Ir al contenido principal

Con 10.3 millones de votos obtenidos por María Fernanda le ganamos a Petro

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado@gmail.com

1-Gustavo Petro es un mentiroso profesional; y, tristemente, los periodistas que le preguntan y los precandidatos que pelean con él, se abstienen de contrainterrogar: en el debate de El Tiempo y Semana, afirmó que los culpables de la disparada de la inflación eran los alimentos importados por injerencia del Uribismo; afirmación que es mentirosa y malintencionada; pues, la inflación está disparada -en el mundo- y el origen de su incremento se halla exclusivamente en el Covid-19. Producen escalofrío las mentiras y la ignorancia económica del señor Petro; y genera mayor quemazón espiritual la pasividad de sus contendores y de los periodistas que pacientemente aceptan las burradas de ese señor.

2- Los precios -alimentos y otros- se han elevado y subirán más todavía, principalmente, por los atascos en la cadena de suministros: los camiones tienen que permanecer estacionados en los puertos; imposible descargar productos terminados, e imposible cargar materiales; de la misma manera, los barcos tienen que permanecer días, semanas y meses detenidos en los puertos; es decir, imposible descargar materiales, e imposible cargar productos terminados; y si en vez de fluir los barcos y los camiones, quedan detenidos en los puertos, las fábricas tienen que detener o reducir la producción, y los productos terminados escasean y los pocos que todavía quedan en las estanterías suben de precios, e incrementan o disparan la inflación. 

3- Los problemas relacionados con la escasez de materiales y la demora para entregar productos terminados, se han agravado por la carencia de mano de obra y la abundancia de dinero circulando; los gobiernos obligaron a los ciudadanos a encerrarse en sus residencias para protegerse del Covid-19; la quietud súbita de la mano de obra y los auxilios económicos paralelos, produjeron reducción en la producción e incremento coincidente de la demanda; y estas dos circunstancias unidas, parálisis de la mano de obra y abundancia de dinero en la calle, dispararon la inflación; pues, de manera simultánea redujeron la oferta y subieron la demanda. Situación muy distinta a la barbaridad que plantea el ignorante Gustavo Petro, dizque candidato a la presidencia.

4-Es claro entonces que la demanda reaccionó más rápido que la oferta; además, porque los gobiernos aprovecharon los intereses bajos y se endeudaron para subsidiar a los trabajadores encerrados en sus casas. Es claro entonces que Covid-19 produjo cierres de las fábricas y paros posteriores en las series de producción, pues, los atascos en la cadena de suministros afectaron de manera negativa la entrega de materiales. Contra la oferta o la producción se confabuló las cuarentenas, los cierres de las fábricas y los atascos en la cadena de suministros. Y a favor de la demanda, se concertaron los cheques generosos de los gobiernos, ya que, con estos subsidios tenían que mitigar, suavizar y atenuar el hambre de millones.

 5- La irresponsabilidad, ignorancia y maldad del  aventurero Gustavo Petro, es un barril largo, ancho y sin fondo: le achaca torpemente la disparada de la inflación a la importación de alimentos dizque por injerencia de Álvaro Uribe  Vélez; sin embargo, se abstiene de reconocer que su fórmula para suspender el Petróleo y el Carbón, y simultáneamente imprimir billetes, generaría una inflación que mataría a un 75% de la población, pues, parar la producción de Petróleo y Carbón, equivale a detener el transporte y la producción general; es decir, descender la oferta a casi cero. Estanterías casi vacías y dinero abundante demandando bienes y servicios inexistentes, es igual a una inflación capaz de eliminar por hambre al 75% de la población colombiana.  

6-Solo nubarrones negros cruzan el cielo de la política; y los nubarrones negros siempre presagian desgracias; como desgracias están presagiando los debates entre los precandidatos presidenciales; el único que habla duro es Petro; pero, cada que habla solo duplica las mentiras que por tanto ser repetidas sus seguidores ciegos, mudos, sordos y atolondrados las reciben como ciertas. Es demasiado peligroso lo que está ocurriendo en el podio donde se define el futuro de Colombia: Petro lanza flechas envenenadas a sus contendores y estos apenas las esquivan y agachan la cabeza; como si la inflación fuese un evento local, se atreve a achacarle la inflación al Uribismo, pese a que ésta es mundial y se deriva exclusivamente del Covid-19

7-Más que triste y deplorable, es peligroso en exceso lo que sigue ocurriendo en la política: dos fuerzas políticas están definiendo a sus candidatos presidenciales: la fuerza política de Uribe y la fuerza política de Petro, pues, las otras fuerzas apenas tienen la fortaleza de alguien que se tomó un purgante y lo tiró a la cama. Petro tiene detrás un ultraizquierdismo local y mundial organizado, un narcoterrorismo organizado y prácticamente disponibles los millones de dólares de Soros. Uribe y el Centro Democrático, tenían 10.3 millones de votos y eran, por lo tanto, el partido político con más militantes en Colombia; por razones que todavía ignoramos, sacaron a María Fernanda Cabal y metieron a OIZ, y, dividieron en 2 grupos al Partido; y así jamás van a ganar.

8-Un exguerrillero quiere ser presidente para acabar la producción de Carbón; suspensión que podría ocasionar una inflación tan grande como para destruir a la media humanidad; cómo es posible que Petro ignore que el Carbón es el combustible que impulsó esa era industrial, y, por lo tanto, ha llevado al planeta al borde de un cambio catastrófico y climático; sin embargo, es imposible suspender ya el Carbón porque esa suspensión acabaría con la media humanidad. Lo que Petro ignora: China es el mayor productor del mundo; por la energía eléctrica funcionan sus fábricas; y sus plantas consumen la mitad del Carbón que produce el mundo. Los EE.UU. Son el segundo productor del mundo y es el Carbón el que alimenta las plantas eléctricas que activan las máquinas para que produzcan.

9- El pueblo colombiano ostenta el poder para elegir al presidente. Y, ese poder total y absoluto, tiene que ser capaz de vencer de manera civilizada -en las urnas- a ese poder criminal que se deriva de la ultraizquierda política representada por Gustavo Petro: 1) creer que nació predestinado para destruir lo que han construido millones de hombres y mujeres en 528 años; 2) asegurar de que todo aquello que podemos medir, pesar y tocar, se deriva de las equivocaciones cometidas por millones durante 528 años; 3) suponer que una realidad construida con mentiras y ficciones puede oponérsele a una realidad construida con hechos reales y objetivos; 4) imaginar que arrogarse el poder criminal de decidir quien vive o muere lo habilita para ser presidente...

10-- Estas horas, sin duda las más oscuras que ha vivido Colombia en su historia, significan el culmen de un proceso que empezó el 09 de abril de 1948; período largo que aprovechó la ultraizquierda para pertrecharse con gobiernos vecinos, congresistas, ejecutivos, magistrados, políticos, periodistas, educadores, ONG, narcoterroristas y millones de dólares… Por eso y solo por eso, el pueblo colombiano reclama el derecho a elegir al presidente; porque sabe que, para estas horas cruciales y oscuras, el presidente tiene que ser el que sea capaz de vencer a Petro en un debate; para que después de eso, el pueblo lo doblegue también en las urnas. Y ese presidente es, María Fernanda Cabal. En ella se juntan providencialmente Churchill, Adenauer y De Gaulle.

11-María Fernanda Cabal representa la Derecha y, sin embargo, la retiraron de la contienda; la campaña entonces será Librada entre Centro Derecha y ultraizquierdismo. La primera parte del Centro Derecha aporta 6.904.997 votos de Zuluaga; y, la segunda parte del Centro Derecha aporta 351.660 votos de Char; 246.221 de Gutiérrez; 903.764 de Peñalosa; y 139.147 de Barguil. Si OIZ se presenta sin coalición a la primera vuelta, gana Petro; si Char, Gutiérrez, Peñalosa y Barguil, eligen candidato sin coalición para la primera vuelta, gana Petro. Colombia necesita un milagro: y ese milagro es una votación de 10.3 millones que solo es capaz de obtenerlos la Derecha representada en María Fernanda Cabal

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo