Ir al contenido principal

Aunque Petro es peor que el Covid-19 Colombia no reacciona

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-Aumentar el salario mínimo en un 11% está bien; pero, no aumentar la producción en un 11% o más, está mal. El aumento del salario mínimo debería venir acompañado de la utilización de la capacidad productiva al ciento por ciento; es decir, trabajar las 24 horas todos los días.

2-La capacidad productiva instalada debe usarse las 24 horas todos los días, por medio de 4 turnos de 6 horas con el salario de 8. Y después de cumplir con la demanda nacional, exportar los excedentes a través de los servicios diplomáticos habilitados previamente como fuerza de ventas.

3- Si después de usar la capacidad productiva instalada al ciento por ciento, de cumplir con la demanda nacional y exportar los excedentes, se aumenta la demanda, se necesita incrementar la capacidad productiva instalada: equipos, edificios, herramientas...

4-Aumentar los salarios un 11%, sin incrementar la producción, al menos, en igual porcentaje, genera inflación; porque más salarios aumentan la demanda; y porque el mismo nivel de producción aquieta la oferta; y oferta baja y salarios altos representan inflación y hambre puras.

5-Biden, como Petro, instigó la impresión de dólares y el regalo de dinero al pueblo; dejó que los ingresos subieran y mantuvo quieta la producción; y fue Troya: inflación del 7%, la más alta en 30 años.  La gente, en vez de producir, se queda en casa; y las Bolsas de Valores esperan lo peor.

6-Los 8m de comunistas o globalistas que votaron por Petro/18, prescinden de la lectura, la investigación y las noticias serias y objetivas; por eso el 25% le promete a Petro votar por él en 2022; pese a que comete la burrada de pedir un 18.50% de aumento del salario mínimo sin Petróleo y carbón.

7- El aumento del salario mínimo nos permite examinar las posiciones opuestas de capitalistas y comunistas; es decir, de Uribistas y petristas: los Uribistas propenden a igualar el aumento de los ingresos y el aumento de la producción; y de esta manera controlan la inflación.

8-La única manera de preservar la capacidad adquisitiva de los salarios es con el equilibrio entre la producción y los ingresos; o, lo que es igual, con el equilibrio entre la oferta y la demanda. Subir los ingresos y mermar la producción, es destruir con inflación la capacidad adquisitiva de los salarios.

9-Cuando Petro, el bárbaro, propone suspender la producción de Petróleo, sugiere al mismo tiempo, interrumpir la movilidad de automóviles, buses y camiones; de igual modo, apagar las máquinas, bajar los brazos y liquidar la producción. Y, para rematar, amenaza con la impresión de más billetes.

10-Sin Petróleo, Petro mermaría la producción a la mitad: mitad de arroz; mitad de panela; mitad de chocolate… Elevaría el salario mínimo a $2.000.000, pero, usted con ese dinero y afectado por la inflación, solo podría comprar el 25% de todo lo que compraba antes con $1.000.000.

11-El efecto que tendría sobre todo el aparato productivo el acto de suspender la producción de Petróleo, sería terrible y devastador: 1) queda quieto todo el equipo de transporte terrestre; 2) se detiene la cadena de suministros para las fábricas; 3) la actividad fabril desciende un 67%.

12- Si Colombia comete la burrada de subir a Petro, éste haría los daños que no hicieron en 73 años los Castros, Chávez y las guerrillas: 4) dejaría sin trabajo a todos los conductores de taxis, busetas, buses y camiones; y 5) dejaría sin trabajo al 67% de los trabajadores de las fábricas.

13---Petro tiene la capacidad destructiva que jamás tuvieron los Castros, Chávez y Marulanda; 6) podría destruir el 99% del empleo del transporte y el 67% del empleo de las fábricas; es decir, podría destruir entre el 67% y el 99%, la capacidad de compra de la clase media.

14- Petro podría destruir entre el 67% y el 99%, la capacidad de compra de la clase media y consecuentemente pondría a las empresas del Transporte y manufactura a generar pérdidas, y a suspender el pago de impuestos, lo cual acabaría con la salud y la educación.

15- Sin clase media con capacidad de compra colapsan la construcción, el empleo y el consumo; se quiebran los ingenieros y se queda sin caja el Estado, pues, nadie vuelve a pagar un peso por impuestos. Podemos decir, entonces que Petro es peor que el Covid-19 y Colombia debe reaccionar.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo