Ir al contenido principal

El Covid-19 es tan malo que se le adelantó a Petro.

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

1-El mundo empieza a desesperarse porque comienza a sentir y sufrir un desabastecimiento general y, por lo tanto, empieza a percibir los efectos devastadores de la inflación global. Las causas del desabastecimiento general son muchas; sin embargo, destacan la crisis portuaria y la crisis portuaria de personal.

 2- El 80% de todo lo que comemos y consumimos va y viene por el mar; y los barcos llegan a los puertos y los puertos carecen de personal que pueda descargar y volver a cargar los barcos; el personal de los puertos lleva 22 meses encerrado en su casa y el personal marino lleva 22 meses sin poder salir del barco. 

3- Los puertos no pueden descargar los barcos y los camioneros no pueden cargar sus camiones; el mundo está sintiendo y sufriendo la crisis de los camioneros. Esta crisis ha generado el encarecimiento de los fletes: en 2020 el precio de un flete entre China y los EE.UU. Era de 4.000 dólares; hoy es de 20.000 dólares.

4- El desabastecimiento entonces es presente en el mundo mucho tiempo más; bastará que aparezca una nueva Variante del Covid-19 para que los Gobiernos impartan la orden de volver a cerrar los puertos. ¿Cuál es entonces la solución? Consumir más el producto Nacional y consumir menos el producto importado. 

5- El desabastecimiento actual y, ante todo, el venidero que será más horrible, porque trae una inflación espantosa e incluso una estanflación terrible, se choca con la Agenda Globalista 2030 que, tácitamente viene con la expropiación que hace feliz a Gustavo Petro: "en 2030 no tendrás nada, pero serás feliz".

6- Cuando la gente comience a sufrir los efectos del desabastecimiento comenzará a valorar su huerta y a sembrar en ella. Por eso es inexplicable y absurdo que Gustavo Petro encabece las encuestas, pues, las huertas serán expropiadas en su Gobierno, y son las únicas que nos pueden salvar del hambre que viene. 

7-El desabastecimiento es mundial; pero los medios para paliar y contrarrestar esa escasez son locales; cada país tiene que activar todo su aparato productivo; cada ciudadano desde los 12 hasta los 100 años, tiene que producir lo que es capaz de producir; desde un buñuelo o una empanada, hasta un automóvil.

8-Gustavo Petro propende a suspender el petróleo; es decir, la industria y el transporte; y, asimismo, propende a imprimir billetes para repartir entre los más pobres; sin embargo, los pobres, aunque con más pesos disponibles en el bolsillo, en vez de hallar cosas baratas para comprar, hallarán algunas, pero muy caras. 

9- Petro piensa deconstruir lo que han hecho Liberales y Conservadores en 200 años; pero, se le adelantó el Covid-19 y está deconstruyendo lo que mujeres y hombres han realizado en 2.000 años: los suministros y los productos que quedan están detenidos en los puertos porque los marinos no pueden salir de los barcos.

10-Durante 73 años, los socialistas o comunistas o globalistas, han luchado como guerrilleros o como políticos izquierdistas, para deconstruir la familia, la Iglesia, la propiedad privada, la libertad y la Nación colombiana; en 2018 casi lo logran, pero, Uribe se les atravesó a Santos y a Petro.  

11-Sin Covid-19, todo sería normal: tendríamos suministros y productos terminados, el sector productivo estaría trabajando 24 horas, los camiones llegarían y saldrían cargados de los puertos, y los barcos llegarían y saldrían, asimismo, cargados de los puertos. Sin embargo, llegó el Covid-19 y deconstruyó todo.

12- El Covild-19 llegó y deconstruyó todo; hizo lo que querían hacer los globalistas: quebrar la economía, disparar la inflación y colocarnos al borde de una estanflación mortal. ¿Qué opción nos queda? Detener a Petro en las urnas y salvarnos con las huertas, y la producción pequeña, mediana y grande.  

13- La defensa del Covild-19 exige Nación, Gobierno Nacional, familia, Iglesia, propiedad privada y libertad…; exige que en cada Nación todos produzcan y apoyen la producción Nacional; que dependan menos de las importaciones y más de las huertas; que el campesino que todos llevan en el corazón cultive como en antaño.

14-Mientras el Petróleo no tenga sustituto, los camiones, los aviones y los barcos tendrán que moverse con Petróleo; cuando Petro propone suspender el Petróleo propone parar camiones, aviones y barcos; y, es sensata su propuesta, pues, ya había parado la industria y suspendido la producción. 

15- Parar la producción, y además, camiones, aviones y barcos, y para colmo imprimir billetes, es combinar la quiebra económica con la inflación; y unir quiebra económica e inflación es estanflación; y estanflación es tener dinero y no poder comprar nada; y no poder comprar para consumir es tener hambre y muerte asegurada.

16-El Covild-19, destructor y letal como Gustavo Petro, se le adelantó a Gustavo Petro, pues, encerró en casas y barcos, a camioneros, aviadores y marinos, e insatisfecho detuvo la producción y el transporte; y de esa manera jodió a todo el mundo. En suma: Petro es tan malo como el Covid-19; y hay tontos que lo aplauden

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo