Ir al contenido principal

Los Patriotas y cristianos confirman que hay un desacuerdo insuperable con el presidente Petro

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1- Las multitudinarias fuerzas Patriotas y cristianas de Colombia confirmaron que hay desacuerdo insuperable con el presidente Petro con respecto a la destrucción del sistema de Salud, a las pensiones, a la reforma tributaria, a la expropiación de tierras, a la paz total con el crimen organizado, a suspender la producción del Carbón, el Gas y el Petróleo, para comprárselo a la dictadura venezolana y a permitir que el crimen cogobierne al país. 

2- La ausencia de sindéresis o capacidad natural para juzgar rectamente, característica principal del Gobierno del presidente Petro y sus ministros de Hacienda, Agricultura, Trabajo, Minas y Salud... prohíjan y favorecen que el Gobierno en su conjunto desoiga el grito inconforme de Colombia e insista en implementar y desarrollar sus iniciativas deconstructivas que, en vez de propender al bienestar del país, se inclinan más bien a su destrucción.  

3- Un Gobierno con una pizca de sindéresis o con una pizca de Patriotismo o con una pizca de inteligencia o con una pizca de amor por su país, estaría ordenando el retiro y archivo de todas esas iniciativas venenosas y destructoras; sin embargo, ese nivel de cordura mínima jamás lo vamos a ver en este Gobierno globalista y asolador. En cambio, lo que vamos a tener de modo abundante, es la sobradez, petulancia y engreimiento de la señora Corcho que con sus presupuestos globalistas quiere matar a medio país. 

4- No es necesario lucubrar para inferir de la marcha histórica del 26 de septiembre que el país jamás va a transigir con el Gobierno del presidente Petro; en palabras más simples: si el presidente Petro no echa reversa e insiste en su plan destructor, el 24 de octubre, no marchará el 33% de la fuerza Patriota y cristiana, sino el 66%; y, si un estallido social de esas dimensiones no causa su retroceso definitivo, entonces, antes del 31 de diciembre recibirá una embestida Patriota y cristiana del 99% y Adiós señor presidente Petro. 

5- “ARTICULO 3o. La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder público. El pueblo la ejerce en forma directa o por medio de sus representantes, en los términos que la Constitución establece”. El pueblo es perenne o permanente, como institución no muere; aquel  que ejerce el poder público es transitorio, su dominio pasajero muere. El pueblo colombiano y durante muchos años, no fue suficientemente lúcido y despierto; ignoró que en él reside exclusivamente la soberanía.   

6-Ni lúcido ni despierto, más bien atolondrado, el pueblo colombiano permitió que Juan Manuel Santos se robara los resultados de un plebiscito; se robara con Eduardo Montealegre la presidencia de Oscar Iván Zuluaga; impusiera, prevalido del congreso y la corte, un Acuerdo de paz con el crimen organizado -rechazado por el pueblo-; y convirtiera a Colombia en narcoestado para complacer al peón globalista George Soros que necesita la cocaína para despoblar al mundo. 

7-El gobierno globalista y criminal de Juan Manuel Santos le produjo un daño inconmensurable al congreso, al gobierno y a la justicia; perjuicio enorme que se refleja en la favorabilidad escasa que le dan las encuestas a los tres poderes, pues, en aquellas se puede palpar de modo nítido el desgaste, desvalorización y disminución del prestigio del poder legislativo, del gobierno y las cortes. Y para potenciar todavía más la debacle santista, sube a la presidencia un globalista notable: Gustavo Petro 

8-De manera afortunada y coincidente está  llegando la primera ola de estallidos sociales originados en la Unión Europea en contra de los gobiernos globalistas: Alemania protesta porque el gobierno de Merkel, de modo anticipado e imprudente, instauró la fórmula de Petro y sin relevo remplazó por energías verdes, el Petróleo, el Gas y el Carbón; y esa decisión torpe y precipitada, está apagando a la industria, al transporte y a los hogares. Así, pues y casi de manera milagrosa, Colombia ha comenzado a protestar. 

9-Los ahorros pensionales valen 80.000 millones de dólares; y las reservas de Colombia en dólares valen 57.349 millones de dólares; eso totaliza 137.349 millones de dólares o 618 billones de pesos; 2 veces el presupuesto Nacional. Hasta 1971 el dólar tenía el respaldo del oro; ese año el presidente Nixon le quitó esa protección y desde ese año y pese a ser la moneda predominante en el mundo, el respaldo del dólar es la confianza de los inversionistas, del público y de las Naciones. 

10-  La guerra Rusia-Ucrania campea en el mundo; imposible prever quién la ganara: si Europa y los EE.UU. O Rusia, China, India, Brasil y Sudáfrica...; sin embargo, podemos prever que el dólar perderá prestigio, confianza y valor; esa contingencia hoy es ciento por ciento real. Porque entonces el presidente Petro y el presidente del congreso, Roy Barreras, no han examinado esa contingencia con los presidentes de los Fondos de Pensiones y con el presidente del ¿banco de la República? 

11-Ni el presidente Petro, ni el presidente del congreso, Roy Barreras, han viajado a Europa, Los EE.UU, Rusia o China, para enterarse cuál es el contexto de la guerra Rusia-Ucrania y ante todo, cuáles son los efectos que esa guerra le generará a Colombia: ¿Cuánto valor podrían perder los 137.349 millones de dólares? Esa sola pérdida, cualquiera que sea, saca a la calle a 21.7 millones de colombianos y tumban a Petro y a Roy. Este tema, aunque pueda ser abordado por los Patriotas el domingo en Bogotá, preocupa bastante

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...