Ir al contenido principal

Una Patriota del CD será la presidenta de Colombia

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 

1-El globalismo está viviendo su peor crisis; derivada de sus propios errores: pretender un solo gobierno y una sola economía; la abolición de la Nación, la familia, la propiedad y la libertad…; la reducción de la población por medio del aborto, la homosexualidad, las relaciones sexuales entre adultos y niños, y el narcoterrorismo.

2- Pese al poder enorme del globalismo, quienes gobernarán el mundo del futuro serán los Patriotas; los Patriotas permitirán que la gente se muera de manera natural; que los nacimientos excesivos se eviten con la educación y el condón; y que las familias tengan libertad y posean casas, automóviles, fincas y fábricas.

 3- El presidente Álvaro Uribe Vélez, es el segundo Patriota más importante del mundo occidental; tuvo la visión para crear un semillero de líderes políticos; tuvo la visión para coadyuvar a formar a esos líderes; tuvo la visión para propiciar y permitir que esos líderes aprendiesen a contender, cuestionar y debatir, en el seno del CD.

4-Para gobernar a la Colombia del futuro, diversa, especializada y robotizada, se necesita un equipo o dos equipos gobernando; aquel técnico y político, y este médico y científico; donde cada ministro sea especialista en algo; de tal manera que contienda, cuestione y debata con el presidente. 

5- Los precandidatos presidenciales del CD, representan muy bien la escuela del presidente Uribe: Zuluaga, Nieto, Paloma y María Fernanda, contienden, cuestionan y debaten con solvencia intelectual y, ante todo, con argumentos; lo que aprendieron en el seno del Uribismo, lo aplican cuando se confrontan con Roy o Petro.  

6- El sistema democrático y consensuado entre las directivas del CD para escoger a la candidata o candidato a la presidencia, impide que el Uribismo-CD se parta.  Los 5 precandidatos pueden contender, cuestionar y debatir con ardentía entre ellos, pero al final respetarán y acogerán el fallo de las bases.  

7- El país Patriota espera que la presidenta de Colombia corrija los errores que cometió el presidente Duque: desechó el aporte profesional de Fernando Londoño Hoyos, Rafael Nieto Loaiza y Oscar Iván Zuluaga...; si hubiese tenido en el Gobierno a esas figuras, otros serían los resultados de su mandato cuestionado.

8- El Uribismo-Centro Democrático y los partidos, Conservador y Liberal no se pueden equivocar: los Patriotas tienen que conformar una fuerza monolítica e indestructible; y esa fuerza indestructible, es la que debe gobernar; ojalá la candidata Patriota le presente anticipadamente al país su Gabinete o sus ministros.    

9- La izquierda radical se va a presentar unida a las elecciones del 22; tiene ganas, poder y dinero; desde luego, Gustavo Petro será su único candidato; salvo que la justicia de los EE.UU.  Lo vincule a Chávez y Maduro, en su condición de beneficiario del dinero del narcotráfico para sus campañas. 

10- Digamos que la justicia de los EE.UU. Vincula a Petro al dinero del narcotráfico; digamos también que tampoco nada le sucederá. Sin embargo -es muy probable-, a Petro sus votantes le cobrarán en las urnas los 15.000 muertos y el desprestigio de la izquierda radical en Cuba, Nicaragua, Venezuela y los EE.UU.  

11- Tristemente, en las horas más oscuras y terribles para Colombia, la Justicia, poder relevante e imprescindible, estuvo ausente, o peor, estuvo trabajando a favor de la izquierda radical o comunismo o globalismo; siendo así, la contrapartida de ese fiasco es la reacción Patriota del pueblo.

12- El pueblo comenzó a contabilizar las culpas de la Justicia y decidió hallar los medios para reformarla: un referéndum liderado, desarrollado y consumado por la presidenta. Pues, solo mediante un mandato expreso del pueblo, suprema autoridad de la Nación, Colombia puede salir del atasco en que se encuentra. 

13- Atasco que es derivado de un Acuerdo de Paz con criminales capaces de usar la cocaína para matar cada año a 500 mil drogadictos; capaces de elevar a Colombia a primer productor de cocaína; capaces de violar durante 5 meses a una mujer; capaces de enterrar viva a esa mujer cuando llevaba un niño en su vientre.

14- La Justicia colombiana consintió que el M-19 quemara viva la CSJ; que uno de los comandantes del M-19 que mataba y defecaba sobre la comida y cabezas de los que secuestraba, fuera congresista, alcalde y candidato presidencial; que Santos legalizara el narcoterrorismo y se robara una Presidencia y un plebiscito. 

15- El inventario de los errores y crímenes cometidos por la izquierda radical es sumamente grueso y tenebroso; y si ese inventario no se revierte Colombia es inviable. ¿Y quién debe revertir ese inventario de errores y crímenes del comunismo? Sólo el pueblo -suprema autoridad-, mediante un mandato expreso a la presidenta.

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...