Ir al contenido principal

Serán 21.7 millones de colombianos decepcionados los que harán correr a Petro.

 

 Gerardo Jurado  Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1- Nadie cree; nadie confía; nadie tiene esperanzas. Y como si los disparates cometidos en el pasado reciente fueran poca cosa, ahora salen con dislates que arrugan el alma: 1) legalización de la cocaína; 2) proceso de paz con el Eln; 3) petición a Cuba para que permita adelantar las negociones con el Eln; 4) obligar a las escuelas y colegios a que enseñen la verdad del cura De Roux; 5) ordenar al Clan del Golfo que deje de asesinar policías; 6) reanudar relaciones con Nicolás Maduro... 

2- Colombia es el país mayor productor de coca y cocaína; la cocaína es arma de guerra que usa el globalismo para despoblar al mundo: primero destruye a los niños, luego envicia a los adultos y finalmente mata con sobredosis a los adictos. Cuando la drogadicción descienda hasta el fondo y los republicanos vuelvan a mandar en los EE.UU. El nudo gordiano se desatará y será Troya, pues, legisladores, gobernantes, jueces y narcos colombianos serán pedidos en extradición por su corresponsabilidad penal en ese delito. 

3-El Eln es un grupo narcoterrorista; carece de connotación política; es una fuerza delictiva y usada por la élite globalista para acabar con la población adicta a la cocaína. Sin duda, el presidente Petro puede cometer el mismo dislate de Santos y otorgarle estatus político para viabilizar y facilitar las negociones de perdón e impunidad. Sin embargo, y si algo parecido sucediese y la cúpula del Eln llega al congreso con los pecados mortales lavados y libres de culpa, habría un estallido social sin precedentes en Colombia. 

4- En el congreso nadie cree; igual en el gobierno; en la justicia poco; y en la clase política ni en la casa. La confianza en los políticos y en los poderes se perdió y es imposible recuperar. ¡Pero, ojo...! Gobernados por Petro llegaremos al fondo o incluso más abajo; entonces se producirá una protesta social y peor que la de Sri Lanka, pues, como precursora le mostró al mundo el verdadero poder del pueblo: cuando 1.400 millones de chinos salgan a la calle; o cuando 1.400 millones de indios salgan a la calle; o cuando 50 millones de colombianos salgan a la calle y protesten, solo Dios podrá contenerlos.  

5-El pueblo decepcionado y hastiado de todos los poderes, va a sorprender al mundo haciendo correr a Petro buscando donde guarecerse: el 09 de abril de 1948 Colombia podía compararse con la República de Corea; sin embargo, ese día, con la visita de Fidel Castro y el asesinato de Gaitán, la economía del país comenzó a crecer con velocidad de caracol y la economía de Corea empezó a crecer con la velocidad media de un crucero. No somos económicamente iguales a la República de Corea porque Fidel Castro se atravesó entre Colombia y el progreso. Y hoy Colombia premia otra vez a Fidel Castro con el segundo proceso de paz. 

6- Los niños son las víctimas de lo peor de la raza humana: 1) los matan en los vientres maternos; 2) los evitan casándose las mujeres con mujeres y los hombres con hombres; 3) los adultos los convierten en sus amantes; 4) los guerrilleros los esclavizan sexualmente primero y después de disfrutarlos los convierten en asesinos; 5) desde los primeros años en los colegios aprenden a adorar a Marx, Lenín, Stalin, Mao, Fidel y el Che... 6) en los próximos 50 años apenas estudiarán el libro del cura de Roux, donde conocerán la verdadera historia de la violencia en Colombia: desde el 09 de abril de 1948 la Fuerza Pública se dedicó a matar campesinos por orden de Uribe. 

7- El presidente electo, señor Petro, le da la orden al Clan del Golfo de suspender los asesinatos de líderes sociales; siendo así, el presidente sabía que los líderes sociales estaban siendo asesinados por el grupo narcoterrorista. El presidente electo Manda a su futuro canciller, señor Leyva, a reanudar relaciones con Nicolás Maduro: para comenzar tenemos que afirmar que Nicolás Maduro no es el presidente de Venezuela, así Biden, políticamente y por conveniencia petrolera diga que si es; el señor Leyva apenas está nombrado, pero, todavía no se ha posesionado oficialmente. Eso de ensillar sin traer las bestias le queda bien al muchacho bisoño, no al presidente. 

8-  Cómo mínimo producen pasmo y estupor la desconexión entre el gobierno de Petro y el contexto económico mundial: la guerra que libran Rusia y Occidente y ninguna Rusia y Ucrania, está devastando a los EE.UU. Y a la Unión Europea, pues, sus resultados aciagos y desdichados se pueden medir, pesar e incluso tocar: 1) ascenso de la inflación; 2) descenso del crecimiento económico; y 3) una hambruna al acecho. Al mismo tiempo, Petro insiste en suspender el Petróleo y Cecilia López asusta a los ganaderos y agricultores. Menos Petróleo, ganado y agricultura, es más inflación, menos crecimiento y mayor peligro de una hambruna.  

9- Los resultados aciagos y desdichados de la guerra entre Rusia y Occidente y que están afectando a Colombia, se pueden medir, pesar e incluso tocar: 1) ascenso de la inflación; 2) descenso del crecimiento económico; y 3) una hambruna al acecho. Por desgracia, las decisiones económicas que tomará el presidente Petro, van a producir idénticos o peores resultados: ascenso de la inflación, descenso del crecimiento económico y una hambruna en acecho primero y real después. El Centro Democrático y Enrique Gómez y Federico Gutiérrez harán una oposición civilizada, valiente y culta, pero, será insuficiente. 

10- Nos está acechando una hambruna y Petro, sin ahorrar el primer peso, se va a sobregirar en el acto de posesión gastándose en ostentación, pompa y boato el dinero que no tiene; y, lo peor, no hay en Colombia poderes capaces de impedir la realización de ese desaguisado. El país tendrá oposición pero no tendrá poderes legislativo, ejecutivo y judicial capaces de impedir los excesos, arbitrariedades y crímenes cometidos por el presidente Petro. Sin embargo, el ascenso de la inflación, el descenso del crecimiento económico y la hambruna, afectarán por igual a 11.2 y 10.5 millones de votantes; entonces serán 21.7 millones de colombianos los que harán correr a Petro.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo