Ir al contenido principal

Las amenazas de los globalistas y Petro que se ciernen sobre los trabajadores son como una bomba atómica.

 

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-Valeria Perasso. News Mundo. La cuarta revolución industrial.  “A finales del siglo XVII fue la máquina de vapor. Esta vez, serán los robots integrados en sistemas ciberfísicos los responsables de una transformación radical. Marcada por la convergencia de tecnologías digitales, físicas y biológicas, anticipan que cambiará el mundo tal como lo conocemos”. 

2-”Estamos al borde de una revolución tecnológica que modificará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. En su escala, alcance y complejidad, la transformación será distinta a cualquier cosa que el género humano haya experimentado antes, vaticina Klaus Schwab, autor del libro La cuarta revolución industrial".  

3- Cómo toda obra humana, la 4° Revolución Industrial trae cosas muy buenas y cosas muy malas. Entre las cosas malas que trae se halla la negación de Dios y, consecuentemente, el desafío abierto a la obra cumbre de Dios: la vida; la mujer; el hombre; pues, sus principales productos son cuerpos y mentes humanas; en cambio, aquella Revolución Industrial, produjo, principalmente, aviones, barcos, trenes, automóviles y armas. 

4-Aquella Revolución Industrial que empezó a finales del siglo XVII con la producción de la máquina de vapor, tuvo como su principal protagonista al campesino sacado de la finca para convertirlo en operario o trabajador fabril, único productor de plusvalía o riqueza. En la 4° Revolución Industrial, en cambio, el principal protagonista y generador de plusvalía es el robot.   

5-El robot entonces viene a reemplazar la fuerza de trabajo de la mujer y del hombre; por lo tanto, las mujeres y los hombres desplazados por el robot se convierten de inmediato en sujetos intrascendentes, sobrantes e inservibles. Y ese proceso inhumano, perverso y criminal es otra cosa demasiado mala de la 4° Revolución Industrial: convertir en parásito al ser humano útil, productor de plusvalía y riqueza.  

6- La transición de operario, único productor de plusvalía y riqueza, a parásito que vive del gobierno único o del robot, alimentándose de ellos y depauperándolos, debió hacerse de manera gradual y, ante todo, esperando que esa fuerza de trabajo de millones de mujeres y hombres útiles y productivos, se estuviera evaporando, y se estuviera extinguiendo, y se estuviera muriendo de vieja, y de una manera natural. 

7-  Es una quimera esperar que la élite globalista consienta que millones de mujeres y hombres útiles y productivos, se estén evaporando, extinguiendo y muriendo de viejos o de manera natural. Esa élite propende es a acabar primero el albedrío libre, la propiedad privada y la democracia; y, si eso resulta insuficiente, acabar después con los intrascendentes, sobrantes e inservibles, a punta del aumento de vacunas o escasez de medicamentos. 

8- Mientras Harari cree que millones de obreros se están convirtiendo en humanos que pueden ser hackeados para saber qué sienten, qué piensan, qué quieren, qué les disgusta, qué tan envidiosos y vengativos son, y, cómo son sus apetitos sexuales..., el presidente Petro y las ministras Corcho y Vélez se arrellanan en sus sillones palaciegos, para desde allí captar cómo los obreros son convertidos en animales que son hackeados y luego destruidos. 

9- El desafecto y desdén que profesan el presidente y sus ministras Corcho y Vélez, por 10.5 millones de colombianos patriotas que se abstuvieron de votar por Petro, reflejan claramente la compatibilidad tácita y explícita que existe en el seno del gobierno Petro con toda la élite globalista que, ni siquiera necesita ya a los obreros fabriles, pues, ni son importantes ni explotables, porque quedaron sumidos en la pobreza y carecen de fuerza económica y política. 

10- En ninguno de los 9 puntos anteriores se trata, ni la ficción, ni la especulación, ni la lucubración. Es pertinente entonces que todos los trabajadores colombianos, del agro y la industria, agrarios y fabriles, organicen su plan de defensa: defensa interna y externa. Defensa de la élite globalista y defensa de los peones de esa élite: Petro y sus ministras Corcho y Vélez. Las amenazas que se cierne sobre los trabajadores son como una bomba atómica.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo