Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1-Si Cuba nos ataca; si Nicaragua nos ataca; si Venezuela nos ataca; si Rusia nos ataca; si el narcoterrorismo nos ataca; si Gustavo Petro y su primera línea nos atacan; si esa ultraizquierda unida nos ataca, ¿quién o quiénes nos van a defender? Estamos solos; nadie o ninguno nos va a defender. Quien en el pasado fue nuestro primer aliado, los EE.UU. Está sumamente debilitado por el pésimo gobierno de Biden y hoy carece de la fuerza necesaria para defender a Occidente, también debilitado porque instigado por los globalistas, se dedicó a autodestruirse con la cocaína, el aborto, los matrimonios estériles y los subsidios excesivos.
2- Cuando el capitalismo entró a Rusia en 1989, la ultraizquierda derrotada levantó la cabeza y sigilosa arreció su cruzada mortal y subterránea contra Occidente: Putin se camufló en el sistema y comenzó a diseñar la guerra contra Ucrania; Fidel y Lula apoyaron al Foro de Sao Paulo para que financiara a Cuba y ultraizquierda Suramericana; Fidel y Chávez usaron el socialismo del siglo XX1 y castrochavismo para expandir al comunismo por la región; Santos y las Farc financiaron al Foro de Sao Paulo, socialismo del siglo XX1 y castrochavismo; Petro se camufló en el congreso y la alcaldía de Bogotá, y está casi llegando a la presidencia.
3- Ni Putin comenzó la guerra contra Ucrania en 2022, ni Petro empezó su viaje a la presidencia en 2022; ambos han trabajado durante años para eso; y los dos han aprovechado las debilidades de Occidente para eso: Putin, prevalido de la debilidad de Biden, decidió asaltar a Ucrania, sueño que acaricio durante años; Petro, apoyado en la debilidad de Duque y el bajón evidente del CD, decidió insistir para alcanzar la presidencia y lo está logrando; ante todo, porque los opositores son buenos, pero, son del centro Derecha y ninguno puede con él. María Fernanda -de Derecha- puede con él y resolvieron cortarle el paso. ¡Error…!
4- Putín -70 años el 07 de octubre-, teniente coronel, abogado y espía profesional; es el hombre más rico de Rusia y uno de los más ricos del mundo; tiene la guerra en su ADN; comanda el 2°ejército y es dueño del mayor acervo nuclear del mundo. Su abuelo paterno, salido del seno de una familia miserable de 11 hermanos, destacó como cocinero del hotel Astoria y de ese modo alcanzó un ascenso social notable. Putin ha tenido como paradigma a Pedro el Grande; incluso de él tomó los métodos para superar los recuerdos malos; cómo saber que sus padres, víctimas de la pobreza, comieron pan hecho con tierra y harina.
5-Putín atacó a Ucrania porque en la presidencia de los EE.UU. Se halla un mandatario ilegítimo y débil; si en la presidencia estuviera Trump, Putin se hubiera abstenido de cometer esa barbaridad; pues, Trump tendría bajo el mando suyo al primer ejército y también el 2°acervo nuclear que usaría en el caso remoto de que fracasara como negociador, lo cual obviamente, jamás ocurriría, porque el lado fuerte de Trump es su capacidad para negociar y ganar. Prevalido de la política y las armas, negocia. Los errores cometidos por los demócratas en los EE.UU. Y por el CD en Colombia, les pavimentaron el camino a Putin y a Petro. ¡Fatal…!
6-En Estados Unidos, Demócratas, socialistas, comunistas, globalistas, jueces, magistrados y periodistas cometieron el crimen fatal de robarse y, asimismo de tolerar los robos de la 2° presidencia de Trump en noviembre de 2021; ese hecho, aupado por la prensa ultraizquierdista o proclive al ultraizquierdismo, fue desafortunado y devastador para los EE.UU. Y para el mundo, pues, elevó a la presidencia de los EE.UU. A Joe Biden, fusión fatal de corrupción, debilidad y globalismo. Sincretismo feo y fatal que aprovechó Putin para atacar a Ucrania, hecho que jamás pudo consumar por la pérdida de la presidencia de Hillary Clinton.
7-El robo de la presidencia de Trump ya fue comprobado, pero, los culpables, en su mayoría, continúan libres por la lentitud de la justicia. Sin embargo, la contrapartida de ese robo infame es el remozamiento evidente del liderazgo de Trump; hasta el punto inclusive, de añorarlo hoy con devoción verdadera, ya que, si Trump estuviera en la presidencia el ataque demente a Ucrania jamás se hubiera producido, pues, Trump es un fenómeno como negociador: prevalido del poder disuasorio que le dan los tanques y la política, superior, igual o menor, negocia y gana, ya que, la única opción entre dos adversarios nucleares es la negociación.
8-Entre dos adversarios nucleares solo procede negociar; el primero que hunda el botón acaba con el mundo; los dos son letales. La paradoja es que Biden es corrupto, ignorante, débil y globalista, y Putin es falso, inteligente, fuerte y antiglobalista. El contrasentido es que la suerte de la humanidad dependa de Putin que fue un niño con padres prestados, pero, sin cariño, pues, algunos creen que aquella que figura cómo la madre oficial no equivale a la madre biolólgica… Su infancia fue miserable en exceso: su familia comía pan de tierra y harina; gatos, los perros y ratas; inclusive albóndigas hechas con la carne de alguna pariente suya.
9-El mundo se halla atónito; espantado; pues, su suerte depende de dos tipos que en nada se parecen a un estadista o a un humanista; Biden en su condición de globalista ha contemporizado con 1.400 millones de abortos; y Putin como discípulo de Pedro el Grande es capaz de torturar y matar a su propia hija. Mientras Putin masacra a 7.000 millones de personas, Biden duerme y ronca plácidamente. ¿Qué paso? Los pueblos se equivocaron de cabo a rabo. Creyeron que Putin era y jamás ha sido; pensaron que era Biden y tampoco ha sido. De esta encrucijada sólo nos sacan, Trump en los EE.UU. Y María Fernanda en Colombia.
10-De la encrucijada nuclear solo salimos ilesos sin Dios nos ayuda y si EE.UU. Tiene un presidente fuerte, inteligente y sabio. “El director de cine Oliver Stone preguntó al Kremlin quién creía que vencería en una guerra nuclear entre Rusia y Estados Unidos, a lo que Putin contestó que "cree que nadie podría sobrevivir a tal conflicto". Siendo así, EE.UU. Y Rusia tienen que evitar una guerra nuclear porque esa sería el fin de la humanidad. De la respuesta de Putin a Stone inferimos que solo el diálogo o las negociaciones pueden conjurar ese peligro inmenso. ¿Entre quiénes? Entre Trump y Putin; además, porque hay empatía entre ambos.
11-La paz del mundo depende hoy de que EE.UU. Corrija el error colosal que cometió en noviembre de 2021, cuando le robó la presidencia a Trump. Demócratas, socialistas, comunistas y globalistas…; prensa globalista y jueces y magistrados globalistas… se concertaron para incurrir en semejante crimen: persiguieron a Trump desde que comenzó a gobernar; le inventaron delitos; lo acusaron de evadir impuestos; de ser buen gerente, pero, pésimo presidente… y hoy le tienen que restituir la presidencia, como única opción para que el mundo no perezca por culpa del espía profesional, Vladimir Putin.
12-De manera infortunada el Uribismo y CD cometieron en Colombia otro error colosal: le quitaron la candidatura a María Fernanda Cabal y se la entregaron a Oscar Iván Zuluaga. Y ese error monumental tiene a Colombia bordeando el abismo del socialismo, comunismo o globalismo. El presidente Duque, el presidente Uribe, Ernesto Macías, María del Rosario Guerra, Paola Holguín y Paloma Valencia…, se concertaron para tumbar a María Fernanda Cabal y subir a Oscar Iván Zuluaga. Jamás entendieron que el comunismo persigue el poder desde 1948 y que lo tiene ya en el congreso y la justicia, y solo le falta la presidencia.
13--Petro tiene ya el pie derecho en la presidencia; y en los próximos días tendrá el izquierdo, pues, el empujón que le dieron el Uribismo y CD es decisivo; le quitaron el peso colosal de María Fernanda Cabal que lo habría hecho papilla en un debate y lo dejaron sin contendor. Seguramente Petro va a ganar en la primera vuelta; y si no gana él en la primera vuelta, su contendor para la 2° será Federico, o Char o Peñalosa y ninguno tiene chance de vencer a Petro, porque, aunque son muy buenos, carecen de trayectoria, dinero y pasado criminal. O el Uribismo y CD corrigen su error, o nos hundimos todos en las cañerías y letrinas.
Comentarios
Publicar un comentario