Gerardo Jurado Ciro
gerardojurado2017@gmail.com
1-El debate en Caracol, entre María Fernanda Cabal y Vanessa de la Torre, fue periodísticamente una calamidad, pero, políticamente un éxito absoluto. Periodísticamente confirmó que la prensa izquierdista y globalista, ni informa ni orienta; y políticamente reafirmó que María Fernanda Cabal es una líder sin par
2-María Fernanda Cabal le reprochó a Vanessa de la Torre porque Caracol, ni informaba ni orientaba; y la periodista la tildó de embustera. Acaso Caracol informó y orientó al país sobre el robo de la presidencia a Oscar Iván Zuluaga, ¿por parte de Santos y Montealegre?
3-Acaso Caracol informó y orientó al país sobre el aporte de 1.000.000 de dólares de Obredecht a la campaña Juan Manuel Santos 2014, confirmados por Sancho, un ejecutivo de Obredecht e investigados y descubiertos por la fiscal Amparo Cerón? Investigación escondida por Martínez y Barbosa.
4- ¿Acaso Caracol informó y orientó al país sobre el robo del plebiscito? Sobre la forma matrera, engañosa y fraudulenta como ¿Santos, congreso y corte se concertaron para desconocer el NO del pueblo? Sobre cómo desobedecieron la orden del pueblo -perentoria y clara-, ¿jodiendo para siempre a Colombia?
5- En Caracol son socialistas y globalistas, y Vanessa de la Torre continuará haciendo un trabajo sucio; sin embargo, en vez de entrevistas tendremos debates entre políticos y periodistas; María Fernanda Cabal y Paloma Valencia sepultaron las entrevistas malintencionadas y torticeras.
6- Una entrevista donde María Jimena Duzán, o Juan Roberto Vargas, o Vanessa de la Torre, preguntan malintencionadamente e interrumpen y obstaculizan la respuesta, y son ellos los personajes, no sirve absolutamente para nada; queda inflado el preguntador y cabizbajo el entrevistado.
7-Los globalistas son los enemigos de la familia, la libertad y la propiedad privada; predominan en los medios y van a continuar su cruzada de deconstrucción; es lo que da la tierra y tendremos que coexistir con ellos; sin embargo, debemos imitar a María Fernanda y a Paloma y hablarles claro y duro como ellas.
8- María Fernanda Cabal y Paloma Valencia son ya las precursoras de un nuevo estilo de relacionar la política con la prensa; un nuevo estilo que archivó la entrevista tradicional, donde un periodista o preguntador hacía circo aplastando al entrevistado con preguntas envenenadas y malintencionadas.
9-Cuántas preguntas capciosas e insidiosas, hechas para obtener respuestas que favorezcan el marxismo-leninismo-estalinismo-castrismo-chavismo…- han hecho Yamid Amat, Julio Sánchez Cristo, María Jimena Duzán, Félix de Bedout, Vanessa de la Torre, Darío Arizmendi y ¿Camila Zuluaga?
10- Si sumamos las preguntas procomunistas, capciosas e insidiosas que ha hecho el periodismo de la izquierda radical en Colombia, llegamos, de manera indefectible a millones. ¿Y de qué modo han beneficiado al pueblo? Sin duda alguna, del peor modo: adoctrinándolo en comunismo.
11- Las preguntas procomunistas que han hecho los izquierdistas y que han respondido bien, regular o mal aquellos entrevistados de derecha, en vez de beneficiar al pueblo, lo han perjudicado: de que le sirve a una secretaria, o a un tornero, o a un zapatero... ser experto en Marx, o Lenin ¿o Castro?
12- La secretaria, el tornero y el zapatero, aprendieron a odiar al gerente, al ingeniero industrial y a los vecinos con los zapatos y las suelas gastadas; aprendieron que ellos eran explotados para beneficiar a los patronos; y que el dinero le pertenece al que lo necesita y jamás al que lo consigue…
13-Coincidieron la secretaria, el tornero y el zapatero; el gerente echó a la secretaria; el ingeniero al tornero y los clientes abandonaron al zapatero. Se hicieron echar porque Petro les ofreció trabajo; llegaron donde Petro y Petro era un bufón que prometía mucho, pero incumplía, pues, no era empresario.
14- El debate -no la entrevista-, político realizado entre María Fernanda Cabal y Vanessa de la Torre, destapó uno de los problemas más grandes que tiene Colombia: que desde hace 73 años el comunismo quiere gobernar a Colombia, prevalido de las armas, la política, la justicia y el periodismo.
15- El comunismo o globalismo quiere gobernar; y para seducir a los votantes ofrece de manera tácita e implícita el sistema de gobierno que tienen Cuba, Nicaragua y Venezuela; sistema de Gobierno que ha fracasado en Rusia y China; y que después de fracasado fue remplazado por el Capitalismo.
16-El debate entre María Fernanda Cabal y Vanesa de la Torre, no va a obligar a los comunistas de Caracol a vender sus acciones; tampoco a que la señora que pregunta sea objetiva e imparcial; sin embargo y sin duda alguna, cambiará los roles: los políticos Patriotas jamás saldrán de Caracol, cabizbajos y derrotados
17-Sin prensa objetiva e imparcial, es imposible que una sociedad pueda vivir orientada, informada y en paz; sin embargo, el debate entre María Fernanda Cabal y Vanessa de la Torre destapó un problema colosal: la prensa ha estado ausente en los momentos más difíciles y críticos que ha vivido el país.
18- 1) La prensa fue incapaz de revelar quién o quiénes ordenaron el crimen de Gaitán; 2) quién o quiénes habían comenzado la violencia Liberal y Conservadora; 3) el origen de las guerrillas comunistas; 4) cómo y por qué comenzó el narcotráfico; 5) qué desencadenó el paramilitarismo;
19- 6) porque Santos les dio estatus político a las Farc si usan cocaína para exterminar gringos; 7) porque hizo la paz con las Farc si son narcoterroristas; 8) porque compró el Nobel de Paz con dinero de los colombianos; 9) porque se robó el plebiscito y la presidencia de Oscar Iván Zuluaga.
20- 10) Cuántos billones de pesos han pagado por publicidad los gobiernos y ¿las empresas privadas? ¿Y cuáles son los beneficios para el pueblo colombiano? Son medibles esos beneficios, como son medibles los beneficios generados por Avianca, los Ingenios y ¿los Campesinos?
21- Los globalistas quieren deconstruir y volver a construir; dos quimeras; acabar la Nación, la familia, la propiedad privada, la libertad y la religión… 5 quimeras; toda la prensa de Occidente está pegada de esa cruzada loca, quimérica y criminal; y por eso abandonó a los Patriotas.
Comentarios
Publicar un comentario