Ir al contenido principal

La élite globalista puso la lonchera en manos de Petro y Roy y la patearon:

 

 

1-Los 12.225.000 Nacionalistas, Patriotas y cristianos que votaron el 29 de mayo para preservar a  la Nación, la familia, la religión y la propiedad privada..., deben investigar que hay más allá de los planes macabros de Roy Barreras para destruir a Uribe, Fico, Gaviria, Fajardo, Gómez e Ingrid.  

2- Los Patriotas deben identificar al enemigo con precisión de relojero suizo; entender con claridad que Roy Barreras es apenas el peón de una élite globalista que propende a deconstruir todo lo que ha edificado el capitalismo; y, por eso precisamente, cuando él habla de destruir debe entenderse deconstruir.  

3- Cuáles son los valores  patrimoniales que encarnan Uribe, Fico, Gaviria, Fajardo, Gómez e Ingrid? Nación; economía; familia; religión; propiedad privada; libertad; salarios... Por eso cuando Roy Barreras anuncia la destrucción del Uribismo..., se refiere a la deconstrucción de todos los valores patrimoniales.  

4- Destrucción del Uribismo... Deconstrucción del Uribismo... Destrucción de Fico... Deconstrucción de Fico... son órdenes de la élite globalista: deconstruyan a la Nación Colombiana y creen un enano protectorado Gobernado por las mentes chiquitas, perversas y arrugadas de Petro y Roy.   

5-Destrucción del Uribismo... Deconstrucción del Uribismo... Destrucción de Fico... Deconstrucción de Fico... son órdenes de la élite globalista: tenemos una sola Nación, un solo Gobierno y una sola economía; entonces ese enano protectorado Gobernado por Petro y Roy, no tiene tesorería sino caja menor. 

6-Los gobernantes de los enanos protectorados deben ser, ante todo, imitadores de Judas; tienen que ser capaces de traicionar hasta la madre; y justo eso son  Petro y Roy: traicioneros. Otra cualidad que deben tener es creer que todo lo que hacen está bien hecho; Roy cree que guillotinar al contradictor político está bien. 

7-Todo lo que ha dicho Roy Barreras es devastador: “Los enemigos son Uribe y el Uribismo; vamos a destruirlos”; debe entenderse entonces, “Vamos a deconstruirlos”; o en palabras más sencillas: “Vamos a reducir a la nada a Uribe y a los Uribistas”; o “Vamos a deshacernos de Uribe y los Uribistas”.   

8- Cuántas familias dependen económicamente de los partidarios de Uribe, el Uribismo y Centro. ¿Democrático? ¿5-7-9-11 millones? Y Roy ordena a sus sicarios. ¿Destruirlas? La familia es tan sumamente importante que obligó a Putin a atacar a Ucrania como pretexto para defenderla.  

9- Klaus Schwab, Henry Kissinger, Bill Gates, el Papa Francisco, Joe Biden, Rothschild y Soros...; con razón o sin razón han dicho que solo queda agua, aire y comida para 2.000 millones; por lo tanto, hay que destruir a 5.000 millones: Favoreciendo los matrimonios de hombre con hombre y mujer con mujer; las relaciones sexuales entre adultos y niños; las pandemias inducidas, y la inyección letal para feos y mayores de 65 años. 

10- Porque la élite globalista asegura que entre ella se halla Dios, se arroga el derecho de ordenar la destrucción de 5.000 millones de personas; pero, cómo realmente el Dios de todos es el dueño de la vida y el único que puede disponer de ella, ordena que los 5.000 millones de más se vayan por viejos y de manera natural. Y Putin, a modo de buen cristiano y buen padre, y con el pretexto de atacar a Ucrania, atacó a los globalistas porque creyeron que eran Dios.  

11- Petro dijo que Dios no existe, sino que él es Dios; Roy como subalterno suyo recibió las directrices para comportarse a modo de enviado de Dios, pues, solo prevalido de esa coraza un médico mediocre puede arrogarse el poder de destruir a 12.225.000 Patriotas. Sin lucubrar podemos asegurar de que Roy Barreras se adentró de modo temerario en un territorio muy peligroso; tanto que puede desencadenar una confrontación nuclear entre tres potencias.   

12- Durante 2.000 años los hombres han librado guerras propendiendo a mejorar las condiciones de su Nación, economía, familia, religión, propiedad privada y salarios..., y vienen ahora Klaus Schwab, Henry Kissinger, Bill Gates, el Papa Francisco, Joe Biden, Rothschild, Soros, Petro y Roy a pedir la destrucción de  5.000 millones en el mundo -12.225.000 en Colombia- porque no hay comida, ni aire, ni agua para tanta gente.   

13- Entonces, Dios, por medio del hombre y trabajando de manera mancomunada durante un período de 2.000 años, ha logrado consolidar o darle firmeza y solidez a 7 conquistas fundamentales: familia, libertad, Nación, economía, religión, propiedad privada y salarios..., pero unos señores que niegan a Dios, porque creen que entre ellos habitan Dios, han resuelto deconstruir estas 7 conquistas e instaurar una sola Nación, una sola economía y un solo salario. 

14- Petro y Roy niegan a Dios porque creen que ellos encarnan a Dios; y entonces Petro se arroga el poder de decidir quién vive y quién muere; asimismo de ser el coautor del sacrificio de los magistrados; y de la misma manera de decidir si Gloria Lara y José Raquel Mercado y los tres niñitos, mueren o viven. Y también, creyendo que él es Dios, se arroga el poder de detener el petróleo y la producción de bienes y servicios, y matar por hambre a millones.  

15- Roy es coautor del Acuerdo de Paz que le dio vía libre a la cocaína; le respondió a un periodista que el narcotráfico no era parte del Acuerdo; por lo tanto, Roy es corresponsable penal del incremento de la cocaína; y, asimismo, es corresponsable penal por los 300 o 400 o 500 mil muertos anuales por sobredosis; por eso tiene miedo y por eso quiere arrimársele al Embajador de los EE.UU. Tener rabo de paja es llevar un gran lío a todas partes. 

16- La élite globalista puso la lonchera en manos de Petro y Roy, y la patearon: 1) en Colombia serán castigados políticamente y en el mundo penalmente por su maridaje con el narcotráfico; 2) su afán para destruir a Uribe, Fico y Fajardo serán cobrados por los Republicanos, Rusia, China y la India; 3) la élite globalista no les perdonará haber dejado escapar a Colombia; y 4) Rusia, China, la India y Pakistán condenan a los perdedores con el ostracismo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...