Ir al contenido principal

En la campaña presidencial centro Derecha e izquierda no cabe el globalismo

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-Los globalistas representados por el Foro de Davos propenden a implantar un solo Gobierno Mundial y una sola economía; del mismo modo propenden a abolir la familia, la religión, la libertad y la propiedad privada; de la misma manera propenden a deconstruir la fusión Empresario-Capital-Trabajador. Eso es un resumen parcial y apretado de lo que es un Nuevo Orden Mundial: rechazado por Putin y liderado por el Foro de Davos, Biden y Europa. Nuevo Orden Mundial que desató la guerra entre Rusia y Ucrania; o entre el Foro de Davos y Rusia; o entre Rusia, China, la India… y los EE.UU. Y Europa.

2-Trump, declaró frente al Foro de Davos que “el futuro pertenece a los Patriotas y no a los globalistas. Putin piensa lo mismo; rechazar por igual al Nuevo Orden Mundial, produjo una empatía evidente entre Trump y Putin. Si Trump fuera el presidente de los EE.UU. No habría guerra entre Rusia y Ucrania; ni estuviéramos tampoco bordeando una tercera guerra mundial. Desgraciadamente, Biden y los demócratas se robaron la segunda presidencia de Trump y, además, se negaron a repetir las elecciones de noviembre de 2021, y Biden, globalista, inepto y torcido ascendió a la presidencia y tiene patas arriba a los EE.UU.

3- Si el mundo sobrevive a este enfrentamiento entre Rusia y Ucrania, los presidentes tendrán que ser mandatarios corajudos, Patriotas y dispuestos a tomar decisiones grandes y atrevidas. Los del medio o tibios o cobardes se verán obligados a cederle el puesto a los más idóneos y capaces. Trump es un líder excepcional; sin embargo, permitió que los demócratas se le robaran la presidencia, dizque para evitar una guerra civil; sin embargo, ese riesgo es menor que el riesgo de una guerra nuclear que podría acabar con toda la humanidad. Ojalá, Colombia repita las elecciones del 13 de marzo y evite el error fatal que cometió Trump.

4- Los globalistas sentencian en el Foro de Davos: “no tendrás nada, pero serás feliz”. No tendrás ni familia, ni religión, ni libertad, ni un empleo digno, ni bienes, pero, serás feliz. En cambio, Putin que es el canalla, asesino y malo del paseo, sentencia ante el Foro de Davos: Una persona debe tener un entorno de vida cómodo. Se trata de vivienda e infraestructura accesible: transporte, energía, servicios públicos. Y, por supuesto, el bienestar ambiental, esto nunca debe olvidarse”. La distancia entre la postura globalista y la antiglobalista, esto es, entre Biden y Putin es abismal; es jamás conciliable.

5-Un gobierno mundial y una sola economía, así como la abolición de la propiedad privada y la libertad, significan la deconstrucción ipso facto de la fusión que ha desarrollado el mundo y ha proveído de paz y bienestar a 7.000 millones: empresario-capital-trabajador: en vez de millones de empresarios, solo tendremos uno; en vez de millones de inversionistas, solo tendremos uno; en vez de millones de trabajadores, solo tendremos millones de esclavos…; obvio que esa locura de un pequeño grupo de deschavetados financistas, iba a causar una guerra tradicional o inclusive hasta nuclear.

6-Un solo empresario con las 24 horas que nos dan a todos cada día, para reemplazar a los millones de empresarios de todo el mundo, terminaría loco o sin chaveta; un solo ejecutivo, con las 24 horas que nos dan a todos cada día, para reemplazar a millones de asambleístas, miembros de juntas directivas y gerentes, terminaría loco o sin chaveta; un solo tesorero, con las 24 horas que nos dan a todos cada día, manejando con unidad de caja, el dinero expropiado a 7.000 millones de personas, terminaría loco o sin chaveta. Para qué sorprendernos porque esa locura haya desatado una guerra tradicional o casi nuclear.

7-Al desaparecer la fusión, empresario-capital-trabajador, los obreros del mundo le reportarían a un solo patrón omnipresente, con la cara tapada, tartamudo e inmortal; así les haría las entrevistas y los exámenes de admisión; valoración psicológica y descripción detallada del puesto; supervisaría su trabajo y, ante todo, su eficiencia y calidad. Del mismo modo liquidaría y pagaría -cada mes- el salario miserable e igual para todos; claro, por medio de cuentas de ahorros abiertas en el único banco Central. Esas heladas y lejanas relaciones obrero-patronales, sin nombre de pila y apenas con números, discurrirían de modo virtual, sin saludos, ni sentido de pertenencia.

8--Los globalistas abogan por una nómina de esclavos con el mismo salario, sin derecho siquiera a un aumento igual a la inflación; lo cual significa que el nuevo trabajador tendrá un salario menor cada año y cada año comprará menos comida y aguantará más hambre. Mientras tanto Putin dijo lo siguiente en Davos: “Una persona tendrá un trabajo que le proporcionará un ingreso en constante crecimiento y, en consecuencia, un nivel de vida decente. Debe tener acceso a mecanismos de aprendizaje con los cuales pueda construir una carrera, y luego de su culminación, recibir una pensión Digna y un paquete social y digno. 

9- Con relación a la salud, esto dijo Putin en el Foro de Davos: “Una persona debe estar segura de que recibirá una atención médica y eficaz, y de alta calidad, cuando se requiera que el sistema de salud le garantice el acceso al nivel moderno de servicios”. En lo único que los globalistas quieren mejorar los sistemas de salud es en los abortos; para los demás casos, desean es reducir los niveles de atención en la salud, y más bien desmejorarlos, ante todo, propenden a que las personas torpes, feas y defectuosas, así como los mayores de 60 años, “carezcan de atención médica eficaz, para que desaparezcan pronto, dejen de estorbar y dejen de gastar sin producir”.

10- Putin en el Foro de Davos: “Independientemente de los ingresos de la familia, los niños deben poder recibir una educación decente y desarrollar su potencial. Esto jamás se cumple en Occidente, pues, las escuelas, colegios y universidades enseñan es una “cultura degradada”: deberían enseñar capitalismo y comunismo por igual; ya que, el capitalismo es el mayor acierto del hombre y el comunismo es el mayor error cometido por el hombre. Los estudiantes aprenden a odiar a los ricos; a odiar a sus propios padres porque trabajan en las fábricas de los ricos; creen que su misión en la tierra es deconstruir todo y construir todo de nuevo

11-El globalismo no es mencionado en la campaña presidencial, pues, es del centro Derecha y ahora de la izquierda. Recomendamos que los periodistas vean lo que está ocurriendo en EE.UU. Biden ha dicho que el Nuevo Orden Mundial es una realidad y que los EE.UU. Debe respaldarlo; que Putin tiene que abandonar el cargo -es un estorbo para el globalismo-; que EE.UU. Nunca estuvo en Ucrania pese a que un hijo de Biden y Obama financiaron 30 laboratorios biológicos; que Putin es carnicero, no obstante que los globalistas quieren eliminar a 5.000 millones porque ni agua, ni comida, ni aire, hay para tanta gente.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...