1-Los 12.225.000 Nacionalistas, Patriotas y cristianos que votaron el 29 de mayo para preservar a la Nación, la familia, la religión y la propiedad privada..., deben investigar que hay más allá de los planes macabros de Roy Barreras para destruir a Uribe, Fico, Gaviria, Fajardo, Gómez e Ingrid.
2- Los Patriotas deben identificar al enemigo con precisión de relojero suizo; entender con claridad que Roy Barreras es apenas el peón de una élite globalista que propende a deconstruir todo lo que ha edificado el capitalismo; y, por eso precisamente, cuando él habla de destruir debe entenderse deconstruir.
3- Cuáles son los valores patrimoniales que encarnan Uribe, Fico, Gaviria, Fajardo, Gómez e Ingrid? Nación; economía; familia; religión; propiedad privada; libertad; salarios... Por eso cuando Roy Barreras anuncia la destrucción del Uribismo..., se refiere a la deconstrucción de todos los valores patrimoniales.
4- Destrucción del Uribismo... Deconstrucción del Uribismo... Destrucción de Fico... Deconstrucción de Fico... son órdenes de la élite globalista: deconstruyan a la Nación Colombiana y creen un enano protectorado Gobernado por las mentes chiquitas, perversas y arrugadas de Petro y Roy.
5-Destrucción del Uribismo... Deconstrucción del Uribismo... Destrucción de Fico... Deconstrucción de Fico... son órdenes de la élite globalista: tenemos una sola Nación, un solo Gobierno y una sola economía; entonces ese enano protectorado Gobernado por Petro y Roy, no tiene tesorería sino caja menor.
6-Los gobernantes de los enanos protectorados deben ser, ante todo, imitadores de Judas; tienen que ser capaces de traicionar hasta la madre; y justo eso son Petro y Roy: traicioneros. Otra cualidad que deben tener es creer que todo lo que hacen está bien hecho; Roy cree que guillotinar al contradictor político está bien.
7-Todo lo que ha dicho Roy Barreras es devastador: “Los enemigos son Uribe y el Uribismo; vamos a destruirlos”; debe entenderse entonces, “Vamos a deconstruirlos”; o en palabras más sencillas: “Vamos a reducir a la nada a Uribe y a los Uribistas”; o “Vamos a deshacernos de Uribe y los Uribistas”.
8- Cuántas familias dependen económicamente de los partidarios de Uribe, el Uribismo y Centro. ¿Democrático? ¿5-7-9-11 millones? Y Roy ordena a sus sicarios. ¿Destruirlas? La familia es tan sumamente importante que obligó a Putin a atacar a Ucrania como pretexto para defenderla.
9- Klaus Schwab, Henry Kissinger, Bill Gates, el Papa Francisco, Joe Biden, Rothschild y Soros...; con razón o sin razón han dicho que solo queda agua, aire y comida para 2.000 millones; por lo tanto, hay que destruir a 5.000 millones: Favoreciendo los matrimonios de hombre con hombre y mujer con mujer; las relaciones sexuales entre adultos y niños; las pandemias inducidas, y la inyección letal para feos y mayores de 65 años.
10- Porque la élite globalista asegura que entre ella se halla Dios, se arroga el derecho de ordenar la destrucción de 5.000 millones de personas; pero, cómo realmente el Dios de todos es el dueño de la vida y el único que puede disponer de ella, ordena que los 5.000 millones de más se vayan por viejos y de manera natural. Y Putin, a modo de buen cristiano y buen padre, y con el pretexto de atacar a Ucrania, atacó a los globalistas porque creyeron que eran Dios.
11- Petro dijo que Dios no existe, sino que él es Dios; Roy como subalterno suyo recibió las directrices para comportarse a modo de enviado de Dios, pues, solo prevalido de esa coraza un médico mediocre puede arrogarse el poder de destruir a 12.225.000 Patriotas. Sin lucubrar podemos asegurar de que Roy Barreras se adentró de modo temerario en un territorio muy peligroso; tanto que puede desencadenar una confrontación nuclear entre tres potencias.
12- Durante 2.000 años los hombres han librado guerras propendiendo a mejorar las condiciones de su Nación, economía, familia, religión, propiedad privada y salarios..., y vienen ahora Klaus Schwab, Henry Kissinger, Bill Gates, el Papa Francisco, Joe Biden, Rothschild, Soros, Petro y Roy a pedir la destrucción de 5.000 millones en el mundo -12.225.000 en Colombia- porque no hay comida, ni aire, ni agua para tanta gente.
13- Entonces, Dios, por medio del hombre y trabajando de manera mancomunada durante un período de 2.000 años, ha logrado consolidar o darle firmeza y solidez a 7 conquistas fundamentales: familia, libertad, Nación, economía, religión, propiedad privada y salarios..., pero unos señores que niegan a Dios, porque creen que entre ellos habitan Dios, han resuelto deconstruir estas 7 conquistas e instaurar una sola Nación, una sola economía y un solo salario.
14- Petro y Roy niegan a Dios porque creen que ellos encarnan a Dios; y entonces Petro se arroga el poder de decidir quién vive y quién muere; asimismo de ser el coautor del sacrificio de los magistrados; y de la misma manera de decidir si Gloria Lara y José Raquel Mercado y los tres niñitos, mueren o viven. Y también, creyendo que él es Dios, se arroga el poder de detener el petróleo y la producción de bienes y servicios, y matar por hambre a millones.
15- Roy es coautor del Acuerdo de Paz que le dio vía libre a la cocaína; le respondió a un periodista que el narcotráfico no era parte del Acuerdo; por lo tanto, Roy es corresponsable penal del incremento de la cocaína; y, asimismo, es corresponsable penal por los 300 o 400 o 500 mil muertos anuales por sobredosis; por eso tiene miedo y por eso quiere arrimársele al Embajador de los EE.UU. Tener rabo de paja es llevar un gran lío a todas partes.
16- La élite globalista puso la lonchera en manos de Petro y Roy, y la patearon: 1) en Colombia serán castigados políticamente y en el mundo penalmente por su maridaje con el narcotráfico; 2) su afán para destruir a Uribe, Fico y Fajardo serán cobrados por los Republicanos, Rusia, China y la India; 3) la élite globalista no les perdonará haber dejado escapar a Colombia; y 4) Rusia, China, la India y Pakistán condenan a los perdedores con el ostracismo.
Comentarios
Publicar un comentario