Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1-En la UE, Reino Unido, los EE.UU y el resto de América, ya empezaron las protestas sociales contra la élite globalista y los presidentes títeres: en Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Perú, Cuba, Colombia... la cólera de los pueblos es originada en la bellaquería de la élite globalista y los presidentes títeres, pues, pretenden deconstruir las naciones y todo lo que comparten los pueblos: lengua, cultura, religión e historia común; asimismo el Estado y la organización del pueblo bajo el dominio de un gobierno; y de la igual modo al gobierno o autoridades que ejercen funciones administrativas.
2- La cólera de los pueblos de la UE, los EE.UU. Reino Unido y el resto de América, es porque la élite globalista y los presidentes títeres, tienen el propósito de deconstruir la patria: la tierra a la cual nos sentimos ligados por razones jurídicas, culturales, históricas o afectivas; bien por haber nacido en ella, bien por haberla adoptado como Patria o bien por elección personal. Los globalistas, pues, han ido muy lejos en su afán de solo deconstruir: ante todo, deconstruir aquel sentimiento patrio originado en los símbolos patrios, como la bandera o el himno o incluso la gloria de sucesos tan importantes como la fundación de la patria.
3- Más descarríos o perversiones de la élite globalista y sus presidentes títeres, pues, quieren deconstruir la economía casera, doméstica o nacional e instaurar una sola economía global: quieren deconstruir los procesos nativos de extracción, producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios; esto es, quieren deconstruir la oferta y la demanda; y que todos quedemos convertidos en eunucos u hombres afeminados y castrados cuidados por las mujeres, esperando que ellas reciban el salario universal y lo conviertan en el huevo para el caldo o las tostadas para el desayuno.
4- La élite globalista y sus presidentes títeres, con los abortos, los matrimonios del mismo sexo y el abuso sexual de los niños, le han pavimentado el camino a ese bumerán terrible que ya empieza a recorrer las ciudades de la UE, Reino Unido, los EE.UU. Y el resto de América; bumerán potenciado por la despoblación que prometen los globalistas a partir del exterminio de personas mayores de 65 años, pues, eso rompe la unidad mínima de la sociedad y deja huérfanos a niños y jóvenes, quienes quedarán desprotegidos al no recibir las primeras enseñanzas que provienen del hogar y sus mayores.
5- Una Parte del bumerán que cavaron los globalistas se origina en el cercenamiento de la libertad: quieren acortar o deconstruir la facultad natural del hombre para actuar a la voluntad y sin restricciones; la posibilidad que tiene el hombre para decidir por cuenta propia cómo actuar en las diferentes situaciones que se presentan en la vida; la capacidad que posee el hombre para obrar y pensar; la libertad: concepto construido por la sociedad para alcanzar una convivencia plena y constructiva. De ese modo se encuentra la libertad consagrada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
6- La élite globalista y los presidentes títeres del globalismo, preceptúan: "en el futuro en vez de tener todo, ni tendrás nada y serás feliz”; ese precepto va más allá o excede incluso los mandatos comunistas: los comunistas expropian las fábricas porque según ellos los que producen las utilidades son los trabajadores y el patrono se queda con ellas; los comunistas ni expropian una casa, ni un carro, ni un lote vacío porque no generan dominación como las propiedades que producen, venden y dan utilidades. Horroriza entonces pensar que la abuela perderá su casa y su huerta, y quedará a la merced de su nieto petrista y calavera.
7-La élite globalista en la que está inserto el Papa Francisco, abdico de sus creencias en el cristianismo y, por lo tanto, desobedece los 10 Mandamientos: 5. No matarás. “La vida se considera un don sagrado otorgado por Dios, y en ese sentido, solo Dios tiene el derecho de quitarla. Este mandamiento es un principio cívico fundamental del judaísmo y del cristianismo. El asesinato y la violencia están condenados por ley. No hay excepciones. El que mata, viola el principio sagrado de la vida”.
8- La élite globalista aduce que el cambio climático -no existe por el hombre sino por procesos naturales- está acabando con el agua, la comida y el oxígeno que es esencial en la respiración y, por lo tanto, hay que despoblar la tierra exterminando entre 5.000 y 6.500 millones, para que los ciudadanos sobrevivientes disfruten sabroso y sin cortapisas la vida. Para exterminar a esa población los globalistas recurren a: 1) aborto: en los últimos 40 años han alcahueteado 1.400 millones; 2) uniones estériles de hombres con hombres y mujeres con mujeres; 3) pandemias; 4) vacunas; 5) drogadicción; 6) sobredosis..
9-Todo lo anteriormente narrado se deriva de los mandamientos de la Agenda 2030 que provee los preceptos para continuar la segunda guerra mundial de Hitler que debía terminar con un Nuevo Orden Mundial. Por cierto, Hitler fue remplazado por el príncipe Bernardo y éste fue remplazado por Klaus Schwab que continuó la guerra prevaliéndose de Familias, Grupos Financieros y Empresas europeas y norteamericanas, así como Grupo Bilderberg, Foro Económico Mundial, también llamado Foro de Davos, Papa Francisco, George Soros, Bill Gates, Henry Kissenger, Hillary, Obama, Clinton y Biden...
10-La Agenda 2030 es obedecida literalmente por muchos gobernantes de la Unión Europea, del Reino Unido, de los EE.UU. Y del resto de América. Propende a deconstruir todo lo que el hombre ha construido en 2.000 años; esto es, tiene una visión fundamentalmente deconstructiva; tanto que prácticamente es el origen de la Agenda de los BRICS, Rusia, China, Brasil, India y Sudáfrica; Agenda que se halla ubicada justo en las antípodas, pues, es diametralmente opuesta a la Agenda 2030; ya que, propende a preservar y mejorar lo que el hombre ha construido en 2.000 años, esto es, el statu quo.
11- Hitler, con la segunda guerra mundial, pretendía apropiarse militarmente de toda Europa; el príncipe Bernardo de Holanda primero y Klaus Schwab después fueron más lejos, y pretendieron apropiarse de manera subterránea y con otras armas de todo el mundo, habitado solo por 500 millones o 2.000 millones de personas, bajo una sola nación y bajo una sola economía; y con el mismo salario; y sin familia, religión, libertad y propiedad privada; y claro, bajo un Nuevo Orden Mundial.
12- Dos Agendas se disputan el predominio económico mundial: la Agenda 2030 con un sistema financiero sin garantía real y la Agenda de los BRICS con un sistema financiero con garantía real: Oro, Petróleo, Gas, Carbón... El enfrentamiento entre las dos Agendas tienen patas arriba la economía mundial: no es cierto que los EE.UU. Estén acabando con la economía colombiana; contra ésta se halla Biden, los Demócratas y los comunistas gringos, esto es, los globalistas; como no es cierto que los EE.UU. Estén acabando con la economía alemana: Alemania cambio su gas por el gas ruso sin tener todavía relevo; pasó a depender del gas ruso, sancionó a Rusia por la guerra con Ucrania y ahí fue Troya.
13- La Agenda de los BRICS encarna y representa al bien, puesto que, esencialmente construye; y la Agenda 2030 encarna y representa al mal, puesto que, esencialmente destruye. Los pueblos de la Unión Europea, Reino Unido, los EE.UU. Y América, ya tienen este contexto claro; además, porque están sintiendo el encarecimiento de todo y la falta de muchas cosas básicas; las carencias y las subidas de precios se están sintiendo por igual en Francia, España, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Perú, Venezuela, Nicaragua, Cuba y Colombia... los bolsillos vacíos y el hambre tienen un comportamiento igual en todas partes, pues, no distinguen nación, ni departamento, ni barrio, ni cuadra...
14- Si la Unión Europea, Reino Unido, los EE.UU. Y el resto de América están sufriendo las mismas carencias y aguantando similares necesidades, inducidas por la guerra Rusia-Ucrania; y si la guerra Rusia- Ucrania es originada en los preceptos bárbaros de la Agenda 2030, y consecuentemente, en la urgencia de armar un plan defensivo; Gustavo Petro va a recibir un estallido social con las proporciones de un cataclismo, protagonizado además, por el pueblo colombiano y todos los pueblos de medio mundo; algo, desde luego, jamás pensado y jamás sucedido; veremos también a todos esos pueblos, fundidos en uno solo, pedir la dimisión de Petro y todos los presidentes y gobiernos desprestigiados por globalistas.
Comentarios
Publicar un comentario