecerá complacido ese hecho, y declarará que el presidente Duque y el ministro Ruiz se dejaron estafar con las vacunas que compraron. 

6- La cepa que azota hoy a China no es la cepa que salió de Whan en/19; esa cepa mutó y se convirtió en una variante de gran consecuencia. Variante que tiene felices a los globalistas, pues, les sirve para despoblar al mundo y los potencian en sus habilidades divinas. En particular, la capacidad para crear vida. Por eso los principales productos de la economía del siglo XXI no serán textiles, vehículos y armas, sino cuerpos, cerebros y mentes.  

7-Los científicos creen que las variantes de gran consecuencia han contagiado a 900 millones de chinos, un 64.28% de la población; si llegan mañana a Colombia podrían infectar a 32 millones y Petro saldría huyendo hacia Venezuela, pues, para entonces tendría 4 adversarios muy poderosos pidiéndole el puesto: la inflación, el hambre, las cepas del Covid llegadas de China y millones de colombianos furiosos porque no recibieron ninguna directriz.  

8-"El aprovechamiento compartido de información sobre el rebrote del Covid, es la forma de cooperación más importante para ahorrar infectados, colapsos de hospitales, funerarias y hornos crematorios, y, claro, de muertos y deudos acongojados, puesto que, nada se puede hacer cuando no se dispone de datos exactos y precisos". Ni Petro, ni Corcho, comparten, ni tienen datos precisos sobre el tsunami terrible que viene a ensañarse contra Colombia 

9- Los peligros que se ciernen sobre Colombia son grandes y horrendos: 1) las variantes -del Covid- de gran consecuencia; 2) la hambruna; 3) la inflación; 4) la calma y la ira del pueblo colombiano; 5) la Agenda 2030. Los antiglobalistas cometimos el error de subestimar la estupidez humana de 11.2 millones de colombianos que votaron por Petro.  Y ahí están Petro y Corcho y Vélez y Velásquez, tomando decisiones estúpidas con su enorme poder.  

10- Si se juntaran las variantes de gran consecuencia y la hambruna y la inflación y la calma y la ira del pueblo y la Agenda 2030, y mutaran en una explosión social de gran consecuencia..., ni el poder de 11.2 millones de votantes, ni de los congresistas, ni de los magistrados, ni de los gremios, ni de los militares y policías..., serían capaces de lidiar semejante explosión social. Los líderes huirían despavoridos y entre las cenizas resucitaría un gran constructor. 

11-Esa explosión social se está cocinando subterránea y silenciosamente, instigada principalmente por las amenazas enormes que se ciernen sobre millones de trabajadores manufactureros y fabriles, antaño los únicos generadores de plusvalía y ganancias para las empresas; y hoy, a punto de ser remplazados por la inteligencia artificial, es decir, por los robots y  procesos automáticos.  

12- Los millones de trabajadores manufactureros están quedando en las filas de los inservibles; y, como si esto no fuera bastante, sobre ellos se ciernen las amenazas de las variantes de gran consecuencia, la hambruna, la inflación, la calma y la ira del pueblo colombiano, y la Agenda 2030. Y como si eso no bastara, el presidente Petro no es el presidente de Colombia sino el destructor de Colombia: habla y en vez de construir genera una implosión.  

13) Petro habla del Petróleo y genera una implosión en Ecopetrol; habla de aquellos que se hallan sin jubilación y genera una implosión en los ahorros de esos que ya están pensionados; habla de la salud y genera una implosión en la Ley 100; habla de paz total y genera una implosión en las Cortes; habla de la justicia y genera una implosión en la Fiscalía General; felicita a los coroneles y generales y genera una implosión en toda la Fuerza Pública. 

14-  Petro en vez de ser presidente idóneo es un culebrero; si fuera idóneo estaría explicando qué es una neumonía vírica y una bacteriana, pues, según los científicos, del virus que salió de Whan en/19 se deriva la neumonía bacteriana que medio mata, y de la variante mutada que viene de China se deriva la neumonía vírica que mata del todo. Necesitamos el líder que sepa que no se puede poner un término al Covid, sin la colaboración entre todas las naciones

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...