Ir al contenido principal

Si Biden cae todos los globalistas quedan quemados.

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 

 

1- El mundo tendrá en 2050 9.000 millones de habitantes; y 11.000 a finales del siglo; sufrirá entonces por la falta de comida; y las hambrunas y epidemias serán horribles y recurrentes. Los globalistas sentencian que se debe reducir la población a 3.500 millones y proponen métodos de exterminio distintos a las armas convencionales, porque matar es costoso.    

2-Los globalistas han favorecido durante los últimos 40 años 1.400 millones de abortos; cómo haber exterminado a toda la población China en 40 años; e insatisfechos con esa cantidad de crímenes espantosos, consienten que las mujeres sigan abortando; y para colmo aceptan los matrimonios entre hombres con hombres y mujeres con mujeres.    

3-Homosexualidad y lesbianismo deben corresponder única y exclusivamente a la decisión personal de hombres y mujeres libres, pero, jamás a la imposición brutal de líderes políticos y gobernantes. Asimismo, la sexualidad natural entre hombres y mujeres debe ser consensuada y disfrutada entre las parejas, de acuerdo con sus niveles de educación y cultura.

4- Los globalistas, jamás elegidos por nadie, se arrogan el poder para decidir que la población mundial debe reducirse asesinando en el vientre materno a 1.400 millones de niños inocentes e indefensos; y de la misma manera abogan por los matrimonios estériles, hombres y hombres y mujeres y mujeres, cómo medio idóneo de contener el crecimiento poblacional. 

5-Los dos instantes supremos del hombre suceden cuando nace y muere; dos momentos máximos que se derivan de la Ley, única y sobrenatural promulgada por Dios, inmodificable por el hombre y revocable solamente por el Creador. Los globalistas cometen el desatino de desafiar al Salvador, al sacar de la tierra a 3.500 millones de mujeres y hombres.

6-Derivados de los dos instantes supremos de nacer y morir, son los dos momentos de ver nacer a su niño y de enterrar a su hija; en los dos momentos se corresponden en tamaño e intensidad los sentimientos de felicidad y dolor; no existe felicidad igual y tampoco dolor igual; sin embargo, el ser humano es capaz de aguantar esas dos emociones sin llegar a la locura.   

7-El ser humano tiene una buena parte, otra regular y otra mala; sin embargo, cuando nace un niño, solo se desliza a la superficie la parte buena; y, asimismo, cuando muere la hija se desliza a la superficie la parte buena; eso mismo sucede cuando muere la madre o el padre; en ese instante los hijos dejan salir todo lo noble y bueno que llevan en el corazón.

8-Si escasean la comida y el agua, y hay una sobrepoblación hambrienta y sedienta de 3.500 millones, es un crimen horroroso borrar de la tierra a esos 3.500 millones, a apunta de inyecciones letales, o vacunas envenenadas o alimentos chatarra... La Ley de Dios ordena deshacer las cosas tal como se hacen: si nació de manera natural, debe morir de manera natural.  

9- Los globalistas no necesitan a Dios y se burlan de las mujeres y hombres que confían en el Creador. Un globalista criollo hace dúo con los globalistas del mundo y proclama que es preciso acabar con los viejos, pues, estorban y comen y cuestan demasiado. Eso es infame, puesto que, los viejos construyeron todo lo que se puede ver, tocar, medir y pesar.

10-Dios no existe para los globalistas; sin embargo, los globalistas existen para obligar a los hombres a casarse con hombres y a las mujeres a casarse con mujeres, para que esas uniones estériles no tengan hijos. Asimismo, existen para obligar a las jóvenes a abortar; y de esta manera los globalistas quieren evitar que entre 2021 y 2050 nazcan 2.000 millones.

11-Mao, Stalin y Hitler, son unos viejos pendejos al lado de los globalistas: los globalistas, con la homosexualidad, lesbianismo y matrimonios entre hombres con hombres y mujeres con mujeres, han favorecido 1.400 millones de abortos en los últimos 40 años, y esperan favorecer 4.000 millones de abortos más, entre 2021 y finales del siglo XX1.

12-Los globalistas creyéndose Dios definen el destino de la humanidad:  Henry Kissinger: “Sí, mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mejor mundo para los que sobrevivan”. Ted Turner. Dueño de CNN. El mentiroso mayor de los medios globalistas. “Necesitamos reducir la población a 2.000 mil millones.  

13-Bill Gates: “Si hacemos un gran trabajo con vacunas reducimos la población un 15%”. David Rockefeller: “Necesitamos es una gran crisis -sanitaria- y las naciones aceptarán el Nuevo Orden”. Christine Legarde: “Los ancianos (1.000 millones/20 y 2.000 millones/50) viven demasiado y eso es un gran riesgo para la economía global”.

14- Nadie habla de las atrocidades que han hecho los globalistas, ni de las atrocidades que están haciendo, ni de las atrocidades que harán: 1) han favorecido 1.400 millones de abortos; 2) con vacunas envenenadas quieren exterminar a 1.050 millones: 3) con servicios de salud fraudulentos y engañosos quieren acabar con 2.450 millones. 

15- Ted Turner. “Necesitamos bajar la población a 2.000 millones”; tenemos que exterminar a 5.000 millones: 1) con abortos ya consumados, 1.400 millones; 2) con vacunas defectuosas, engañosas o envenenadas 1.050 millones; 3) con servicios de salud fraudulentos y engañosos, 2.450 millones; 4) con otros sistemas engañosos, 100 millones.

16-Los globalistas creyéndose Dios definen el destino de la humanidad: 1) para que entre 2.021 y 2.099 no nazcan 4.000 millones de niños, hay que aumentar superlativamente la homosexualidad y el lesbianismo; 2) los matrimonios de hombres con hombres y mujeres con mujeres; 3) y las relaciones sexuales de adultos y niños.   

17- El 99% de la humanidad ignora lo que están haciendo los globalistas; poque los medios tapan y la humanidad es perezosa y no investiga: los globalistas decidieron confrontar a Dios y exterminar entre 1980 y 2.099, a 9.000 millones de seres humanos. Esta atrocidad contraviene la Ley natural o Ley de Dios y, por lo tanto, tiene una contrapartida inmencionable.

18- 1.400 millones de criaturas indefensas y asesinadas en el vientre materno no verán la luz; pero, debemos salvar a 3.600 millones que quieren exterminar los globalistas; y, asimismo, debemos salvar a 4.000 millones de niños que jamás abrirán los ojos porque serán abortados, o evitados en las uniones sexuales de matrimonios estériles.  

19- La amenaza globalista la tienen que enfrentar mujeres de derecha o del Centro Democrático; alumnas del gran Patriota, Álvaro Uribe Vélez: capaces de producir y regalar mensualmente 25 millones de condones para evitar los embarazos; capaces de dejar envejecer y morir de manera natural a los adultos; y capaces de dejar morir de modo natural a los viejos.

20- Los globalistas confrontan a Dios y exterminan en 78 años a 9.000 millones; esta cifra puede cambiar; sin embargo, el contexto no porque los globalistas, en vez de aumentar las campañas de educación sexual para niños y de reeducación para adultos; y en vez de producir 3.500 millones de condones, incrementan los abortos y las muertes por otros medios    

21- Sólo el CD y los Uribistas, tienen la vacuna contra el Globalismo en Colombia; por eso la contienda electoral 2.022 es entre Patriotas y Globalistas; sin embargo, el Centro Democrático tiene que mirarse por dentro y aceptar que le faltó valor para luchar contra el falso Acuerdo de Paz y los robos de la presidencia de OIZ y el plebiscito.

22- Los precandidatos del Centro Democrático son excelentes y todos son presidenciables; en el futuro los cuatro serán presidentes; sin embargo, para enfrentar el poder descomunal de los Globalistas, debe resultar elegida -o elegido- el que sea capaz de producir sonidos de ballena azul y posea afiladas garras y dientes de león.   

23- Si los Globalistas cometen los crímenes de sacrificar a 9.000 millones en 78 años, y de entregar la economía de los EE.UU a China, son capaces de todo y deben ser confrontados por alguien que produzca sonidos de ballena azul y posea afiladas garras y dientes de leona. Las únicas congresistas con esas características pertenecen al CD.

 24- El CD tiene que acertar en la selección de la presidenta o presidente; es lo único que debe hacer; y que ni se le ocurra elegir a alguien tibio, o del centro, o sólo hablantinoso, pues, la contienda es entre una -o un Patriota- Patriota y un Globalista; Patriota capaz de revocar el Acuerdo de Paz, cerrar la JEP, arreglar la Justicia y acabar el narcoterrorismo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...