Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1- Kissenger: -no pensamos renunciar a la búsqueda de un gobierno supranacional y mundial; tampoco vamos a abandonar el objetivo de acabar con las naciones como entidades soberanas; y menos todavía a desistir de apoderarnos de sus riquezas...
Putín: -Los Gobiernos de Rusia, China, India, Brasil y Sudáfrica, legítimamente elegidos, no vamos a dejar abandonados a nuestros pueblos; y jamás vamos a consentir que unos señores que nadie ha elegido se apoderen de nuestras riquezas.
2-K: Le recomiendo hablar con sus amigos gobernantes, para que les confirme nuestra decisión de lograr que las naciones pasen a ser meros protectorados y despoblados, porque borraremos de la faz de la tierra, familia y cristianismo.
P: -No hay poder sobre la tierra capaz de convencer a 3.195 millones que se resignen a vivir en protectorados miserables, en vez de vivir en sus casas y apartamentos; tampoco hay pueblos capaces de despoblar al mundo, asesinando a niños, ancianos, mujeres encintas, minusválidos, iletrados, inútiles, feos y ladrones.
3-K: -Lo que deben hacer esos 3.195 millones, es obedecer las órdenes del nuevo Gobierno supranacional y mundial: aceptar que el calentamiento global es debido a la industrialización y la contaminación; y reconocer que es mentira que en la edad media hubo periodos con temperaturas mucho más elevadas.
P: -Ese tipo de imprecisiones se les podía decir a los ciudadanos cuando no había Internet; hoy es imposible, pues, los hogares están mejores orientados e informados que los gobiernos porque consumen opiniones y noticias por medio de You-Tube.
4-P: -La ideología de género -continuó Putin- que ustedes apoyan cambia el pene o la vagina y eso está en contravía de la Ley natural; otro yerro de ustedes asegura que el crecimiento de la población ha alcanzado límites que superan la capacidad de abastecimiento y eso es inexacto.
K: -Hemos apoyado y seguiremos favoreciendo que las personas permuten la vagina o el pene, como intercambian los pulmones o el corazón; y creemos que al mundo le sobran 5.000 millones y eso lo vamos a arreglar.
5-K: -Tenemos -dijo Kissenger- la fórmula para deshacernos de 5.000 millones: sin hacer cosas horribles; el Covid-19 nos enseñó mucho y vamos a aprovechar esos conocimientos; la próxima pandemia se llevará esos 5.000 millones.
P: -Ustedes están pensando en deshacerse de China, pero, eso es difícil: China como régimen patriota frente al globalismo es un ejemplo. Desde 1978 empezó a crecer con reformas económicas y sociales. En 2014 había superado el PIB de los Estados Unidos. Con Xi Jinping empieza a mostrar resistencia a la agenda globalista.
6: P: -Ustedes han cometido muchos errores -continuó Putín-; se sienten los dueños del mundo y no lo son; creen que los EE.UU. Son globalistas y no lo son; son globalistas Biden y los Demócratas; Trump y los republicanos demostraron que son Patriotas: se salieron del Acuerdo de París, del Acuerdo de Asociación Transpacífico, del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, y de la OM de la Salud.
K: -A Trump lo vamos a sacar del camino metiéndolo a la cárcel; no ganará las elecciones del congreso en noviembre y no regresará en 2024 a Casa Blanca.
7-P: -Desde la cárcel -Trump- seguirá defendiendo los valores supremos que defendemos y, claro, todo lo que ustedes -los globalistas- quieren deconstruir: Nación, gobierno nacional, economía local, familia, cristianismo, libertad y propiedad privada.
K: -Trump es un líder social marchito y sin pizca de credibilidad; cree que va a vivir 120 años y que, por lo tanto, apenas está empezando a vivir el 2° tiempo y eso no es verdad; quien puede vivir 120 años es Biden y con él gobernando a los EE.UU. Convertido en protectorado tendremos de rodillas a los que queden -2.000 millones-
8-P: -Por usted, doctor Kissenger, siento respeto, admiración y cariño; le reconozco, entre otros logros, la apertura de los Estados Unidos a China con la dirección de Richard Nixon, en 1971-1972; fue un hito importante; por eso, precisamente me atrevo a decirle que a ustedes -los globalistas- se les fue la mano.
K: -Le agradezco, presidente Putin, ese reconocimiento, con más motivo o más razón, durante estos tiempos en que la gratitud del hombre es tardía. Se lo digo así, porque he empezado a sentir críticas muy fuertes, ante todo, por mis últimos aportes al bien de la humanidad.
9-P: intentar destruir a 5.000 millones con vacunas envenenadas, en vez de dejarlas ir de manera natural o del mismo modo en que nacieron; consentir 1.400 millones de abortos en los últimos 40 años; cambiar los penes y las vaginas; pretender acabar con 5.000 millones por medio de una pandemia -Covid-19- no es hacerle importantes aportes a la humanidad.
K: -Es que no hay agua, aire y comida para 7.000 millones de personas; 5.000 millones van a morir con hambre; por eso estamos buscando la manera menos dolorosa para que se vayan con menos sufrimiento y menos dolor.
10-P: -A ustedes -los globalistas- se les fue tanto la mano que se creyeron Dios: la vida es hechura de Dios; el cuerpo de la mujer es un milagro; es perfecto; pues, tiene los mismos cuatro ciclos -cada 28 días- de la luna; la maternidad es el hecho más trascendental que se conoce; un niño en el vientre o en la cuna es comparable con el fulgor de una estrella. Jamás entonces vamos a ceder; si quieren Petróleo, Gas, Carbón, granos, fertilizantes y aceite, quítennos las sanciones y las mentiras de sus medios; y si no quieren ojivas acechando a 7.000 millones de personas, rompan su grosero Nuevo Orden Mundial.
Comentarios
Publicar un comentario