Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1- El gobierno del presidente Gustavo Petro es incapaz, inepto, insuficiente, ignorante, torpe, inútil, ineficaz, negligente y nulo; al señor Petro le caben enteros todos esos calificativos; lo mismo a Min Defensa; igual a Min Minas; a Min Salud; también, desde luego, a Min Hacienda. Una empresa, dónde trabajan 2.000 personas, tiene como presidente a un Administrador de Empresas; como vicepresidente Financiero a un Economista Empresarial; como vicepresidente de Producción a un Ingeniero Industrial; como vicepresidente de Mercadeo a un graduado en Comercio Nacional e Internacional; y como vicepresidente -contralor a un Contador.
2-Sin embargo, 11.2 millones de marxistas, leninistas, estalinistas, comunistas, socialistas, globalistas, antipatriotas y anticristianos, eligieron como presidente a un ciudadano lenguaraz, sin conocimientos y sin experiencia, pues, nunca había administrado siquiera una tienda de barrio; y ese ciudadano nombro como ministro de Hacienda a un economista, apenas bueno para dar clases a novatos y ejercer a modo de asesor; cuando se sabe que los asesores dan recomendaciones que generalmente los gerentes ignoran y archivan. Por eso la inflación mundial avanza y el hambre se acerca, pues, no hay muro de contención.
3- El señor Petro es tan inepto e ineficaz que llevó al ministerio de Defensa a un abogado globalista experto apenas en perseguir y encarcelar a políticos patriotas y cristianos; las guerrillas comunistas prácticamente se estaban tomando el poder ante la debilidad evidente del Estado, y ese hecho originó la aparición de los paramilitares; se enfrentaron entonces guerrilleros y paramilitares, y ambos cometieron crímenes horribles; sin embargo, el abogado de marras, solo castigó a los amigos de los paramilitares y dejó libres a los guerrilleros. Dicen los que conocen al abogado que éste odia a los militares porque persiguieron a las guerrillas.
4- Del Petróleo, el Gas y el Carbón depende la economía del mundo; esta energía, sin embargo, aumenta el CO2 y éste súbitamente puede causar una enfermedad y la muerte. Se necesitan entonces algunos hechos: suspender el uso de Petróleo, Gas y Carbón, detener la producción y el transporte, y matar con hambre a la humanidad, o bien reemplazar esta energía dañina con energía limpia; este proceso hace años comenzó, pero es lento. Mientras tanto necesitamos usar la energía tradicional y más bien, capturar y almacenar el CO2. La señora ministra de Minas desconoce total y absolutamente el tema, y por eso solo propone burradas que arruinan.
5-La Nueva EPS -Manizales- tiene un programa para pacientes con problemas de presión arterial; les hace control cada 90 días o antes sin es necesario; concede rápido las citas con el médico general, y si éste ve necesario remite al paciente a donde el Urólogo, Cardiólogo o Psiquiatra...; si el paciente es susceptible de alguna operación se la programan y recibe una atención oportuna y excelente. Los costos son moderados o casi inexistentes; el personal administrativo, enfermeras, médicos y especialistas, es excelente. Sin embargo, Petro, torpe, inútil e ineficaz, nombra a la señora Corcho para que destruya en la Salud, todo lo que en la salud se halla bien construido.
6- 11.2 millones de antipatriotas y anticristianos eligieron a Petro y éste nombro, entre otros, a cuatro inútiles e ineficaces ministros; y entre cinco inútiles e ineficaces empleados del pueblo, aquel elegido y cuatro nombrados, están destruyendo lo que millones edificaron en 200 años. Y 10.5 millones de patriotas y cristianos que votamos en contra del globalismo, hablamos, escribimos y debatimos por medio de las Redes Sociales, pero, en el gobierno del señor Petro nadie nos oye, ni nos presta atención; y en el congreso donde es rey el señor Roy, tampoco nos escuchan, ni nos prestan atención.
7-Siendo así, existe una total y absoluta asimetría entre cinco funcionarios que quieren destruir el país y 10.5 millones que quieren defenderlo; naturalmente hoy son más de 10.5 millones, pues una fracción muy importante de los 11.2 millones han migrado hacia las toldas patriotas y cristianas, ya que, entre esos 11.2 millones hay pensionados, tenderos y pequeños empresarios que tendrán que cerrar sus negocios ante la embestida feroz de los impuestos sobre la renta; y eso, desde luego, sin contar todavía con los efectos devastadores de otras dos reformas tributarias que vienen en camino y que llegarán durante el primer semestre de 2023.
8- Los globalistas manejan altas dosis de temor y por eso enchufan miedo real en los pueblos que usan como arma de dominación, para compensar su inferioridad numérica frente a la mayoría ostensible de patriotas, nacionalistas y cristianos; se atribuyen como cierto el poder relativo que exhiben legislativo, gobierno, jueces y Fuerzas Armadas, y lo hacen creer entre patriotas y cristianos que ellos son invencibles. Nada más alejado de la sustantividad; Sri Lanka y Brasil le acaban de probar al mundo que ninguno de los poderes creados por el hombre es capaz de contener la cantidad de determinación civil que hay en un estallido social de millones.
9-El NOM plasmado en la Agenda 2030 empezó a desarrollarse en el siglo XVII; prevalido de la primera y segunda guerra continuó creciendo en las sombras, hasta que la Agenda de los BRICS creada en 2008 lo enfrento con el poder enorme que se deriva de su población, 4.257 millones, más del 50% de la población mundial y claro, con las ojivas que disuaden, pero también atemorizan. A la Agenda 2030 se le apareció la Agenda de los BRICS; los BRICS generan temor por su tamaño; igual cosa ocurre con los pueblos patriotas, nacionalistas y cristianos: generan temor por su gran tamaño; tamaño imposible de reducir por medios cristianos.
10- La Agenda 2030, probablemente sea sometida a modificaciones, cambios o ajustes, por expreso mandato de la Agenda BRICS; de la misma manera los programas progresistas de los presidentes títeres de la élite globalista, probablemente sean sometidos a modificaciones, cambios o ajustes, pues, esos gobiernos, como este de Gustavo Petro, carecen de futuro, porque solos, imposible gobernar o medio gobernar; y tutelados por los globalistas, terminarían ahorcados por los efectos letales de la Agenda 2030 que cada vez desfallece más. Siendo así, Petro es incapaz de lidiar el tsunami que viene contra él; lo que procede entonces es deponerlo.
Comentarios
Publicar un comentario