Ir al contenido principal

Si los Patriotas colombianos se unen derrotan al globalismo

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-Los traspiés que están sufriendo el globalista colombiano Gustavo Petro y los padrinos globalistas de Gustavo Petro, en vez de leerse en la prensa globalista del mundo occidental, hay que leerlos en la prensa paralela o alternativa que usufructúa las Redes Sociales, y principalmente en la Red YouTube.

2-Gustavo Petro y sus padrinos globalistas se resbalaron y tropezaron con Putin que abomina un solo gobierno y una sola economía para el mundo; asimismo, se resbalaron y tropezaron con Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolsonaro, Trump y Uribe que se niegan a perder la Nación, la familia, las propiedades y la libertad.

3-La Agenda Globalista/30 preveía que la economía China podría superar a la economía de los EE.UU. En 2028; y ese hecho envalentonó a la izquierda encabezada por Gustavo Petro; inclusive, las encuestadoras siempre colocaban a Petro como depositario de toda la favorabilidad colombiana; sin embargo, Xi-Jinping cambio eso. 

4- Xi-Jinping consolidó y se adueñó de todo el poder político chino en 2018; y, una de sus primeras decisiones, fue atajar el crecimiento desmesurado del sector inmobiliario que representa el 25% del PIB. El desastre financiero que afecta a Evergrande, la más grande inmobiliaria del mundo es derivado de ese cambio.

5-Petro y sus socios globalistas creyeron que robándose las elecciones de los EE.UU. Y colocando la economía China en primer lugar, podrían destruir a Bolsonaro, Trump y Uribe; y, además, podrían perpetuar las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua; y, para redondear la faena, podrían subir a Petro a la presidencia en 2022.

6- Gustavo Petro carece de la inteligencia que tienen los padrinos globalistas; sin embargo, todos se equivocaron: desestimaron la orden de Xi-Jinping a Evergrande, de suspender las ventas de apartamentos sin terminar; y esa orden le rebajó el dinero a la inmobiliaria y tuvo que desatender pagos de pasivos vencidos. 

7-Las deudas de Evergrande suman 350.000 millones de dólares impagables, pues los activos vendibles están representados en apartamentos que salen, pero, de manera muy lenta. A ese desastre llegó Evergrande aplicando el modelo económico de China: endeudamiento sin control y ventas de apartamentos sin terminar.

8- Cuando -2018- Xi Jinping entendió que su autoridad sobre China dependía del modo de controlar la economía, decidió ponerle freno al excesivo y descontrolado endeudamiento de Evergrande y todas las empresas grandes de China, pues, si este endeudamiento exorbitante seguía creciendo, China colapsaría.  

9-Xi-Jinping comprendió que continuar creciendo ficticiamente por medio de un modelo económico basado en más endeudamiento o, peor, seguir endeudándose con Juan, para pagarle a Pedro, conduciría a China a una debacle espantosa e insuperable. Ese autocontrol de China fue subestimado por los globalistas y ahí fue Troya.

10- Los globalistas creyeron que la China continuaría aportando el 18.8% al PIB mundial, hasta alcanzar el predominio económico mundial en 2028; que Trump saldría de la escena política y que Putín jamás sería un obstáculo; creyeron igualmente que debilitarían a Bolsonaro y meterían a la cárcel a Uribe. Todo fallo.

11- Al autocontrol de la China y consecuente merma del desarrollo económico, y reducción ostensible de su poder político mundial, hay que añadir la presencia Patriota de Putín, Bolsonaro, Trump y Uribe; además, él castigo político a Díaz Canel, Ortega, Maduro y Petro; sanción derivada del Congreso de los EE.UU.

12- Otro asunto que está influyendo negativamente en el desarrollo de la Agenda Globalista 2030, y que pasaron por encima de él los líderes globalistas, es el relacionado con el suministro de energía en China; que depende de las plantas eléctricas movidas por el carbón; pues, éste ha escaseado y subido de precio.   

13- Tanto depende la energía del carbón en China que el Gobierno tomó la decisión de comprar carbón a cualquier valor; pues, sin energía los hogares tienen que apagar los bombillos y las fábricas apagar sus máquinas, y producir la mitad; hechos que generan malestar en las familias y pérdidas en las empresas.

14-La primera decisión que tomaría Petro, como eventual presidente de Colombia, sería acabar con la producción y exportación de carbón; decisión, por supuesto, inconveniente, irresponsable y estúpida, pues, China le puede comprar todo el carbón a Colombia, aunque los fletes y los precios sean muy altos.

15-En suma: el montón de traspiés que ha tenido el Globalismo es conocido, aunque la prensa globalista lo tape y lo oculte: Putín es antiglobalista y lo dice sin temor; Trump, le está ganando la pelea a Biden, a los Demócratas y a los socialistas gringos; Bolsonaro sigue firme como una roca; y la dictadura cubana ha perdido terreno.

16- Por otro lado, Daniel Ortega, pese a su dureza y maldad, es incapaz de sostenerse en Nicaragua; Nicolás Maduro está prácticamente sitiado, asfixiado y acorralado por los ejércitos aliados de los EE.UU. El de Colombia entre ellos; además, el "Pollo Carvajal, Alex Saab y las disidencias de las Fuerzas Armadas venezolanas.

17- Con respecto a Colombia el bumerán es catastrófico para la izquierda; OIZ tiene pruebas robustas que Montealegre y Santos le robaron la presidencia; la Justicia derivada de los congresistas de los EE.UU le ha hecho perder montones de votos a Petro; y las autoridades de los EE.UU. Saben que Chávez financió a Petro.

18- Al montón de reveses que está padeciendo el socialismo o globalismo en Colombia y Occidente, es preciso sumarle la adhesión de los jóvenes a Uribe; el remozamiento de Uribe y el CD; y, por supuesto, la sangre nueva de 5 Patriotas que, agrupados en la Coalición de la Experiencia, hacen soñar con un futuro mucho mejor

 

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...