Ir al contenido principal

Rodolfo conquistará a 12.225.000 Patriotas. Petro conquistará a 6.113.000 comunistas.

 

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1- El gran error cometido por Colombia, es no reconocer en 74 años a su principal enemigo: Fidel Castro. Nos dio el primer aviso el 09 de abril de 1948 en Bogotá; después desde la presidencia de Cuba; luego nos siguió atacando por intermedio de los dos Santos, Gabriel García Márquez, Alternativa, las Farc; Eln; Epl; M-19; socialismo del siglo XX1; Foro de Sao Paulo, castrochavismo y narcoterrorismo. Al final, y cuando el castrismo fue subsumido por la élite globalista, desde allí, remozado, nos siguió atacando.  

2- El daño que el castrismo le ha hecho a Colombia en 74 años es inconmensurable, ilimitado, incontable: prevalido de Manuel Marulanda, Enrique y Juan Manuel Santos, Gabriel García Márquez, Alternativa, las Farc, Eln, Epl, M-19- narcoterrorismo,  Gustavo Petro y Roy Barreras..., le ha impedido al país crecer política, económica y socialmente, tal como se ha desarrollado Corea del Sur. Por la mudez, sordera y ceguera de los gobiernos democráticos, Colombia está a punto de caer irremediablemente en poder del castrismo, prevalido hoy de Gustavo Petro y Roy Barreras.   

3- El castrismo, hoy amurallado en el globalismo, tiene en Colombia a varios peones sobresalientes: Iván Cepeda, Roy Barreras y Gustavo Petro. Es suficiente mirar cómo actúan estos señores, para entender que encabezan al castrismo, esto es, al crimen organizado; pues, solo el crimen organizado es capaz de presupuestar la destrucción de varios partidos políticos y contrarios; y destrucción en el idioma del globalismo es deconstrucción. Solo el crimen organizado deshace, rompe, desbarata, derriba, arruina, destroza, aniquila, extermina y mata.   

4-El primer error cometido por Colombia, es no reconocer en 74 años a su principal enemigo; y el segundo y gran error, es continuar identificando mal al enemigo,  después de 74 años. Porque el congreso, el Gobierno y la justicia ven a Gustavo Petro y a Roy Barreras, a modo de líderes políticos, ¿cabezas de una organización política? ¿Cómo puede ser líder político Gustavo Petro, si secuestró, defecó sobre sus víctimas y mató a  niños? ¿Cómo puede ser líder político un médico que le declara la destrucción a sus opositores?    

5- Son muchos y muy grandes los aciertos del presidente Duque; pero, también son muchos y muy grandes sus errores: uno demasiado grande es haberle reconocido estatus de líder político a Gustavo Petro que es realmente el líder del crimen organizado en Colombia. Ese reconocimiento que le hizo el presidente Duque a Gustavo Petro, le costó a Colombia 15.000 muertos en plena pandemia; y ese reconocimiento le puede costar a Colombia un estallido social antes y una guerra civil después; porque 12.225.000 Patriotas que están amenazados con destrucción van a reaccionar muy duro  

6- El mismo Petro le ha comunicado al país, en el idioma del crimen organizado que, si en vez de ser presidente es lanzado al destierro político, Colombia sufriría una violencia igual o peor que la de ISIS; asimismo ha declarado que, si no es presidente, regresaría a sus años de juventud; y de igual manera ha dicho que, “no se sí revivirlo -al M-19-; “pero, también revivirlo -al M-19- podría ser problemático”. Colegimos entonces que hoy la estructura psíquica de Gustavo Petro, es la misma estructura psíquica que tenía cuando frisaba en sus 20 o 30 años.  

7- Gustavo Petro ha dicho con total y absoluta claridad que su estructura intelectual –es un gran lector- y militar es guerrillera totalmente; por lo tanto, el mismo ha confesado que su formación de guerrillero sólo le permite hacer el trabajo sucio que han realizado los grandes tiranos de la historia: Mao; Stalin; Hitler; Fidel... Los mismos dictadores que ha utilizado la élite globalista a lo largo de la historia para perpetrar los crímenes horrendos que ha necesitado cometer, para seguir dominando al mundo lleno de borregos, apocados y pusilánimes.   

8- El guerrillero del siglo XX1 en esencia es un mercenario que trabaja por dinero, esto es, por su propio bienestar; Petro nunca ha hecho nada por Colombia, salvo destruirla o deconstruirla. Por lo tanto, es un error colosal esperar que Petro en su condición de eventual presidente de Colombia, pueda confrontar las contingencias -actuales- que se ciernen sobre Colombia y el mundo: 1) tercera guerra mundial; 2) hambruna que saltará de 161 millones en 2021 a 2.370 millones en 2022; 3) inflación sin antecedentes que arruinará a millones...  

9-Colombia es víctima de las peleas entre Occidente, y Rusia, China e India; o de las guerras que libran los globalistas y los antiglobalistas: una tercera guerra mundial podría desatarse porque los globalistas propenden a deconstruir lo que está edificado, y los antiglobalistas prefieren preservar y mejorar el statu quo; la hambruna que atacará a 2.370 millones, es porque los grandes capitalistas están acaparando la comida para venderla subiendo precios; y la inflación es porque la élite acopió la producción, imprimió más dinero e hizo volar los precios. 

10- Imposible saber de que parte se derivará el Nuevo Orden Mundial: si de Occidente o de Rusia, China y la India. Sí podemos saber es que detrás de Klaus Schwab, Henry Kissenger, Bill Gates, el papa Francisco, Obama, los Clinton, Joe Biden, los Rothschild y George Soros..., están los dueños del mundo, es decir, los capitalistas más importantes del globo. Por lo tanto, podemos saber que esas personas y esas familias y esas instituciones, continuarán utilizando los servicios del crimen para que éste haga el trabajo sucio.  

11-Los dueños del capital o los dueños del mundo usaron a Hitler para que hiciera el trabajo sucio; y a Hitler lo reemplazaron con Klaus Schwab; y Klaus Schwab está usando magistralmente al comunismo y al narcotráfico para hacer el trabajo sucio que hicieron los tanques, aviones y submarinos en la guerra convencional; esto es, acabar con la población mundial. Si Petro fuera presidente, cambiaría a los militares y policías por guerrilleros; y potenciaría todavía más al comunismo y al narcotráfico como armas de guerra para diezmar a la población. 

12-Petro es un títere de la élite globalista, pero, el congreso y el presidente y la justicia, siempre lo han mirado y tratado como a un exguerrillero del M-19; como a un marxista y comunista criollo; como a un Manuel Marulanda más leído; cómo a un Pablo Escobar más peligroso; sí, todo eso es verdad; sin embargo, la gran equivocación de toda Colombia, ha sido ignorar el vasto mundo destructor y criminal que hay detrás de Petro. Ningún presidente le dio importancia a un Servicio de Inteligencia de verdad.  

13- El crimen organizado se preparó durante 74 años para tomarse la presidencia; sin embargo, y cuando estuvo a punto de conseguirlo, se produjo un hecho sobrenatural: la aparición en la arena política de Rodolfo Hernández; un bote salvavidas que nos mandaron del más allá. Ese éxito, que ya pasó a la historia, provee a colombia de oxigeno y respiración, ante todo, para reeducarse: pues, se tienen que reeducar los congresistas, los gobernantes, los jueces, los jóvenes, los profesores, los empresarios y los militares.... 

14- librando batallas con armas diferentes a los aviones, tanques y submarinos, esto es, pandemias inducidas, vacunas, embargos de euros y dólares, acaparamiento de alimentos, desatención de pedidos, alzas y rebajas artificiales de precios, comunismo y narcotráfico..., la élite globalista pretende destruir o deconstruir familia, libertad, Nación, economía, religión, propiedad privada y salarios. Y las armas para contraatacar a Petro y a la élite globalista son, entre otras, la democracia, la reeducación y los Servicios -científicos- de Inteligencia  

15- Resumen: los verdaderos propietarios del capital o dueños legítimos del mundo, están representados por personajes conocidos: Klaus Schwab, Henry Kissenger, Bill Gates, el papa Francisco, Obama, los Clinton, Joe Biden, los Rothschild y George Soros..., y, esas figuras famosas, utilizan otras celebridades y otras armas para hacer el trabajo sucio y de supremacía que necesitan, para ejercer el predominio sobre millones; personajes: Hitler, Fidel, Petro... Armas: economía, comunismo y narcoterrorismo. 

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo