Ir al contenido principal

Petro ni capitalista ni comunista ni chicha ni limonada.

 

Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com
 

1-Los ojos avizores de Petro le muestran un futuro político con nubes negras y difusas, a modo de amenazas: 1) el descubrimiento del robo de las elecciones en los EE.UU; 2) el principio del fin de la dictadura cubana; 3) el devastador efecto político de las aglomeraciones, contagios y muertes en Colombia 

2-En el mundo democrático y libre de hoy, se enfrentan de manera tácita e implícita dos fuerzas políticas: la fuerza Patriota y la fuerza Globalista; desde luego, el pasado y presente político de Gustavo Petro lo encasillan en las toldas de la Izquierda Radical, es decir, dentro del entoldado Globalista.

3- El M-19 fue entrenado militar y políticamente por Fidel que seguía las directrices de Stalin; al ser desmovilizado, Gustavo Petro, termino en el Movimiento Progresista, miembro del Foro de Sao Paulo. Siendo así, es un disparate fusionar el Liberalismo con el Foro de Sao Paulo.

4- La amenaza del Globalismo es real: pretende crear un solo Gobierno y una sola economía; pretende cambiar la Nación colombiana por un pequeño protectorado gobernado por Petro; pretende acabar con la familia, la propiedad privada y la libertad; y pretende que seamos felices.

5-Gustavo Petro, de manera perversa y maquiavélica oculta esta realidad globalista, detrás de las dos atmósferas políticas que según él se mantiene en Colombia: el Centro Democrático que reemplazó al Conservatismo y el Movimiento Progresista que reemplazó al Liberalismo. No es verdad.

6-El Centro Democrático es conformado por Patriotas que vienen del Conservatismo, el Liberalismo y otras fuerzas políticas distintas a la Izquierda; y el Movimiento Progresista es conformado por la Izquierda Moderada y Radical, es decir, por la izquierda guerrillera y violenta.

7- Petro: “ya esa atmósfera liberal y progresista, no la dirige como antaño el partido Liberal de Rafael Uribe Uribe, Alfonso López Pumarejo y Jorge Eliécer Gaitán; hoy esa atmósfera Liberal y progresista, la lidera el Movimiento Progresista…;” César Gaviria es un director puramente nominal.

8-Todo lo que se puede medir, pesar y tocar; bueno, regular y malo, ha sido construido por Liberales y Conservadores; los comunistas, seguidores de Stalin y Fidel, jamás han construido algo útil; más bien se han dedicado a destruir; por eso sorprende que Petro se presente ahora como un insigne constructor.

9-Aunque no caigan el dictador de Cuba y el presidente de los EE.UU; y aunque Cepeda no caiga por sus crímenes contra Uribe; y aunque Petro no caiga por sus 15.000 crímenes cometidos prevalidos del Covid-19; nadie es capaz de ocultar esos reveses monumentales que ha sufrido la Izquierda Radical.

10-Petro: “El papel liberal es producir las transformaciones y los cambios… a eso los invitamos”. Invita a las transformaciones y los cambios que el país necesita, en su condición de nuevo líder Liberal; no en su condición de líder del Movimiento Progresista, miembro del Foro de Sao Paulo.

11-Los 8 millones de colombianos que votaron por Petro y que casi lo eligen Presidente, votaron por un seguidor de Stalin, Fidel, El Che y Chávez; jamás votaron por un seguidor de Rafael Uribe Uribe, Alfonso López Pumarejo, Jorge Eliecer Gaitán, Lleras Camargo, Lleras Restrepo y Uribe Vélez.

12-Petro: “porque hoy 25 de julio de 2021, no volvemos a levantar esa agenda -Revolución en Marcha- y la colocamos -Luis Fernando Velasco- como un puente común entre el Liberalismo colombiano y el Progresismo, y construimos ese gran pacto de la historia”; pacto de trabajo, progreso y paz.

13-Con López Pumarejo “(se hicieron reformas modernizadoras a la Constitución: agraria (normas sobre la explotación de la tierra y los derechos de los trabajadores), educativa (organización de la U. N. y derecho al estudio por parte de la mujer), replanteamiento de las relaciones Estado-Iglesia…”

14- Petro, le propone al senador Velasco apropiarse de la agenda de la Revolución en Marcha; ni más ni menos que cambiar su agenda comunista por una agenda Liberal; prevé que debe cambiar su agenda marxista-estalinista- castrista- pues. esa no le permite alcanzar la presidencia de Colombia.

15- Gustavo Petro le dice al país que el Liberalismo era importante hasta la presidencia de Alfonso López Pumarejo; 1934-1938; los gobiernos que vinieron después, según Petro, fueron un fracaso total y absoluto: Lleras Camargo; Lleras Restrepo; López Michelsen; Barco; Samper; Gaviria; Uribe Vélez…

16- (...) "ya esa atmósfera liberal y progresista, no la dirige como antaño el partido Liberal; (...) hoy esa atmósfera Liberal y progresista, la lidera el Movimiento Progresista...;" Petro, le está informando a César Gaviria que el jefe del liberalismo es Petro y su aliado natural es el senador Velasco

17- Petro le echa el agua bendita a Rafael Uribe, López Pumarejo y Gaitán. Y le echa el agua sucia a Lleras Camargo; Lleras Restrepo; López; Barco; Samper; Gaviria y Uribe. No menciona a los personajes que han inspirado su carrera guerrillera y política: Marx-Lenín-Stalin-Mao-Fidel y Chávez.

18- Porque Gustavo Petro, de súbito, le propinó un golpe de Estado al expresidente César Gaviria Trujillo, y, asimismo y de súbito, busca guarecerse debajo de aquellos entoldados liberales, ¿del tsunami político que él mismo se echó encima? Porque no es un tsunami el que tiene encima; son tres tsunamis.

19-Tsunami no. 01: se empolló en Cuba durante 73 años y aunque no caiga el dictador cubano, se dirigirá a Colombia y sus efectos políticos sobre los partidos miembros del Foro de Sao Paulo serán devastadores. De nada sirve negar a la mamá, cuando tenemos el mismo rostro y sus mismos gestos.

20-Tsunami no. 02: se empolló en los EE.UU, durante la presidencia de Donald Trump; nació en las elecciones de 2020; y se consolidó con Biden en el poder. Los globalistas se robaron la reelección de Trump y metieron la pata; y aunque no los castiguen, pagarán políticamente todos los globalistas del mundo. 

 21- Tsunami no. 03: se empolló y nació durante los paros y viene a arrasar la carrera política de Gustavo Petro: 1) abdicó el liderazgo comunista en el Liberalismo; 2) estimuló el complot globalista contra Uribe; 3) declaró que las vacunas son ineficaces contra el virus; 4) es corresponsable de 15.000 muertes por el virus…

22- Los magistrados dirán que el culpable de las 15.000 muertes es el presidente Duque y no Gustavo Petro; es decir, la justicia nunca castigará a Gustavo Petro. Sin embargo, la sanción política será tan grande como una catedral, pues, las Redes Sociales -Twitter- están llenas de pruebas contra Petro.

23- Stalin, Mao, Hitler y Fidel, jamás hubiesen podido matar a 150 millones de personas con Twitter a bordo; por medio de sus propios trinos sus pueblos los hubiesen conocido bien. Hoy, Colombia conoce mejor a Petro porque él mismo ha escrito en Twitter abundantes pruebas en su contra:

24- “Convoco a los jóvenes a que se movilicen de manera permanente”; “convoco a un 1.000.000 de bogotanos para que hagamos una marcha histórica”; “como comandante de un frente del M-19 tuve la decisión de quién vivía o moría”; “las vacunas contra el Covid-19 y la Variante Delta son puros placebo”.

25- ¿Cómo es Twitter cómo tribunal político y jamás jurídico? El pueblo investiga e imputa como fiscal; el propio Petro aporta las pruebas para su condena; los votos en las urnas actúan como juez; con las pruebas objetivas aportadas por el mismo Petro, 16 millones de votos lo condenan al destierro político.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...