Ir al contenido principal

Nacionalistas, Patriotas y cristianos de Occidente no perdonarán un yerro ni un crimen ni una mentira de Petro.

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1- De la disputa entre el G-7: Reino Unido, Canadá, EE.UU. Alemania, Francia, Italia y las principales economías europeas, y los BRICS: Brasil, China, Rusia, India y Sudáfrica, resultará el Nuevo Orden Mundial que será muy distinto al que quiere imponer el G-7 o al que proponen los BRICS. Sin embargo, los demás países tendrán que adherirse a ese Nuevo Orden Mundial procedente del G-7 o de los BRICS o de una combinación de ámbos. Siendo así, podemos estar seguros de que ese Nuevo Orden Mundial no arrasará con Nación, familia, libertad, propiedad privada y cristianismo; más bien preservará y mejorará el statu quo. 

2- Antes del ataque de Rusia a Ucrania, el NOM que nos querían meter el Grupo Bilderberg o Foro Económico Mundial o Foro de Davos o G-7 y que se imponía con velocidad de caracol y contundencia de rayo, era el derivado del G-7 que paró en seco cuando Putín sacó los tanques y los bombarderos. Decisión de hierro que le ha costado muy caro a los dos contendientes: a Rusia que ve mermadas las ventas y a Occidente que ve rebajados sus inventarios. La reducción de los alimentos y el incremento del efectivo circulante -emisión de dinero- ha desatado una peligrosa inflación y una ola preocupante de protestas sociales. 

3- La ambición y pretensión desmedida del Papa Francisco, Grupo Bilderberg, príncipe Bernando de Holanda, Klaus Schwb, Henry Kissenger, George Soros..., Foro Económico Mundial, también llamado Foro de Davos, más todo el poder de Occidente, social, financiero, económico, empresarial y gremial que ejerce desde las sombras, buscaron instalar un solo gobierno mundial y una sola economía. Obviamente partiendo de una premisa: de que solo 2.000 millones de personas habitarían el mundo compuesto por una sola Nación y una sola economía derivada de todos los bienes expropíados a toda la humanidad. 

4-La Agenda 2030 deconstruye el status quo; tumba lo que el hombre ha construido en 2.000 años; la Agenda de los BRICS construye, preserva y mejora el status quo; defiende y refuerza todo lo que el hombre ha edificado en 2.000 años; la Agenda 2030 cree que es Dios; la Agenda de los BRICS es Nacionalista, Patriota y cristiana; la Agenda 2030 arrolla, desbarata y barre Nación, familia, libertad, propiedad privada y cristianismo; la Agenda 2030 cree que la solución para la falta de agua, alimentos y aire limpio, es matar a los niños en el vientre y a los mayores de 65 años en los asilos, hospitales y medios de transporte público. 

5- La guerra que libra las Agendas 2030 y BRICS es la prolongación de la 2°  guerra; la diferencia es que usan armas distintas; los que apoyaron a Hitler, hoy, por medio de sus herederos respaldan a Klaus Schwb; las mismas dinastías que le echaron el cable a Hitler para que destruyera a Rusia, hoy, por medio de sus hijos y nietos le arriman el hombro a Klaus Schwab para que destroce a Putín. Ideológicamente las dos Agendas se repelen y rechazan, pues, son incompatibles totalmente; sin embargo, y esa es la paradoja: económicamente se necesitan: el Petróleo, Gas, Aceite, granos y fertilizantes que produce Rusia, los necesita Occidente. 

6- Una guerra que tiene raíces de 100 años y que es usada como medio para alcanzar la hegemonía mundial, seguramente, no terminará mañana. Mientras tanto, el Petróleo, Gas, Aceite, granos y fertilizantes que Rusia necesita venderle a Occidente y que Occidente necesita comprarle a Rusia, no fluirán y tampoco el dinero fluirá; entonces se reducirán simultáneamente la oferta y la demanda; luego se disparará la inflación y después inevitablemente aparecerán una estanflacion antes y una hambruna espantosa al final. Tristemente Colombia solo será una víctima de esta reyerta que libran dos gigantes. 

7- Porque el presidente Petro y algunos ministros encarnan esencialmente a las fuerzas deconstructuras, es dable esperar que el gobierno le arrime los hombros a la Agenda 2030 y le eche los cables a Schwab y a Biden: se reducirán simultáneamente la oferta y la demanda, se disparará la inflación, inevitablemente aparecerá la estanflacion y, finalmente, tendremos lo peor de todo: una hambruna espantosa. Una hambruna, obviamente, afectará por igual a Roy y a sus votantes; a Benedetti y a sus votantes; a Cepeda y a sus votantes; a las 11.2 millones de almas que votaron por Petro y a las 10.5 millones de almas que votaron por Rodolfo. 

8-Un mes antes de que el páramo del Ruiz explotara y se llevara a Armero, su alcalde y algunos ciudadanos le pidieron ayuda al gobierno de Betancur y jamás respondió; al final todo lo arreglaron con un desastre natural; ahora, aunque a una escala mayor, la prensa paralela y alternativa está advirtiendo sobre la llegada inminente de la Hambruna y todo el país voltea la cara: ni  el gobierno entrante, ni la oposición entrante, ni la prensa le pone bolas al asunto: cómo una hambruna afecta a todos por igual, el estallido social será igual o peor que el de Sri Lanka, pues, saldrán 21.7 millones de colombianos a la calle y no dejarán títere con cabeza. 

9- La oposición que hará Uribe a Petro es civilizada, Nacionalista, Patriótica y cristiana; objetiva y contundente. Sin embargo, Petro tendrá otra oposición: la oposición cerril que se deriva de la guerra entre el G-7 y los BRICS: donde el aleteo de una mariposa en Moscú puede desatar una tempestad en Berlín. El aleteo de una mariposa en Ucrania puede provocar un huracán en Washington. Una tempestad en Roma puede desatar una tormenta en Bogotá. Un huracán en Roma puede provocar una catástrofe en Medellín, pues, mariposa e Internet son omnipresentes y pueden estar en todas partes a la vez. 

10- Biden, por su condición de globalista y socialista, es más pesquisado que Trump; Ronny Jackson que fue médico de Trump, cuestionó las habilidades cognitivas de Biden; los Republicanos le han descubierto a Biden todas sus metidas de pata; y un montón de demócratas han migrado decepcionados hacia la toldas republicanas; en noviembre, probablemente, tumben a Biden. Petro, por su condición de globalista y socialista, será más pesquisado que Duque; los Nacionalistas, Patriotas y cristianos de todo el mundo Occidental no le perdonarán un solo yerro, ni un solo crimen, ni una sola mentira a Gustavo Petro. 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...