Ir al contenido principal

El problema sobrenatural que encarna Petro solo es capaz de resolverlo Dios negándole la autoridad temporal

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-Aunque Petro, político demente, niegue a Dios, Dios encarna la autoridad suprema; y para ejercer esa autoridad suprema se halla prevalido de la Iglesia que es un poder espiritual y del presidente que es un poder temporal. Siendo así, la paz del mundo depende de que la Iglesia y el Estado se hallen siempre gobernando de manera mancomunada, pues, el Estado es el cuerpo de la sociedad y la Iglesia es el alma de la sociedad.

2- Entre 1917 y 1929 la Virgen se les apareció 6 veces a los niños pastores y en su 2° profecía, la Virgen les habló de la consagración de Rusia diciendo: "Si se escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá y tendrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia”. La Virgen tácitamente se refirió al primer error monumental cometido por Rusia en 1054 cuando se separó de la Iglesia Católica y al 2°y 3° errores -todavía más grandes- que cometería 2 semanas después del 17 de octubre de 1917, al matar al Zar y crear al comunismo.

3- - Entre 1917 y 1929 la Virgen pidió la consagración de Rusia; se produjo en 1952, el 25 de marzo de 1984 y el 25 de marzo de 2022. A la consagración de Rusia el 25 de marzo de 2022, es preciso añadirle el hecho, igualmente trascendental, de que Putin es Nacionalista-Patriota-cristiano; «Sólo yo defiendo la Cristiandad -del ataque satánico de los globalistas-; los demás -los globalistas- me combaten: Italia, Francia, Inglaterra, no quieren saber nada acerca de mis intervenciones, yo veo que ellos no hacen nada». Rusia, sin lugar a la duda, volverá a la Iglesia Católica y al cristianismo; y, sin lugar a la duda, corregirá los errores gruesos cometidos en 1054 y 1917.

4--La paz del mundo depende de que la Iglesia y el Estado se hallen en todo momento y circunstancia gobernando mancomunadamente, pues, el Estado es el cuerpo de la sociedad y la Iglesia es el alma de la sociedad. Sin que quepa la duda, la Iglesia y el Estado van a Gobernar de manera mancomunada en Rusia; el cristianismo remozado se regará por todo el mundo; aparecerá un gran rey en Francia y surgirá un Papa bueno en Roma; siendo así, el triunfo de la Virgen y el catolicismo van a estar siempre sobre la faz de la tierra. El anticristo se enraizó en Occidente; sin embargo, es casi imposible que pueda colocar un solo pie sobre Rusia, China, India y Pakistán. 

5-Al globalismo se le fue la mano y, por lo tanto, es imposible que una fuerza tan poderosa pueda ser repelida por el poder temporal de un presidente o por el poder temporal de todos los presidentes. Para repeler al globalismo es necesario la presencia de Dios; ante todo, su autoridad suprema; prevalida del poder espiritual de la Iglesia y del poder temporal del presidente. El hombre, pese a su inteligencia y creatividad, es incapaz de aumentarle o reducirle la luz a la luna; o aumentarle o reducirle el calor al sol; o aumentarle o reducirle el tamaño a una galaxia.  

6-Las fuerzas del mal se juntaron y en 40 años hicieron 1.400 millones de abortos; se concertaron para producir la agenda 2030 que elimina a la Nación, la familia, la Iglesia, la propiedad privada, la libertad y, concluye su faena drogando a toda la humanidad para que un día sea muy feliz, aunque carezca de todo o no sea dueña de nada. Además, las fuerzas del mal propenden a reducir la población, induciendo a que los adultos y los niños tengan relaciones sexuales; a que las mujeres se casen con mujeres y los hombres con hombres; a que los mayores de 65 años se vayan pronto; a que las vacunas eliminen a los enfermos e improductivos; y a que solo respiren, coman y se bañen 2.000 millones.

7- Solo la autoridad suprema de Dios puede otorgar la autoridad espiritual y temporal.  Desde el principio de los tiempos la Iglesia recibió la autoridad espiritual; el presidente la autoridad temporal y política; y el pueblo el mandato de solo elegir por medio del voto. Dios, Iglesia y presidente sesionan habitualmente los lunes y eventual y extraordinariamente los viernes por convocatoria exclusiva de Dios. Se reúnen investidos de toda su autoridad para enfrentar solo situaciones sobrenaturales, como la destrucción parcial o total del mundo por los globalistas: la abolición de la Nación; de la familia; de la Iglesia; de la libertad; de la propiedad privada y de la vida.

8-La Iglesia Gobernada por el Papa, el Obispo y el sacerdote, ejerce la autoridad espiritual sobre millones; la Nación Gobernada por el presidente, el Congreso y la Justicia, ejerce la autoridad temporal y política también sobre millones; el presidente, los congresistas y los magistrados son Nacionalistas, Patriotas y cristianos. Gustavo Petro, el político demente, no cree en Dios; por lo tanto, no puede ser presidente, pues, a él, Dios no le otorgaría la autoridad temporal y política que necesita para Gobernar a 50 millones; y, además, los millones de despistados que lo siguen, no pueden, por ningún motivo, ni por ninguna razón, otorgarle la autoridad temporal y política que solamente le puede otorgar Dios.

9- Petro: “Si alguien tiene pruebas concretas de su existencia -de Dios- lo desafío a que me las muestre”. Durante 80 años los presidentes rusos carecieron de esa autoridad temporal y Rusia no prosperó. Putin recibió de Dios esa autoridad temporal y en 20 años convirtió a Rusia en una de las tres potencias bélicas y económicas del mundo. Mao Gobernó a China desprovisto de esa autoridad y China no prosperó; Deng Xiaoping recibió de Dios esa autoridad temporal y China es una de las tres potencias económicas del mundo. Hitler Gobernó a Alemania desprovisto de esa autoridad temporal y destruyó a Alemania. Adenauer reconstruyó a Alemania revestido con esa autoridad temporal.

10- Otros presidentes que no recibieron de Dios la autoridad temporal para Gobernar: Mussolini; Castro; Allende; Chávez, Maduro y Santos… Volviendo a Petro, hay que decir que resulta irrelevante el lugar donde se encuentre, pues, en cualquier sitio siempre encarnará un problema de gran magnitud: si actúa como excandidato hará oposición violenta con la primera línea imitando a ISIS; si actúa como presidente, destruirá la economía y matará con hambre a millones… Ese problema sobrenatural que encarna Petro, no es capaz de resolverlo ningún poder temporal: ni legislativo, ni ejecutivo, ni judicial. Solo Dios puede resolverlo y él lo resolverá negándole la autoridad temporal para Gobernar.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...