Los patriotas y cristianos seremos salvados de Petro por los patriotas y cristianos Xi Jinping, Putín, Bolsonaro y Trump
Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1- El bien y el mal están enfrentados; los capaces para gobernar y los incapaces están enfrentados; los buenos y los malos están enfrentados; los patriotas y los globalistas están enfrentados; la Agenda 2030 y la de los BRICS están enfrentadas; los inteligentes y los ignorantes están enfrentados; los cristianos y los herejes están enfrentados; los discípulos de Cecil Rhodes -el padre del globalismo- y el Papa Santo, Juan Pablo II están enfrentados; los patriotas colombianos y de occidente y los petristas están enfrentados.
2-Durante 169 años los malos fueron, entre otros, Mao, Hitler, Stalin y Fidel; mientras el más malo y padre del globalismo, Cecil Rhodes -1853-1902-, político y minero británico quien tuvo como objetivo principal darle todo su apoyo a Dios para que el mundo fuera habitado solo por ingleses y quien, por lo tanto, instigó guerras y financió guerras, y mató a mucha gente inocente, ejerció en las sombras, pues, sus múltiples y horribles crímenes apenas se están conociendo ahora que los globalistas imponen la Agenda 2030 que recoge sus mandamientos.
3-Una sola nación -la inglesa-; una sola economía -la inglesa-; un solo pueblo -el inglés-; un solo dueño de todas las riquezas del mundo -el pueblo inglés-; un solo gobierno -el inglés-; estos y otros mandamientos que contienen la Agenda 2030, se originaron en el cerebro siniestro, perverso y retorcido de Cecil Rhodes, quien se encontró en el siglo XVIII con la familia de financistas y banqueros Rothschild; familia que se hizo rica y poderosa financiando sus propias guerras y las guerras de Cecil Rhodes y varios países europeos.
4- La familia de financistas y banqueros Rothschild arranca en 1760; en esa fecha nace la Agenda 2030 que se compone de mandamientos sociales, políticos, financieros y bélicos; se consolida en 1853 cuando nace Cecil Rhodes; sigue desarrollándose con la organización de la primera y segundas guerras mundiales; y empieza a recomponerse y remozarse después de 1945 con la aparición del príncipe Bernardo de Holanda -que remplazó a Hitler- y con Klaus Schwab que remplazó al príncipe Bernardo.
5- Pese al trabajo exitoso realizado por el príncipe Bernardo de Holanda, Klaus Schwab, el Papa Francisco, Henry Kissenger, George Soros, Bill Gates, los Clinton, los Bush, Obama, Biden, el rey Carlos III..., la Agenda 2030 no ha logrado todavía alcanzar una sola nación -la inglesa-; una sola economía -la inglesa-; un solo pueblo -el inglés-; un solo dueño de todas las riquezas del mundo -el pueblo inglés-; un solo gobierno -el inglés-, pues, le apareció el bulto en la trocha, o más bien, se le atravesó la Agenda de los BRICS.
6-La Agenda 2030 no ha logrado conseguir una sola nación; una sola economía; un solo pueblo; un solo dueño de todas las riquezas del mundo; un solo gobierno..., pues, se le apareció el bulto en la trocha, o más bien, se le atravesó la Agenda BRICS que se halla ubicada justo en las antípodas de la Agenda 2030; es decir, propende a todo lo contrario: y Xi Jinping no es Mao, es decir, no es comunista; y Vladimir Putin no es Stalin, es decir, no es comunista. Los dos líderes de la Agenda de los BRICS son patriotas y cristianos y en esa condición defienden al mundo de la herejía de la Agenda 2030.
7-Cuando Cecil Rhodes pronunció las palabras: “quiero ayudarle a Dios para que todo el mundo sea inglés”, el muy bellaco propuso tácitamente que el resto de la humanidad fuera eliminada; que nadie tuviera nada y fuera feliz; y que los únicos libres fueran los ingleses que ejercían el gobierno. La espantosa carnicería humana que deseaba Cecil Rhodes en el siglo XVIII y que desea Klaus Schwab en el siglo XXI, enfureció a China, Rusia, India, Brasil y Sudáfrica; tanto que prefieren recurrir a las ojivas, que entregarle sus naciones y sus pueblos a la élite globalista.
8-Y es que los presupuestos horrendos de Cecil Rhodes y Klaus Schwab, llegan a calcular que en el mundo queden entre 500.000 y 2.000 millones de habitantes; y que entonces sean eliminados entre 6.000 millones y 7.500 millones; bellaquería igual jamás se le ocurrió a Mao, a Stalin, a Hitler o a Fidel. Es tan grande y monstruoso el cómputo de exterminio humano concebido por Rhodes y Schwab que logró conseguir que los dos líderes más importantes de la escuela comunista, Xi Jinping y Vladimir Putin, se durmieran marxistas y despertaran patriotas, nacionalistas y cristianos.
9-Nadie imaginó jamás que los dos líderes más importantes de la escuela comunista, Xi Jinping y Vladimir Putin, dirigieran el plan defensivo de los patriotas, nacionalistas y cristianos del mundo, contra la élite globalista, encabezada por Cecil Rhodes y Klaus Schwab; tampoco nadie imaginó jamás que un día Xi Jinping y Vladimir Putin, unidos, dirigieran a todos los pueblos patriotas de Occidente y el mundo, en una cruzada multitudinaria contra la élite globalista, imitando quizá al gran pueblo de Sri Lanka o al gran pueblo del Brasil o al gran pueblo de Reino Unido, Unión Europea y los EE.UU.
10-Es absolutamente imperativo y prácticamente obligatorio que los líderes patriotas del mundo occidental y todos los pueblos patriotas del mundo occidental, entiendan que la Agenda de los BRICS, en vez de pretender adueñarse de las naciones, las economías y los pueblos, propende es a librar al mundo del exterminio, dolor y esclavitud derivada de la horrible Agenda 2030. En otras palabras: la Agenda BRICS propende a preservar -el statu quo-, mejorar y prolongar e incluso extender en el tiempo el estado emocional, social, político y económico que tenemos hoy.
11- La continuación de la existencia de 50 millones depende que aceptemos, como patriotas y cristianos, la ayuda de la Agenda patriota y cristiana de los BRICS. Desde luego, seguiremos siendo colombianos, conservadores, liberales y uribistas; recibir el bote salvavidas de los BRICS, en vez de significar que mañana vamos a ser marxistas garantiza es nuestra salvación. Petro subirá el dólar a 10.000 pesos y llegaremos a la ruina total. La única alternativa es salir indefinidamente 20 millones de colombianos a la calle y con ese hecho bajarlo de la presidencia. Es la única alternativa.
Comentarios
Publicar un comentario