Ir al contenido principal

En la campaña presidencial centro Derecha e izquierda no cabe el globalismo

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-Los globalistas representados por el Foro de Davos propenden a implantar un solo Gobierno Mundial y una sola economía; del mismo modo propenden a abolir la familia, la religión, la libertad y la propiedad privada; de la misma manera propenden a deconstruir la fusión Empresario-Capital-Trabajador. Eso es un resumen parcial y apretado de lo que es un Nuevo Orden Mundial: rechazado por Putin y liderado por el Foro de Davos, Biden y Europa. Nuevo Orden Mundial que desató la guerra entre Rusia y Ucrania; o entre el Foro de Davos y Rusia; o entre Rusia, China, la India… y los EE.UU. Y Europa.

2-Trump, declaró frente al Foro de Davos que “el futuro pertenece a los Patriotas y no a los globalistas. Putin piensa lo mismo; rechazar por igual al Nuevo Orden Mundial, produjo una empatía evidente entre Trump y Putin. Si Trump fuera el presidente de los EE.UU. No habría guerra entre Rusia y Ucrania; ni estuviéramos tampoco bordeando una tercera guerra mundial. Desgraciadamente, Biden y los demócratas se robaron la segunda presidencia de Trump y, además, se negaron a repetir las elecciones de noviembre de 2021, y Biden, globalista, inepto y torcido ascendió a la presidencia y tiene patas arriba a los EE.UU.

3- Si el mundo sobrevive a este enfrentamiento entre Rusia y Ucrania, los presidentes tendrán que ser mandatarios corajudos, Patriotas y dispuestos a tomar decisiones grandes y atrevidas. Los del medio o tibios o cobardes se verán obligados a cederle el puesto a los más idóneos y capaces. Trump es un líder excepcional; sin embargo, permitió que los demócratas se le robaran la presidencia, dizque para evitar una guerra civil; sin embargo, ese riesgo es menor que el riesgo de una guerra nuclear que podría acabar con toda la humanidad. Ojalá, Colombia repita las elecciones del 13 de marzo y evite el error fatal que cometió Trump.

4- Los globalistas sentencian en el Foro de Davos: “no tendrás nada, pero serás feliz”. No tendrás ni familia, ni religión, ni libertad, ni un empleo digno, ni bienes, pero, serás feliz. En cambio, Putin que es el canalla, asesino y malo del paseo, sentencia ante el Foro de Davos: Una persona debe tener un entorno de vida cómodo. Se trata de vivienda e infraestructura accesible: transporte, energía, servicios públicos. Y, por supuesto, el bienestar ambiental, esto nunca debe olvidarse”. La distancia entre la postura globalista y la antiglobalista, esto es, entre Biden y Putin es abismal; es jamás conciliable.

5-Un gobierno mundial y una sola economía, así como la abolición de la propiedad privada y la libertad, significan la deconstrucción ipso facto de la fusión que ha desarrollado el mundo y ha proveído de paz y bienestar a 7.000 millones: empresario-capital-trabajador: en vez de millones de empresarios, solo tendremos uno; en vez de millones de inversionistas, solo tendremos uno; en vez de millones de trabajadores, solo tendremos millones de esclavos…; obvio que esa locura de un pequeño grupo de deschavetados financistas, iba a causar una guerra tradicional o inclusive hasta nuclear.

6-Un solo empresario con las 24 horas que nos dan a todos cada día, para reemplazar a los millones de empresarios de todo el mundo, terminaría loco o sin chaveta; un solo ejecutivo, con las 24 horas que nos dan a todos cada día, para reemplazar a millones de asambleístas, miembros de juntas directivas y gerentes, terminaría loco o sin chaveta; un solo tesorero, con las 24 horas que nos dan a todos cada día, manejando con unidad de caja, el dinero expropiado a 7.000 millones de personas, terminaría loco o sin chaveta. Para qué sorprendernos porque esa locura haya desatado una guerra tradicional o casi nuclear.

7-Al desaparecer la fusión, empresario-capital-trabajador, los obreros del mundo le reportarían a un solo patrón omnipresente, con la cara tapada, tartamudo e inmortal; así les haría las entrevistas y los exámenes de admisión; valoración psicológica y descripción detallada del puesto; supervisaría su trabajo y, ante todo, su eficiencia y calidad. Del mismo modo liquidaría y pagaría -cada mes- el salario miserable e igual para todos; claro, por medio de cuentas de ahorros abiertas en el único banco Central. Esas heladas y lejanas relaciones obrero-patronales, sin nombre de pila y apenas con números, discurrirían de modo virtual, sin saludos, ni sentido de pertenencia.

8--Los globalistas abogan por una nómina de esclavos con el mismo salario, sin derecho siquiera a un aumento igual a la inflación; lo cual significa que el nuevo trabajador tendrá un salario menor cada año y cada año comprará menos comida y aguantará más hambre. Mientras tanto Putin dijo lo siguiente en Davos: “Una persona tendrá un trabajo que le proporcionará un ingreso en constante crecimiento y, en consecuencia, un nivel de vida decente. Debe tener acceso a mecanismos de aprendizaje con los cuales pueda construir una carrera, y luego de su culminación, recibir una pensión Digna y un paquete social y digno. 

9- Con relación a la salud, esto dijo Putin en el Foro de Davos: “Una persona debe estar segura de que recibirá una atención médica y eficaz, y de alta calidad, cuando se requiera que el sistema de salud le garantice el acceso al nivel moderno de servicios”. En lo único que los globalistas quieren mejorar los sistemas de salud es en los abortos; para los demás casos, desean es reducir los niveles de atención en la salud, y más bien desmejorarlos, ante todo, propenden a que las personas torpes, feas y defectuosas, así como los mayores de 60 años, “carezcan de atención médica eficaz, para que desaparezcan pronto, dejen de estorbar y dejen de gastar sin producir”.

10- Putin en el Foro de Davos: “Independientemente de los ingresos de la familia, los niños deben poder recibir una educación decente y desarrollar su potencial. Esto jamás se cumple en Occidente, pues, las escuelas, colegios y universidades enseñan es una “cultura degradada”: deberían enseñar capitalismo y comunismo por igual; ya que, el capitalismo es el mayor acierto del hombre y el comunismo es el mayor error cometido por el hombre. Los estudiantes aprenden a odiar a los ricos; a odiar a sus propios padres porque trabajan en las fábricas de los ricos; creen que su misión en la tierra es deconstruir todo y construir todo de nuevo

11-El globalismo no es mencionado en la campaña presidencial, pues, es del centro Derecha y ahora de la izquierda. Recomendamos que los periodistas vean lo que está ocurriendo en EE.UU. Biden ha dicho que el Nuevo Orden Mundial es una realidad y que los EE.UU. Debe respaldarlo; que Putin tiene que abandonar el cargo -es un estorbo para el globalismo-; que EE.UU. Nunca estuvo en Ucrania pese a que un hijo de Biden y Obama financiaron 30 laboratorios biológicos; que Putin es carnicero, no obstante que los globalistas quieren eliminar a 5.000 millones porque ni agua, ni comida, ni aire, hay para tanta gente.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo