Ir al contenido principal

Aunque imaginario este diálogo entre Putin y Kissenger ayuda entender mejor la guerra Rusia-Ucrania

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 1- Kissenger: -no pensamos renunciar a la búsqueda de un gobierno supranacional y mundial; tampoco vamos a abandonar el objetivo de acabar con las naciones como entidades soberanas; y menos todavía a desistir de apoderarnos de sus riquezas... 

Putín: -Los Gobiernos de Rusia, China, India, Brasil y Sudáfrica, legítimamente elegidos, no vamos a dejar abandonados a nuestros pueblos; y jamás vamos a consentir que unos señores que nadie ha elegido se apoderen de nuestras riquezas. 

2-K: Le recomiendo hablar con sus amigos gobernantes, para que les confirme nuestra decisión de lograr que las naciones pasen a ser meros protectorados y despoblados, porque borraremos de la faz de la tierra, familia y cristianismo. 

P: -No hay poder sobre la tierra capaz de convencer a 3.195 millones que se resignen a vivir en protectorados miserables, en vez de vivir en sus casas y apartamentos; tampoco hay pueblos capaces de despoblar al mundo, asesinando a niños, ancianos, mujeres encintas, minusválidos, iletrados, inútiles, feos y ladrones. 

3-K: -Lo que deben hacer esos 3.195 millones, es obedecer las órdenes del nuevo Gobierno supranacional y mundial: aceptar que el calentamiento global es debido a la industrialización y la contaminación; y reconocer que es mentira que en la edad media hubo periodos con temperaturas mucho más elevadas. 

P: -Ese tipo de imprecisiones se les podía decir a los ciudadanos cuando no había Internet; hoy es imposible, pues, los hogares están mejores orientados e informados que los gobiernos porque consumen opiniones y noticias por medio de You-Tube. 

4-P: -La ideología de género -continuó Putin- que ustedes apoyan cambia el pene o la vagina y eso está en contravía de la Ley natural; otro yerro de ustedes asegura que el crecimiento de la población ha alcanzado límites que superan la capacidad de abastecimiento y eso es inexacto. 

K: -Hemos apoyado y seguiremos favoreciendo que las personas permuten la vagina o el pene, como intercambian los pulmones o el corazón; y creemos que al mundo le sobran 5.000 millones y eso lo vamos a arreglar.  

5-K: -Tenemos -dijo Kissenger- la fórmula para deshacernos de 5.000 millones: sin hacer cosas horribles; el Covid-19 nos enseñó mucho y vamos a aprovechar esos conocimientos; la próxima pandemia se llevará esos 5.000 millones. 

P: -Ustedes están pensando en deshacerse de China, pero, eso es difícil: China como régimen patriota frente al globalismo es un ejemplo. Desde 1978 empezó a crecer con reformas económicas y sociales. En 2014 había superado el PIB de los Estados Unidos. Con Xi Jinping empieza a mostrar resistencia a la agenda globalista. 

6: P: -Ustedes han cometido muchos errores -continuó Putín-; se sienten los dueños del mundo y no lo son; creen que los EE.UU. Son globalistas y no lo son; son globalistas Biden y los Demócratas; Trump y los republicanos demostraron que son Patriotas: se salieron del Acuerdo de París, del Acuerdo de Asociación Transpacífico, del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, y de la OM de la Salud. 

K: -A Trump lo vamos a sacar del camino metiéndolo a la cárcel; no ganará las elecciones del congreso en noviembre y no regresará en 2024 a Casa Blanca. 

7-P: -Desde la cárcel -Trump- seguirá defendiendo los valores supremos que defendemos y, claro, todo lo que ustedes -los globalistas- quieren deconstruir: Nación, gobierno nacional, economía local, familia, cristianismo, libertad y propiedad privada. 

K: -Trump es un líder social marchito y sin pizca de credibilidad; cree que va a vivir 120 años y que, por lo tanto, apenas está empezando a vivir el 2° tiempo y eso no es verdad; quien puede vivir 120 años es Biden y con él gobernando a los EE.UU. Convertido en protectorado tendremos de rodillas a los que queden -2.000 millones- 

8-P: -Por usted, doctor Kissenger, siento respeto, admiración y cariño; le reconozco, entre otros logros, la apertura de los Estados Unidos a China con la dirección de Richard Nixon, en 1971-1972; fue un hito importante; por eso, precisamente me atrevo a decirle que a ustedes -los globalistas- se les fue la mano. 

K: -Le agradezco, presidente Putin, ese reconocimiento, con más motivo o más razón, durante estos tiempos en que la gratitud del hombre es tardía. Se lo digo así, porque he empezado a sentir críticas muy fuertes, ante todo, por mis últimos aportes al bien de la humanidad. 

9-P: intentar destruir a 5.000 millones con vacunas envenenadas, en vez de dejarlas ir de manera natural o del mismo modo en que nacieron; consentir 1.400 millones de abortos en los últimos 40 años; cambiar los penes y las vaginas; pretender acabar con 5.000 millones por medio de una pandemia -Covid-19- no es hacerle importantes aportes a la humanidad. 

K: -Es que no hay agua, aire y comida para 7.000 millones de personas; 5.000 millones van a morir con hambre; por eso estamos buscando la manera menos dolorosa para que se vayan con menos sufrimiento y menos dolor.  

10-P: -A ustedes -los globalistas- se les fue tanto la mano que se creyeron Dios: la vida es hechura de Dios; el cuerpo de la mujer es un milagro; es perfecto; pues, tiene los mismos cuatro ciclos -cada 28 días- de la luna; la maternidad es el hecho más trascendental que se conoce; un niño en el vientre o en la cuna es comparable con el fulgor de una estrella. Jamás entonces vamos a ceder; si quieren Petróleo, Gas, Carbón, granos, fertilizantes y aceite, quítennos las sanciones y las mentiras de sus medios; y si no quieren ojivas acechando a 7.000 millones de personas, rompan su grosero Nuevo Orden Mundial. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...