Ir al contenido principal

Fiscales, jueces y magistrados politizados fueron remplazados por Tuiter y You Tube

  

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com


1-Una de las conquistas destacadas del Globalismo es el cambio que produjo en la Justicia; prácticamente la Justicia desapareció; la Justicia interna de los países y la Justicia de las Cortes Internacionales; Fidel, Raúl, Ortega, Chávez, Maduro, Evo, Santos… cometieron crímenes horribles y ninguna autoridad judicial los investigó, acusó y condenó.  

2-Fidel masacró al pueblo cubano y ninguna autoridad judicial lo tocó; Maduro acabó con la economía de Venezuela y puso a los venezolanos a pedir limosna en los semáforos, y ningún magistrado lo amonestó; Cepeda, Coronel, Barceló, Montealegre y Reyes… le crearon un proceso penal a Uribe, sin delito y pruebas falsas y nadie los castigó. Biden se robó las elecciones y nada le pasó.

3- El mayor acierto del hombre ha sido la creación del sistema Capitalista; y el error más grande del hombre ha sido la creación del sistema Comunista; del mismo modo, su principal conquista ha sido la creación de los tres poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial; y, de la misma manera, su mayor y más gran metida de pata ha sido aceptar que un solo hombre piense por millones de hombres

4- La cruzada de deconstrucción globalista, en universidades y tribunales supremos, ha sido exitosa; pues, solo marxistas y leninistas y estalinistas se gradúan y ejercen en esas entidades. Sin embargo, los pueblos que son más sabios y creativos jamás van a prescindir de la Justicia, porque sin Justicia es imposible la coexistencia pacífica; por eso los mismos pueblos van a reformar la Justicia.

5- Si observamos cómo discurre la política en Cuba, Nicaragua, Venezuela, los EE.UU. Y Colombia vamos a quedar enterados de que los Patriotas, nativos de esos países, los aman profundamente y, por eso, están recurriendo a Tuiter para hacer la Justicia que obstaculiza la Justicia oficial: Tuiter, investiga e imputa, y los pueblos condenan. 

6- Biden y los Globalistas, se robaron las elecciones en los EE.UU. Y el Tribunal Supremo se hizo el pendejo; no quiso recibir las denuncias de los Republicanos; Biden sacó primero a los militares de Afganistán, les regaló dinero y armamentos a los talibanes, dejó que los talibanes mataran a gringos y nativos, y dejo abandonados e inermes a 6.000

7-Gustavo Petro instó a los jóvenes de la primera línea y a los otros, a que se mantuvieron activos políticamente y en permanente movilización callejera; les agradeció el éxito obtenido el 28 de abril; acicateó 49 paros más con su discurso descolocado, copiado de los panfletos de Vargas Vila, y coadyuvó a que 15.000 colombianos murieran en los 50 paros.  

8- Biden presionó al presidente afgano Ghani para que dijera que los talibanes eran tan inofensivos como tranquilos, y por eso podían tener armas por 85 mil millones de dólares; tranquilos cómo pacíficos y por eso los 6.000 gringos que se hallan todavía en Afganistán no están en peligro...; a Biden solo le interesó dejar ricos y bien armados a los talibanes.

9- En Colombia los magistrados autorizan que un hombre de 70 disfrute su sexualidad con una niña o niño de 16; o que una mujer de 60 disfrute su sexualidad con una niña o niño de 14; asimismo desautorizan un castigo perpetuo para los tornillos que abusan y violan a los niños; del mismo modo favorecen los abortos masivos. 

10- Biden dejó matar a 190 personas, enriqueció, armó, le dio estatus político a los talibanes y le mintió a los EE.UU. Y al mundo, y no hay justicia para él; magistrados colombianos se suman a esa cruzada globalista para deconstruir a los niños y no hay justicia para ellos; Petro coadyuva a matar a 15.000 personas y no hay justicia para él.

11- Los fiscales, jueces y magistrados que decidieron abandonar el derecho y adentrarse a la izquierda radical o cruzada de deconstrucción globalista, y resolvieron asimismo taparle los delitos a Maduro, Santos, Montealegre Cepeda, Petro y Biden... ahondaron los hoyos en los que ellos van a enterrar el cadáver de su propia autodeconstrucción. 

12- La Justicia jamás tocó a Juan Manuel Santos y a Eduardo Montealegre, pese a que se robaron la presidencia de Oscar Iván Zuluaga; si Colombia hubiese tenido en esas épocas periodistas alternativos o paralelos, cómo Cesar Vidal, Daniel Stulen, Carlos Garín, Sandra Valencia, Mónica Calle..., esos personajes estarían en la cárcel. 

13- La televisión, los periódicos y las emisoras más importantes de los EE.UU. Y Occidente le taparon el fraude electoral a Biden; e intentaron ocultarle su desastre colosal en el caso de Afganistán; sin embargo, la prensa paralela o alternativa develó su conversación con el presidente de Afganistán y ahí fue Troya para Biden; sus mentiras quedaron empelota. 

14- El mejor ejemplo de cómo los Globalistas se apropiaron de la Justicia y la convirtieron en una celestina suya, es la JEP; sin embargo, y pese a que los Globalistas son inteligentes suelen equivocarse, pues, en Occidente convirtieron a 10.000 fiscales, jueces y magistrados en subalternos suyos, y esa decisión fue fatal para el Globalismo.

15- Los Globalistas, de manera temeraria y torpe se apropiaron de la Justicia y esa decisión desmesurada y absurda produjo una contrapartida sin precedentes en la historia de la humanidad: millones de ciudadanos en el mundo Occidental, en su condición de primer poder, y gracias a Tuiter y YouTube se convirtieron en fiscales, jueces y magistrados. 

16- Gustavo Petro insta a los jóvenes a movilizarse masivamente en plena pandemia, lo niega y Tuiter lo contradice publicando en su propia voz la orden de movilización. Biden le miente a los EE.UU. Y al mundo, sobre la manera cómo está manejando el caso Afganistán, y Tuiter lo replica presentando su conversación con el presidente Ghani.

17- Fiscales y jueces politizados fallan, sus fallos van al Tribunal y después a la Corte, pasan años y los crímenes quedan impunes. Los crímenes que cometen Petro y Biden... captan al instante la atención de millones de fiscales, jueces y magistrados que los investigan, acusan y condenan, usando las pruebas dejadas por ellos mismos en Tuiter. 

18- Las pruebas que dejan en su propia voz, en Tuiter y YouTube, Petro y Biden, son tomadas por millones de fiscales que las contrastan y usan como medio idóneo de imputación; luego, intervienen millones de jueces que reexaminan la investigación de los fiscales y profieren sentencia; finalmente participan millones de magistrados y avalan los fallos.

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...