Ir al contenido principal

El huracán patriota contra el globalismo arranco en Sri Lanka, pasó por Holanda, Francia y Alemania y llegó a Colombia

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1- César Vidal es un comunicador y escritor español nacionalizado estadounidense, autor de numerosas obras de divulgación, ensayos y novelas. Es doctor en derecho, investigador, periodista y una de las voces más destacadas, respetadas e influyentes de América. Así habla del globalismo y los globalistas: ”@CesarVidalYo hay cosas que no las entiendo. Trump no metió a los Estados Unidos en una sola guerra y era un belicista maníaco. Biden nos arrastra al borde de una guerra nuclear, está hundiendo la economía europea, ayuda a Cuba, Venezuela, Petro y Boric, provoca a China y todos callan”  

2- Cesar Vidal, Nicolás Morás, Mónica Calle, Eduardo Menoni, Lorenzo Ramirez, Sandra Valencia, Fernando Godo y un 1%, Aliesky Rodríguez, Amelia Doval y otros -importantes- periodistas paralelos o alternativos, identifican a Gustavo Petro cómo globalista o cómo títere de la élite globalista. Colombia, inexplicablemente, se abstiene de reconocerlo así y entonces se refiere a él de otra manera, aunque eso sea un error monumental, pues, todas las actuaciones del presidente Gustavo Petro son total y absolutamente coherentes y compatibles con la Agenda 2030. 

3-Rusia y Ucrania deben librar una guerra que defina qué bloque va a predominar en el mundo: si el bloque conformado por la Unión Europea, Reino Unido y los EE.UU. O el bloque conformado por China, Rusia, India, Brasil y  Sudáfrica -los BRICS-. Cada bloque tiene su propio sistema financiero global: Europa, Reino Unido y los EE.UU, el sistema financiero global derivado del dólar sin respaldo del oro u otra riqueza real; y Rusia, China, India, Brasil y Sudáfrica, el sistema financiero global derivado de otra moneda -de ellos- respaldada con activos o riqueza real cómo el oro, el petróleo, el gas y el carbón...  

4- El país, todo, ha decidido ignorar que el presidente Petro es globalista o títere de la élite globalista; por eso, el país y de manera paradójica, todo se lo critica y sin embargo, todo se lo permite. Uno de los puntos más importantes y destacados de la Agenda 2030 es despoblar el mundo, matando a 5.000 millones de personas para que los 2.000 millones de mujeres y hombres que sobrevivan y habiten el mundo, alcancen el objetivo de una vida mejor, según Henry Kissenger. Para conseguir ese propósito, tan sumamente robusto y grande, han decidido inducir paulatinamente una hambruna global.  

5- Para inducir una hambruna global hay que reducir el consumo de alimentos; lograr que la gente coma menos; que en vez de comer tres veces al día, coma solamente una o ninguna; entonces hay que mermar la producción de carne, leche y huevos... empobreciendo a los agricultores y ganaderos; ¿De qué manera? Metiéndoles a la fuerza y sin debate legislativo una reforma tributaria que, aumente los impuestos y rebaje las utilidades hasta el punto que reventados financieramente se vean obligados a cerrar las empresas y a echar los trabajadores. 

6- La élite globalista de Occidente le está pavimentando el camino a la hambruna global: pues, está sacando a los campesinos de sus tierras obligándolos a vendérselas al gobierno; el precio de mercado hoy es muy distinto al que tendrán en 20 años, ya que, la tierra sube de precio cuando el hombre pone sus pies sobre ella, o cuando ponen sobre ellas sus semillas, arena, hierro y cemento. La élite globalista sabe que la riqueza real está en la tierra; Bill Gates está vendiendo acciones y comprando tierras. Es absurdo que los ganaderos estén vendiendo sus tierras para permitir que Petro los empobrezca. 

7- Es muy triste el espectáculo que está dando Colombia: un solo títere del globalismo tiene en jaque a 50 millones de pendejos; un solo globalista, diminuto, ambicioso e ignorante, el presidente Petro, insiste en cometer el error que está socavando la estabilidad económica, social y política de Alemania: Alemania remplazó el petróleo, el gas y el carbón por energías verdes, pero, vaya metida de pata, no tenía listo el relevo. Y decidió comprarle a Rusia y Rusia para desquitarse de las sanciones, le suspendió el suministro de petróleo, gas y carbón; y ahí fue Troya para Alemania y Europa. 

8- ¿Por qué 50 millones de pendejos consienten que Petro pretenda matar de hambre a 100.000 colombianos? 18.000 pensionados, presentes y futuros, tienen ahorrados 80.000 millones de dólares y 5 personas dependen de cada jubilado. Y Petro quiere arrebatarle los ahorros a aquellos que guardaron dinero para su vejez; muchos morirán de tristeza y hambre física. Por otra parte ¿por qué 50 millones de pendejos consienten que Petro los amenace con suspender petróleo, gas y carbón, y consecuentemente industria, transporte, comercio y salud? ¿Y por ende el empleo, la comida y la vida de millones? 

9-Alcanzar la paz total es el bien que han querido alcanzar los gobernantes patriotas del mundo, pero, ninguno la ha conseguido. Entre otras razones porque la naturaleza humana todavía se halla en obra negra en vastos lugares del planeta. Si usted pacta la paz total con 100 criminales y uno se sale de la fila, ese puede destruir la electricidad y el agua y el transporte de una ciudad. En suma: si se pacta la paz total con todos los bloques del crimen, lo único que vamos a cosechar es más crimen; además, porque muchos robarán y secuestrarán y asesinarán, buscando pavimentarle el camino al perdón y él olvido.   

10- El poder deconstructor del presidente Petro es muy grande; lo está demostrando con la reforma tributaria en el congreso; de esa manera van a aprobar todos los proyectos deconstructores del presidente globalista; y hoy no existe poder legislativo, ejecutivo, judicial, militar o de oposición, capaz de contenerlo. Solo podemos seguir el ejemplo de Sri Lanka y los países de la Unión Europea, pues, todos han comenzado a salir a la calle a protestar contra el globalismo y a tumbar gobiernos globalistas. 

11- A Colombia y al mundo les tocó -al pueblo- sacar y desempolvar todo su poder y defenderse del globalismo deconstructor; la gente salió en Sri Lanka y triunfó porque desfiló toda y marchó unida; el mundo no sabía que la fuerza intrínseca de una muchedumbre compacta era tan sumamente grande; por eso no necesita, ni palabrotas, ni papas bomba, ni armas blancas; su capacidad es consustancial a la cantidad; esa abundancia humana que camina por ese camino sin atajos ni rendijas, cómo cosida por un propósito, en vez de miedo, hiela la sangre; la 3° marcha tumbará a Petro. 

12- Es la élite globalista y minoritaria que se halla arriba, prevalida del dinero, la política y las ojivas. Es el pueblo mayoritario y patriota que está abajo, prevalido de la cantidad, la capacidad y la calidad: dinero, política y ojivas son consustanciales a la élite minoritaria y globalista; cantidad, capacidad y calidad son consustanciales al pueblo mayoritario, patriota y cristiano; la élite minoritaria y globalista tiene las ojivas a su disposición; el pueblo mayoritario y patriota tiene su capacidad intrínseca a su disposición. Sin embargo, y si no concurren las ojivas, la mayoría patriota derrotará a la minoría globalista. 

13-Solo el patriotismo del pueblo es capaz de contener a la élite minoritaria, poderosa y globalista. Solo la cantidad y patriotismo del pueblo colombiano es capaz de contener al globalista y presidente, señor Petro. Solo la capacidad intrínseca y patriota del pueblo colombiano es capaz de contener el avance deconstructor del presidente; solo la calidad y patriotismo del pueblo colombiano son capaces de lograr que el presidente aplace o esconda sus proyectos deconstructores y más bien proteja al país de los efectos nocivos de la guerra Rusia-Ucrania;  o bien, capaces de tumbar al presidente Petro con la 3° marcha. 

 

 

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...