Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1-”Cuando todos te abandonan Dios se queda contigo”. Gandhi. Los legisladores, gobernantes y jueces nos dejaron solos -les respetamos esa decisión-, pero, Dios se quedó con nosotros y acompañados por ÉL vamos a salir ilesos de este lío: los médicos y científicos que están estudiando al rebrote del Covid en China, advierten que aquellos contagiados que fallecieron estaban vacunados y, sin embargo, murieron. ¿Por qué? Porque fueron reinfectados por un virus distinto al virus primigenio; aquél inoculó a muchos y, consecuentemente, mutó demasiadas veces; tantas que alcanzó una naturaleza diferente.
2-Los médicos y científicos latinoamericanos le están explicando profusamente al mundo que la nueva variante del Covid que continúa asolando a China, causando infectados, muertos y colapsos sanitarios, y que hoy viaja rauda hacia los EE.UU. Y Gran Bretaña, en nada se parece a aquella que salió de Whan, pues, incluso, ésta es más veloz, pone blancos los pulmones en menos de 8 horas y mata con infartos en 48 horas después del contagio. La sentencia que más repite el personal de la salud en China es: “Tus pulmones se han vuelto blancos, todas las partes están infectadas”.
3-El presidente Duque, su ministro Ruiz Gómez y todo el personal de la Salud, hicieron un trabajo admirable enfrentando al Covid-19: vacunaron al país y salvaron de la muerte a una cantidad enorme de colombianos. Sin embargo, y si resulta real la advertencia de los médicos y científicos, quienes sostienen que la nueva cepa salida de China carece de antídoto, es diferente a la primigenia de Whan e ignora las vacunas existentes, 50 millones de colombianos inermes y desprovistos de armas para defenderse, serían atacados sorpresivamente por ese enemigo mortal y eso sería catastrófico.
4-Un presidente y una ministra patriotas, nacionalistas y cristianos habrían investigado la peligrosidad de la nueva cepa del Covid salida de China, y entonces ya sabrían con seguridad si Colombia tiene o no tiene vacunas y antídotos para un virus nuevo, distinto íntegramente de aquél que salió de Whan; y con esta información, por supuesto, ya habrían impartido directrices de sanidad y prevención, claras, específicas y determinantes, pues, ante la falta de remedios idóneos para enfrentar al monstruo, lo único que procede es asumir con severidad, precaución y puntualidad todos los protocolos personales de previsión.
5- Los legisladores, gobernantes y jueces nos dejaron solos, pero, Dios se quedó con nosotros y con ÉL vamos a salir ilesos de este lío: si hoy llegan dos aviones a Colombia y traen a dos pasajeros contagiados con la nueva cepa del Covid, cada uno contagia a 22 vacunados o no vacunados; y esos 44 contagian a 88; y esos 88 contagian a 176; y así sucesivamente hasta contagiar a un 15% de la población, esto es, a 7.5 millones y tenemos 11.000 camas en las UCI; colapsarían farmacias, hospitales, funerarias y hornos crematorios, y todo porque los que mandan escondieron la cabeza como el avestruz.
6- La nueva cepa del Covid que salió de China y ahora preocupa a médicos y científicos, carece de nombre y por eso los expertos la llaman transitoriamente, caballo negro o Covid-X. Ha producido un nerviosismo enorme porque al carecer de vacuna o antídoto nos retrotrae a la situación que teníamos en 2019, antes de la aparición en Whan del Covid-19 que, literalmente pudo someter al mundo porque éste estaba desprevenido, pues, nadie conocía el virus y menos el contraveneno. Si es cierto que caballo negro o Covid-X, encarnan un virus nuevo y sin antitóxico, nos encontraríamos frente a un peligro desconocido y terrible.
7-Los peligros que nos acechan, se avizoran terribles; sin embargo, jamás debemos recurrir al autoengaño y consolarnos esperando que el presidente y la ministra vengan a protegernos: el presidente como títere de los globalistas, más bien va a potenciar la desinformación que existe sobre la cepa nueva del Covid para que haya más muertos, y pueda complacer a sus tutores presentándoles un número más importante de fallecidos; y la ministra, en su condición de médica renegada, va a incinerar al sistema de salud, para que los infectados hallen a las UCI en cenizas y mueran también.
8-Quien evalué la situación de los colombianos comprenderá que en 200 años es la primera vez que el pueblo está solo y amenazado: 1) en vez de gobierno tiene a un enemigo que lo quiere destruir; 2) en vez de congreso tiene una fotocopiadora de las leyes que le manda el presidente; 3) en vez de constituyentes tiene magistrados que le otorgan constitucionalidad a los proyectos de ley que les manda el congreso; 4) en vez de gremios tiene agrupaciones de empresarios miedosos; 5) en vez de FP tiene policías y militares amordazados; 6) en vez de obispos tiene sacerdotes globalistas como el Papa Francisco.
9-Tan pronto llegue caballo negro o Covid- X a Colombia y ninguna autoridad haya movido un dedo para prevenirlo, y al no encontrar ni resistencia, ni vacuna, ni contraveneno, ni antitóxico, produciría en la población los efectos letales de un tsunami: droguerías vacías; hospitales colapsados; cardiólogos desfibrilando en el piso a centenas de infartados; morgues sin cupo; residencias habilitadas como funerarias; almacenamientos provisionales de cuerpos con 108 y hornos colapsados con 216... No tenemos ni un solo búnker y 50 millones están en la arena inermes y expuestos a la aviación y a la artillería.
Comentarios
Publicar un comentario