Ir al contenido principal

Las amenazas de los globalistas y Petro que se ciernen sobre los trabajadores son como una bomba atómica.

 

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-Valeria Perasso. News Mundo. La cuarta revolución industrial.  “A finales del siglo XVII fue la máquina de vapor. Esta vez, serán los robots integrados en sistemas ciberfísicos los responsables de una transformación radical. Marcada por la convergencia de tecnologías digitales, físicas y biológicas, anticipan que cambiará el mundo tal como lo conocemos”. 

2-”Estamos al borde de una revolución tecnológica que modificará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. En su escala, alcance y complejidad, la transformación será distinta a cualquier cosa que el género humano haya experimentado antes, vaticina Klaus Schwab, autor del libro La cuarta revolución industrial".  

3- Cómo toda obra humana, la 4° Revolución Industrial trae cosas muy buenas y cosas muy malas. Entre las cosas malas que trae se halla la negación de Dios y, consecuentemente, el desafío abierto a la obra cumbre de Dios: la vida; la mujer; el hombre; pues, sus principales productos son cuerpos y mentes humanas; en cambio, aquella Revolución Industrial, produjo, principalmente, aviones, barcos, trenes, automóviles y armas. 

4-Aquella Revolución Industrial que empezó a finales del siglo XVII con la producción de la máquina de vapor, tuvo como su principal protagonista al campesino sacado de la finca para convertirlo en operario o trabajador fabril, único productor de plusvalía o riqueza. En la 4° Revolución Industrial, en cambio, el principal protagonista y generador de plusvalía es el robot.   

5-El robot entonces viene a reemplazar la fuerza de trabajo de la mujer y del hombre; por lo tanto, las mujeres y los hombres desplazados por el robot se convierten de inmediato en sujetos intrascendentes, sobrantes e inservibles. Y ese proceso inhumano, perverso y criminal es otra cosa demasiado mala de la 4° Revolución Industrial: convertir en parásito al ser humano útil, productor de plusvalía y riqueza.  

6- La transición de operario, único productor de plusvalía y riqueza, a parásito que vive del gobierno único o del robot, alimentándose de ellos y depauperándolos, debió hacerse de manera gradual y, ante todo, esperando que esa fuerza de trabajo de millones de mujeres y hombres útiles y productivos, se estuviera evaporando, y se estuviera extinguiendo, y se estuviera muriendo de vieja, y de una manera natural. 

7-  Es una quimera esperar que la élite globalista consienta que millones de mujeres y hombres útiles y productivos, se estén evaporando, extinguiendo y muriendo de viejos o de manera natural. Esa élite propende es a acabar primero el albedrío libre, la propiedad privada y la democracia; y, si eso resulta insuficiente, acabar después con los intrascendentes, sobrantes e inservibles, a punta del aumento de vacunas o escasez de medicamentos. 

8- Mientras Harari cree que millones de obreros se están convirtiendo en humanos que pueden ser hackeados para saber qué sienten, qué piensan, qué quieren, qué les disgusta, qué tan envidiosos y vengativos son, y, cómo son sus apetitos sexuales..., el presidente Petro y las ministras Corcho y Vélez se arrellanan en sus sillones palaciegos, para desde allí captar cómo los obreros son convertidos en animales que son hackeados y luego destruidos. 

9- El desafecto y desdén que profesan el presidente y sus ministras Corcho y Vélez, por 10.5 millones de colombianos patriotas que se abstuvieron de votar por Petro, reflejan claramente la compatibilidad tácita y explícita que existe en el seno del gobierno Petro con toda la élite globalista que, ni siquiera necesita ya a los obreros fabriles, pues, ni son importantes ni explotables, porque quedaron sumidos en la pobreza y carecen de fuerza económica y política. 

10- En ninguno de los 9 puntos anteriores se trata, ni la ficción, ni la especulación, ni la lucubración. Es pertinente entonces que todos los trabajadores colombianos, del agro y la industria, agrarios y fabriles, organicen su plan de defensa: defensa interna y externa. Defensa de la élite globalista y defensa de los peones de esa élite: Petro y sus ministras Corcho y Vélez. Las amenazas que se cierne sobre los trabajadores son como una bomba atómica.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...