Ir al contenido principal

El tsunami que viene del oeste del mundo enterró a Petro y elevó a Federico y a Rodrigo.

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-La guerra Rusia vs Ucrania está destapando la verdad oculta durante 77 años: el Tercer Reich murió el 02 de septiembre de 1945 y el Cuarto Reich nació el 03 de septiembre de 1945 y está vivo, pues, es la raíz o el origen del Nuevo Orden Mundial o distinto modo de continuar la guerra de Hitler que tantos éxitos ha tenido durante 83 años -1939-2022-. Por eso, ese hecho notable fue acompañado de otro hecho igualmente notable: el viaje de Hitler a Suiza y de allí con pasaporte del Vaticano a la Argentina, donde vivió muchos años; murió en Paraguay.

2- Perón le mandó a Hitler hasta la Patagonia, y con un teniente coronel, un maletín lleno de documentos; el coronel jamás reveló ese hecho; e incluso les pidió a sus hijos que sólo podrían revelarlo después de su muerte; hecho que sucedió en agosto de 2019. Hitler vivió en la Argentina, porque allí lo escondieron las grandes empresas y los hombres ricos y poderosos que lo financiaban para que hiciera el trabajo sucio; hoy sabemos que uno de los primeros hombres poderosos que financiaron a Hitler desde sus comienzos fue el padre y abuelo de los presidentes Bushs.

3- Los juicios de Nuremberg imponen sentencia de muerte a los 12 acusados alemanes más conocidos y sonados, pero, dejaron libres a las personas y empresas que financiaron e hicieron la guerra y luego se regaron por el mundo: prensa, empresas grandes, ingenieros, médicos, comerciantes y científicos…; mayores, coroneles y generales…; todos ejerciendo en posiciones importantes  continuaron la guerra de Hitler, pero, de otro modo más subterráneo, sigiloso y tranquilo: con el Nuevo Orden Mundial o Cuarto Reich. 

4-Hitler era mala persona; por eso fue apoyado y financiado por las familias más ricas y poderosas y por las empresas más ricas y poderosas y por las personas más ricas y poderosas, pues, esa élite siempre usa a las malas personas para que les hagan el trabajo sucio. Y trabajo muy sucio es pretender una sola raza; un solo Gobierno; una sola economía; despoblar la tierra y dejar sólo a 2.000 millones que, sin ser dueños de nada, sean felices con el mismo salario e idéntico trozo de pan. Es triste saber que el presidente Duque le pide consejos a Klaus Schwab gerente del Cuarto Reich.

5-Klaus Schwab, cuenta con la creación tácita de dos frentes de lucha claros y definidos: uno, conformado por Biden y Europa que pretende modificar el statu quo o estado de las cosas: Gobierno, Nación, familia, religión, libertad, propiedad privada, trabajo, economía… dos, conformado por Rusia, China, India Pakistan… que impide la modificación del statu quo y más bien pretende mejorarlo: Gobierno, Nación, familia, religión, libertad, propiedad privada, trabajo, economía… tenemos un Nuevo Orden Mundial y un Nuevo Orden Mundial y Financiero.

6-Antes del ataque de Rusia a Ucrania la contingencia era un Nuevo Orden Mundial liderado por Klaus Schwab; después del ataque a Ucrania la segunda contingencia es un Orden Financiero y Mundial, liderado por Vladimir Putin y aupado por China, India y Pakistán. Es imposible predecir hoy cuál de los dos será el hegemónico; sin embargo, sí podemos decir hoy que el Nuevo Orden Mundial liderado por Klaus Schwab y originado en el seno del Cuarto Reich, jamás será el hegemónico, pues, aunque poderoso, tiene la oposición de Rusia, China, India y Pakistán.

7- Contra el Nuevo Orden Mundial que fue originado en el Cuarto Reich y liderado por Klaus Schwab, gravitan otros hechos de tamaño descomunal: 1) asesinato de Gaitán; 2) guerrillas; 3) narcoterrorismo; 4) paramilitarismo; 5) robo de un plebiscito y una presidencia; 6) proceso de paz falso; 7) robo de una isla; 8) dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua; 9) asesinato de un presidente de los EE.UU; 10) ataque a Irak y guerra en Irak; 11) robo de una presidencia de los EE.UU. 12) laboratorios biológicos en Ucrania; 13) ejército nazi en Ucrania que es comandado por el presidente de Ucrania.

8-Como Hitler fue escondido en la Argentina y siempre se mantuvo listo a actuar si fuera necesario, toda la historia que nos contaron con mentiras sobre la segunda guerra mundial es falsa totalmente; la verdadera historia se contará después de que se consolide ese Nuevo Orden Mundial que es liderado por Klaus Schwab, o ese Nuevo Orden Financiero y Mundial que es liderado por Putin y aupado por China, la India y Pakistan… y, claro, será totalmente distinta a la que nos han contado; como será totalmente distinto el mundo que hemos vivido engañados durante 77 años -1945-2022.

9-Después de Rusia- Ucrania el mundo será distinto: la nueva historia nos dirá que Stalin le hacía el trabajo sucio al Cuarto Reich que fue creado por las familias, empresas y personas dueñas del mundo; que Fidel Castro le hacía el trabajo sucio a Stalin; que Santos, Chávez, Maduro,  Foro de Sao Paulo y sus partidos miembros, así como las Farc, Eln, Epl, M-19, narcotráfico, narcoterrorismo…,  le hacían el trabajo sucio a Fidel Castro; que las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua, le hacían el trabajo sucio a Biden; que Soros era el gran peón de Klaus Schwab y sus ONG les hacían el trabajo sucio a ambos.

10-Schwab fue exitoso hasta la guerra Rusia-Ucrania; ahí le apareció el bulto en la trocha: un tsunami Nacionalista y Patriota, originado en el oeste del mundo, embistió los cimientos del Cuarto Reich, logrando ipso facto la agrupación de Rusia, China, India y Pakistán…, bajo la premisa de un Nuevo Orden Financiero y Mundial, cuyas raíces son, Nación- Gobierno-familia- religión- libertad- propiedad privada- trabajo- economía… primero sepultó a Petro, luego estrujó a María Fernanda y finalmente humeó en las toldas Nacionalistas y Patriotas de Federico y Rodrigo.

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...