Ir al contenido principal

Oscar Iván Zuluaga podría como excandidato llenarse de gloria y pasar a la historia entre vítores.

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-En Petro se juntan todas las cosas malas que han germinado en el mundo desde que apareció el comunismo y, sin embargo, podría ganar la consulta del domingo con 9 millones de votos. Petro es el culmen de un trabajo comunista que comenzó Fidel Castro en Bogotá el 09 de abril de 1948; y después de 73 años de buscar el poder, por medio de las armas y la política, el comunismo podría alcanzar la presidencia, pues, ya está en el congreso y la justicia. La gran tragedia para Colombia es que el comunismo aterriza, trayendo en sus maletas la Constitución y las Leyes de Marx-Lenín-Stalin-Mao-Fidel-Chávez-Maduro-Santos-y la élite globalista-.

2- Fidel Castro, prevalido de la violencia derivada de las guerrillas y la irresolución e indeterminación de los presidentes de Colombia que jamás tuvieron servicios idóneos de Inteligencia, secuestró, desplazó y asesinó campesinos; claro que Petro, perverso y torcido cómo es, afirma ahora y sin siquiera ruborizarse que, ese montón de muertos los produjo el Ejército en un período de 73 años. Sin embargo, triste, trágico e incomprensible es que surge una voz que se asemeja al trueno, y con valor y contundencia le enrostra esos crímenes a Petro y sus antecesores, y la guillotina de su propio partido se apresura a partirle la cabeza y queda muda.

3-Petro hacía hoyos en las cárceles del M-19 y allí enterraba vivas a sus víctimas; decidía quien vivía o moría; derramaba los desechos de sus intestinos sobre los cuerpos de sus prisioneros; asó vivos a los magistrados; extorsionó y empobreció a los comerciantes; asesino a un líder sindical y a una mujer en cinta; va a  acabar con el Petróleo cuando occidente más lo necesita; tiene 7.000 millones de pesos para pagar periodistas, votos, buses y tamales; se ven a sus ayudantes pagando votos… y María Fernanda, con Patriotismo le enrostra ese montón de crímenes, y la cúpula del CD la descalifica y le exige más prudencia y mejores modales.

4--La cúpula del Uribismo y CD quieren a OIZ en la presidencia; las bases del Uribismo y CD quieren a María Fernanda Cabal en la presidencia. Si el candidato es OIZ perdemos porque va dividido a la primera vuelta y Petro lo vuelve papilla con más 9 millones de votos; si la candidata es María Fernanda une al Uribismo y CD, y hace papilla a Petro en la primera vuelta con 12 millones de votos -todo el CD y otros-. Con Barguil, Peñalosa, Federico o Char, siendo todos buenos perdemos, pues, ninguno, como María Fernanda, alcanza 12 millones de votos necesarios para derrotar a Petro que, como a Barrabás, aclama el populacho por encima de Jesús.

5-- Desconocemos hasta qué punto la cúpula del Uribismo y CD, así como el mismo OIZ, conocen el momento crítico y político que viven Colombia, Venezuela, Rusia y EE.UU. Creemos que están suficientemente enterados; sin embargo, admitimos que es conveniente reexaminar la situación, al menos, en algunos aspectos relevantes; el comunismo, socialismo, globalismo e izquierdismo radical, están padeciendo su propio viacrucis por culpa de los crímenes que han cometido; y necesitan subir a Petro a la presidencia de Colombia y remozar la imagen política de Biden y Maduro, logrando que estos se agarren a trompazos con Putin.

6- 14 cruces que representan viacrucis de los globalistas: 1) Trump y los fiscales comprobaron que hubo fraude en las elecciones; 2) Biden sí lidera la cruzada para hacer el debilitamiento de EE.UU. Y consecuente predominio de China; 3) Trump jamás instigó el ataque al Capitolio, sino que este fue perpetrado por los globalistas; 4) Biden mandó una misión a negociar con Maduro y jamás le avisó antes a Guaidó; 5) la misión que mandó Biden a Caracas jamás iba a comprar petróleo porque éste se acabó; 6) la misión a Venezuela es política y jamás comercial; 7) el jefe del Cartel de los soles -Maduro- mutó a estadista.

7- 8- Aunque los globalistas propenden a eliminar a 5.000 millones, se asustan con la guerra nuclear porque matará a 7.000 millones; 9) frente a la guerra nuclear Biden y Putín son igualmente peligrosos; 10) con Putin solo debe hablar el mejor negociador y eso es para Trump; 11) Putin jamás le va a devolver el oro y los dólares a Maduro; 12) los globalistas necesitan que Biden, Petro y Maduro ejerzan como amigos; 13) jamás los globalistas esperaron tanto de Colombia, Venezuela y EE.UU; 14) los globalistas requieren que Petro y Maduro gobiernen para que el Titanic que capitanea Biden flote

8-Nos abstenemos nosotros de decir que tienen que hacer EE.UU. Y Venezuela; nos limitamos nosotros a señalar lo que le incumbe a Colombia: solo los militantes del Uribismo y CD son capaces de impedir la desgracia que Petro acceda a la presidencia; solo los 10.3 millones de votantes son aptos para alcanzar semejante hazaña. Sin embargo, es preciso absolutamente que esos 10.3 millones vayan unidos a las elecciones; si concurren a las urnas partidos por 2 pierden. Y, la única manera de conseguir ese juntamiento -aunque duela mucho- es que OIZ abdique su candidatura presidencial en María Fernanda Cabal.

9-Nunca la coyuntura política de la ultraizquierda colombiana había sido tan vehementemente deseada entre el globalismo; desde 1948 hemos sido un país anhelado por el comunismo, claro, sin la codicia violenta de hoy; hoy somos el único antibiótico capaz de curar la septicemia que padece el globalismo. Sin embargo, un hado extraño se atravesó en el camino despejado de los globalistas: OIZ y 10.3 millones de militantes del CD. Y estos le dijeron a OIZ: lo haremos presidente en 2026; hoy haremos presidente a una mujer. OIZ, grande y Patriota, abdicó su candidatura en una mujer, salvó a Colombia del comunismo y se llenó de gloria.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...