Ir al contenido principal

Quien convenza con la razón y conmueva con la emoción será el presidente de Colombia

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com 

 

1-¿Existe ultraderecha en Colombia? No. ¿Existe ultraizquierda en Colombia? Sí. Y esa asimetría es bastante peligrosa; mayormente cuando la ultraizquierda, financiada por George Soros, busca principalmente desestabilizar de manera violenta los gobiernos democráticos, porque evidentemente es más fácil negociar con un dictador o con un Petro que con un presidente que gobierna con legisladores y jueces. Siendo así, y sabiendo que la media derecha o derecha tibia que hay en Colombia, hoy se halla sumamente debilitada, demandamos una reacción fuerte del Uribismo y Centro Democrático.

2- Detrás de Gustavo Petro, vienen Soros y su enorme poder político y financiero, el Espectador, Caracol y la W…, y los chorros de dólares del narcoterrorismo, y aquellos diputados leninistas y todos los líderes de la izquierda radical del mundo. Si sumamos todo esto, totalizamos la ultraizquierda que acecha a Colombia cabizbaja porque está fracasando también en los EE.UU. Dónde estaba segura iba a reinar aupada por Biden, los magistrados proclives al marxismo, los congresistas socialistas, los fiscales comunistas pagados por Soros, así como por todas las fuerzas democráticas y globalistas.

3) Petro, Soros, el Papa, Bill Gates y toda la cúpula globalista, ingresa a la contienda política colombiana, caminando sobre la alfombra roja que confeccionaron para ellos todas las ONG aupadas y financiadas por  Soros: Sergio Jaramillo, León Valencia, Rodrigo Uprimny… mientras tanto el presidente Álvaro Uribe Vélez, sin desarchivar todavía su megáfono temible, en camisa, pantalón de dril y alpargatas, camina por las calles de Colombia haciéndole la campaña al candidato  presidencial de la derecha que incluso no ha salido a la arena política.

4-A propósito del candidato presidencial de la Derecha, esperamos que sea un -o una- estadista: capaz de autodefinirse como militante de la derecha; jamás de la ultraderecha que es otra cosa: idóneo para defender a los niños en el vientre; competente para quitarles los muchachos a los homosexuales; capacitado para evitar que la tercera edad sea borrada de la tierra por costosa y con pastillas homicidas; apto para mantener el matrimonio entre hombres y mujeres; preparado para esquivar a aquellos que pretenden que en la tierra haya solo 2.000 millones que vivan mejor.

5- Los líderes socialistas y globalistas, jefes de Gustavo Petro, aseguran   que solo hay en la tierra comida y aire para 2.000 millones de personas; sobramos 5.000 millones; y para eliminar a ese montón de gente proponen suspender el Petróleo y el Carbón; pues, de esa manera acabarían con el transporte y la producción. Paralelamente sugieren imprimir billetes; y así crean el cadalso perfecto: cero oferta y demanda disparada; llega la inflación y con ella el hambre y la muerte.  Para contener ese tsunami social creado por Petro y los globalistas, se necesita, obviamente, un presidente fuerte y jamás un presidente débil.

6-María Fernanda Cabal tuvo el valor de encontrar y revelar el origen de las protestas que dejaron 15.000m; desde el principio avisó que la izquierda radical y el narcoterrorismo eran los autores de la violencia contra la policía; agresiones que se correspondían con los ataques que los socialistas estaban infligiendo a la policía de los EE.UU. Embestidas precedidas, además, por las exigencias recurrentes de eliminar a la ESMAD, dizque porque estaba matando jóvenes siguiendo las órdenes asesinas del presidente Duque. Está confirmado que María Fernanda Cabal tenía razón, porque esa violencia fue pagada con dinero del narcoterrorismo y de George Soros.

7-A Gustavo Petro, ningún líder político de relevancia en Colombia le ha dicho la verdad como puños en la cara; salvo María Fernanda Cabal, los otros le han soltado la verdad por partes; por cuotas…; y eso, tristemente es debilidad; acordémonos que flojos fueron con los violentos, entre otros, Alfonso López Michelsen y Belisario Betancur; y acordémonos que blandengues fueron con Fidel Castro todos los presidentes de Colombia, desde el 9 de abril de 1948; pues, pese a ser el dictador que más crímenes ha cometido contra Colombia, ningún presidente lo enfrentó y más bien todos aguantaron y toleraron sus bellaquerías.

8-Fidel Castro, cómo jamás produjo nada y más bien destruyó la producción de Cuba, se acostumbró a vivir de las limosnas de Rusia y después de Venezuela; y cuándo éstas se empezaron a marchitar, fijó, con cierta timidez sus ojos en Colombia; sin embargo, jamás con la intención de volver a Colombia un protectorado suyo, o reducir la población estimulando los amoríos entre mujeres con mujeres y hombres con hombres; o borrar la 3° edad con pastillas o vacunas; o convertir los hospitales en carnicerías de vientres… fue, pues, un discípulo de Stalin y Mao. Con Petro la cosa es distinta: es un títere del globalismo y en capacidad destructiva compite con Covid-19.

9- Por exclusiva lucha de las Fuerzas Armadas, fiel, valiente y patriótica, y aunque los daños que Fidel, Chávez, Maduro y Santos… le han infligido a Colombia son inconmensurables, distan mucho de ser concluyentes o determinantes, puesto que, dejaron apenas medio destruidas la Nación, la familia, la propiedad privada, la libertad y libre albedrío o potestad de obrar por reflexión y elección. No obstante, lo que viene en agosto si puede ser terrible, dramático y definitivo, pues, perderemos todo y seremos felices. Si Petro y los globalistas acceden a la presidencia de la República, seremos esclavos en una Nación de 7.000 millones de personas

10- A Gustavo Petro le perdonaron todos sus crímenes cometidos como gatillero del M-19; eso fue un error colosal; y ahora con la división del Centro Democrático le tienden la alfombra roja para que llegue solo y sin contendor a la presidencia de Colombia. La única persona capaz de derrotar a Petro y a sus jefes globalistas se llama, María Fernanda Cabal; y cometen el yerro fatal de cambiarla por Oscar Iván Zuluaga, a quien el país respeta, quiere y admira, pero que, sin embargo, carece de las condiciones bélicas y guerreras que si tiene y le sobran a María Fernanda Cabal, para enfrentarse de tú a tú con los ultraizquierdistas y globalistas que quieren robarnos el país.

11-Un error craso de algunos colombianos engordó políticamente al gatillero Petro y lo llevó al congreso y a la alcaldía de Bogotá; y un error más craso todavía de algunos colombianos lo quiere llevar a la presidencia de Colombia, para que sea el títere o muchacho mandadero de los globalistas que, se quieren adueñar de una propiedad que le ha costado mucho construirla a millones de seres humanos, durante un proceso largo de 528 años. Las bases del Centro Democrático se niegan a cohonestar o dar apariencia de Justa o razonable a una acción que no es. Y por eso exigen que se repita el proceso de elección de candidato a la presidencia de la República.

12-Aunque el machismo político se crispe, exaspere y minusvalore a María Fernanda Cabal, es la única persona que es capaz de recomponer el rumbo de Colombia: 1) revocar el Acuerdo de Paz y la JEP; 2) abrir una sola corte, poner 3 turnos en la justicia y meter a la cárcel a los jueces que fallen mal; 3) meter a la cárcel a quienes se robaron él No y la presidencia de Zuluaga; 4) consensuar con los EE.UU. Y el mundo la manera de acabar con el narcoterrorismo y detener el montón de muertes anuales por sobredosis; 5) impartir la orden para que el sector productivo trabaje día y noche, las 24 horas, los 360 días al año; y 6) devolverle la moral y la majestad a las FF. AA

13-EL peligro que Colombia termine en manos de los socialistas y globalistas en sumamente alto, pues, ya han avanzado bastante; y Gustavo Petro es el títere escogido para redondear la faena. La lucha por la presidencia será encarnizada y será entre un Patriota y un globalista. El globalista lo conocemos bien y también conocemos bien a la Patriota. La Patriota es bastante preparada; tiene en la voz el sonido de las 4 cuerdas de un violín; la pone baja y suave y conmueve con la emoción; la eleva a la mitad y embelesa, cautiva y despierta admiración; al final la sube del todo, compite con el trueno y se mete despacio en el corazón de las multitudes.

14- Quien convenza con la razón y conmueva con la emoción será el presidente de Colombia. Siendo así, los debates presidenciales serán cruciales y definitivos; tendrán entonces que ser dirigidos por escritores, investigadores y periodistas que dominen el tema del globalismo y el contenido y alcance de la agenda globalista 2030; imposible debates presidenciales con las preguntas tradicionales.  Recomendamos para esa tarea, a los siguientes escritores, investigadores y periodistas: Daniel Estulín; Isabel Cuervo; Alejandro Bermeo; Sandra Valencia; Eduardo Menoni; Mónica Calle; Carlos Garín; Amelia Doval y César Vidal.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo