Ir al contenido principal

Los colombianos no tenemos opción: o sacamos a Petro o nos quedamos sin país.

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

El señor Petro es el primer enemigo que tiene el pueblo colombiano; con una particularidad espeluznante; ataca de manera simultánea recurriendo a distintas armas igualmente letales: 1) reforma tributaria; 2) paz e impunidad totales; 3) nombramiento de ministros enemigos del pueblo; 4) satanización de la energía que ha desarrollado a Colombia; 5) absoluto desprecio por la oposición; 6) inadvertencia deliberada de los peligros externos que acechan a los colombianos; 7) contemporización con el crimen organizado; 8) robo de los ahorros que hicieron los trabajadores en toda su vida.  

1-Uno de los principales efectos letales de la guerra que libran la Agenda 2030 y la Agenda de los BRICS, es la reducción simultánea de la oferta y la demanda; la escasez de bienes y servicios, y la adquisición en los hogares de menos cosas básicas... y entonces Petro en vez de atenuar el sufrimiento de los colombianos, lo agrava con la reforma tributaria que daña a la economía, y le causa dolor a niños, madres y ancianos; y Petro remata la faena sancionando a los empresarios bajándoles las utilidades y desvalorizando los salarios de los trabajadores.  

2- El señor Petro, proclive a interactuar con el crimen, ofreció durante su campaña y lo está cumpliendo como presidente, la figura novedosa y desconocida de la paz total y tácitamente de la impunidad total. Y resulta que la paz y la impunidad totales, seducen durante el discurso almibarado de campaña, pero, desilusionan cuando no pueden encarnarse en la gobernanza; pues, si el gobierno pacta con 100 criminales la paz y la impunidad totales, y 10 de ellos representando a Iván Márquez incumplen, el crimen vuelve repotenciado y entonces el resultado es más crimen, pero, remozado y fortalecido.  

3- Algunas ministras son enemigas de empresarios y trabajadores: 1) Trabajo: su principal hazaña es robarse el dinero que ahorraron los trabajadores; 2) min- Minas: abogar por el retiro de Petróleo, Gas y Carbón, sin tener todavía listo el relevo, y desconocer que esa energía enchufada a la fuerza laboral ha desarrollado económicamente al país; 3) Salud: dedica su energía a destruir el sistema de salud y jamás avizora al enemigo mortal que acecha a todos aquellos que se vacunaron contra el virus. 

4-Ojalá alguien le cuente al presidente Petro que los gobiernos tienen previsto producir en  2030 un 110% más de combustibles fósiles; un 240% más de carbón, un 57% más de petróleo y un 71% más de gas en 2030;  se prevé que la producción mundial de gas será la que más aumente entre 2020 y 2040; desde el comienzo de la pandemia los países han destinado más de 300.000 millones de dólares a combustibles fósiles, más de lo que han asignado a la energía limpia; los países del mundo prevén atajar el crecimiento del CO2, capturando y almacenando precisamente, el CO2.  

5-Más para Petro: El dióxido de carbono (CO2 es un gas de efecto invernadero que se encuentra de forma natural en la atmósfera. Las emisiones de CO2 se producen cuando se quema combustibles en procesos industriales, centrales eléctricas, motores de automóviles, sistemas de calefacción y cuando se queman bosques. La captura y almacenamiento de dióxido de carbono es una de las técnicas que pueden utilizarse para reducir las emisiones de CO2, mientras el mundo desarrolla energía limpia y renovable. La captura y almacenamiento de CO2 es una opción para reducir las emisiones de CO2. 

6- Colombia aporta un 0,37% (180.008,18 Gigagramos) del total emitido en el mundo (49 gigatoneladas). Esa cantidad, un 0.37%, pese a ser importante, carece de la capacidad para poner en peligro la vida de 8.000 millones de personas, como lo asegura el presidente Petro, quien acaba de amenazar a los ganaderos de quitarles 15 -de 27 millones- millones de hectáreas y pasárselas a los agricultores. Esa amenaza no es más que otro desaguisado puro del presidente Petro, pues, el recurso de la captura y almacenamiento del CO2 está ahí, listo para contrarrestar el CO2 que le endilgan a las vacas; sagradas además.   

7- Petro reduce la importancia de la oposición a cero; declara que a las marchas contra su gobierno apenas sale cuatro gatos cojos, sordos y ciegos; tampoco le da relevancia a aquellos estallidos masivos en Francia, Brasil y Bolivia..., pese a ser protestas contra la Agenda 2030, es decir, contraataques a los presidentes títeres de la élite globalista, cómo es Petro. En vez de enterarse y nadie le informa que las marchas en la UE, Reino Unido, EE.UU. Y América, es un tsunami que todos los días se agiganta y viene por todos los presidentes títeres del globalismo 

8- Realmente es bastante complicada la situación política, social y económica que está atravesando Colombia: el presidente Petro es un peligro demasiado grande para el país: dice propender a la vida y es al contrario; propende es a acabar la vida: sacar el Petróleo, el Gas y el Carbón sin relevo, es destruir la producción y la comida; disminuir la oferta y la demanda con la reforma tributaria es abrirle el camino a una hambruna; robar los ahorros a aquellos que ahorraron para la vejez, es arruinar a todos los viejos; pasarle la tierra de las vacas a los agricultores es como haber descargado sobre ellos una bomba atómica. 

9- El presidente Petro es un peligro para el país, ¿cómo podemos esperar que intente después de amenazarnos conjurar siquiera los peligros inmensos que acechan a Colombia? La élite globalista habla ya del sistema siniestro para hackear a las personas; es decir, la manera como la élite globalista puede mirar lo que hay debajo de cada piel humana; hasta llegar, incluso, a saber más de las personas que lo que ellas mismas saben de sí mismas; información única y privilegiada que les permite casi, diseñar la propia vida, o peor, una vida distinta. Petro, entonces no es; por eso debemos acelerar su cambio. 

10- El Peligro que representa Petro para Colombia es muy grande, pues, nos propone una paz total, cuando la decisión tomada es un perdón total para el narcoterrorismo, puesto que, el globalismo para despoblar al mundo, necesita legalizar el uso de la cocaína y elevar a 900 millones el número de drogadictos y a 900.000 anuales el número de muertos por sobredosis. Siendo así, el enorme problema del narcoterrorismo solo será resuelto con los resultados de la guerra entre las Agendas 2030 y los BRICS: si gana la Agenda 2030, gana el narcoterrorismo y si ganan los BRICS, pierde el narcoterrorismo. 

11- Desde 1945, cuando los coroneles y generales nazis se escondieron en la Argentina después del cese de la segunda guerra mundial, parte de esa exoficialidad comezó a exportar cocaína al mundo; y el globalismo entonces, y prevalido de la cocaína como arma de extinción humana, ha despoblado parcialmente el planeta; sin embargo, los resultados son insuficientes frente a un exterminio humano calculado hoy en 7.000 millones de personas. Los esfuerzos globalistas entonces se dirigen ahora a legalizar el uso de la cocaína, comenzando, claro, con el perdón total del delito de narcoterrorismo. Por eso, precisamente, el presidente Petro ha decidido finalizar el proceso que dejó apenas iniciado Juan Manuel Santos; esto es, perdonados apenas los narcoterroristas colombianos. 

12- Los presupuestos relacionados con el perdón total al narcoterrorismo, se extienden ahora por toda la cadena global: primer eslabón Colombia, el 20%; segundo eslabón Venezuela y el cartel de los soles, el 20%; tercer eslabón México y el cártel de Sinaloa o cártel del pacífico, el 20%; eslabón cuatro EE.UU. El 20%; quinto eslabón la élite globalista, el 20%. La cadena nos demuestra que en Colombia se comete el 20% del delito de narcoterrorismo; entonces el perdón parcial del delito en Colombia, deja sin perdón las fracciones de los delitos endilgables a Venezuela, México, los EE.UU. Y seno de la élite globalista. Por lo tanto, el presidente Petro engaña al país cuando promete que hará una paz total con el narcoterrorismo, pues, apenas perdonará parcialmente el delito, esto es, el 20%.  

13- A José Félix Lafaurie le va a suceder lo que le ocurrió a Humberto de la Calle: lo van a poner a negociar con David, cuando realmente el adversario es Goliat; ante el éxito que seguramente va a tener en Colombia, lo van a mandar a negociar el perdón del narcoterrorismo con Maduro, López Obrador, Biden y Schwab; sin informarle que el verdadero enemigo es el globalismo; es decir, el Papa, los dueños del capital, Bill Gates, George Soros, Henry Kissenger, los Clinton, los Bushs, Obama y Biden..., Y Biden es tan marxista, globalista y traicionero que sacó a Maduro del hoyo en que lo había metido Trump. Lafaurie es buen negociador, pero, jamás logrará que la élite del globalismo suelte al narcoterrorismo como arma de extinción humana. Eso solo lo podría conseguir la Agenda de los BRICS.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...