Ir al contenido principal

Maria Fernanda Cabal y Paloma Valencia -Uribistas- hacen temblar a la izquierda radical.

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 

1-Desde 1920, el comunismo busca instaurar en Colombia una sola clase social; pretende que este país carezca de personas con mayores privilegios que otras. El líder que con mayor determinación ha impedido la instauración de este sistema, es Uribe; por eso precisamente lo quieren destruir.

2- Durante 100 años el comunismo ha querido que toda la economía colombiana sea planificada desde un ente central; desde donde se determine cuánto producir y a qué precio vender. Muchos presidentes Patriotas se han opuesto con éxito a este disparate; sin embargo, destaca Álvaro Uribe Vélez.

  3-Fidel Castro y Manuel Marulanda Vélez, dedicaron sus vidas y sus esfuerzos a instalar en Colombia una sola clase social y una sola economía centralizada; los Militares y los Policías, y los presidentes, entre ellos, Álvaro Uribe Vélez, se opusieron y ni Fidel ni Tirofijo lograron sus objetivos.

4-Fidel jamás pudo; Marulanda tampoco; sin embargo, lograron preparar el terreno para consolidar el adoctrinamiento marxista-leninista-castrista- en las Cortes, las escuelas y las universidades; circunstancias que aprovecharon los globalistas para ocupar el lugar de Fidel y Marulanda.

 5-El adoctrinamiento comunista en Cortes, escuelas y universidades ha sido exitoso; las Cortes están permeadas por abogados socialistas; las escuelas están permeadas por profesores y niños socialistas; y las universidades están permeadas por profesores y estudiantes socialistas.

6- Santos, peón de Soros, Castro y Clinton, trajo el narcoterrorismo a las ciudades; juntó a todos los peones menores del globalismo: alumnos, profesores, magistrados y narcoterroristas; por eso sufrimos hoy las arremetidas simultáneas de estudiantes, maestros, magistrados y narcos. 

7-Tenemos estudiantes, maestros, sindicalistas, magistrados y narcoterroristas…; ¿y cuál es el aporte que esos colombianos hacen a la paz, al bienestar y a la felicidad del país? Protestas; pésima educación; huelgas; y muchos fallos contra los Patriotas y ninguno contra los comunistas.

8-Los resultados económicos, sociales y políticos que producen las gestiones de los colombianos que militan en el socialismo, comunismo o globalismo, son pésimos: 1) presidentes ilegítimos; 2) Acuerdos de paz falsos; 3) justicia investigativa, condenatoria y absolutoria, ineficiente;

 9- 4) permisividad absoluta con el narcoterrorismo que destruye a 315 millones de drogadictos y mata cada año a 500.000 o más drogadictos por sobredosis; 5) 10 o 20 o 30 o 40 o 50… abogados socialistas vinculados a un proceso penal contra el Patriota más importante de Occidente.

10-A los socialistas o comunistas o globalistas se les fue la mano: en los EE.UU. Se unieron los magistrados y los legisladores demócratas o comunistas, contra Trump; y en Colombia se unieron tácitamente los magistrados y los legisladores socialistas o comunistas contra Uribe.

11- Ver el rostro de una hiena en Montealegre; o ver el rostro de un marrullero en Perdomo; o ver el rostro de un trepador en Del Río; o ver el rostro de Caifás en Villalba… produce miedo: el hombre ha evolucionado poco en 2.000 años, puesto que, Caifás sigue interpretando mal las escrituras.

12- Los socialistas o globalistas en los EE.UU. Y Colombia, quisieron rematar la faena desarrollada por el comunismo en 100 años; quisieron rematar la faena que dejaron inconclusa, Stalin, Fidel, Tirofijo, Chávez y Santos… Quisieron llenarse de gloria robándose a los EE.UU. Y Colombia.

13- Debilitamos a Bolsonaro, tumbamos a Trump, metemos a Uribe a la cárcel y enterramos a los Patriotas. A millones de Patriotas en Brasil, EE.UU. Colombia. ¿y Latinoamérica? Se equivocaron de cabo a rabo los globalistas, pues le pisaron la cola a un monstruo que estaba dormido

14-En 2030 no tendrás nada, pero, serás feliz; habrás perdido la nación, familia y libertad, pero serás feliz; serás descerebrado, eunuco y pobre, pero serás feliz; verás en el vecindario a los hombres copular con las niñas y a las mujeres copular con los niños, pero serás feliz.

15-En 2040, el gobierno incapaz de gobernar a 8.000m, aumentará los abortos, la homosexualidad y las inyecciones para los viejos…; mermará la producción e imprimirá más dinero; subirá los salarios, pero, con menos cosas para comprar, se disparará la inflación y 6.000 millones morirán de hambre.

16-La Agenda Globalista para 2030, produce miedo y rabia en millones de Patriotas; por eso precisamente han resurgido las voces fuertes y convincentes de Trump, Bolsonaro y Uribe; y por eso precisamente han surgido las voces fuertes y convincentes de María Fernanda Cabal y Paloma Valencia.  

17- Los Izquierdistas tienen oro de   Maduro, Soros y narcoterrorismo; tienen, además, el inventario de todos los crímenes cometidos por los Globalistas; tienen finalmente un pasado sucio: después de expulsar excrementos por el ano y sobre sus víctimas, decidían quién de ellas vivían o morían.

18- A Petro, algunos despistados, le aplauden sus peroratas; pero, si con esas mismas peroratas va a enfrentar a María Fernanda Cabal y a Paloma Valencia, será Troya y su final: pues, su montón de adjetivos huecos y sus quimeras y sus mentiras, serán convertidas en pedazos por las heroínas del CD.

19-Los comunistas jamás pensaron que la Agenda Globalista 2030 sería su aliada; pero, tampoco pensaron que su desprestigio, sumado a la fuerza Patriota de Álvaro Uribe Vélez, María Fernanda Cabal y Paloma Valencia, se unirían y concertarían para atajar la última arremetida comunista.

20- Los Patriotas han recobrado terreno en los EE.UU. Uribe, María Fernanda y Paloma, han recobrado terreno en Colombia; por eso, hoy es imposible la reversa: el discurso Patriota para ganar/22 tiene que ser caliente y no tibio; claro y raspado; frentero y sin tapujos; con estilo duro; con precisión y justedad.

21- Una fuerza desconocida tenía reservada una sorpresa para el país: dos voces femeninas, concertadas, concordantes y afinadas hacen lo que ningún político hizo: el inventario de los crímenes que la izquierda radical ha cometido en Colombia en 100 años; entre 1920 y 2021.

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...