Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com
1-Los ojos avizores de Petro le muestran un futuro político con nubes negras y difusas, a modo de amenazas: 1) el descubrimiento del robo de las elecciones en los EE.UU; 2) el principio del fin de la dictadura cubana; 3) el devastador efecto político de las aglomeraciones, contagios y muertes en Colombia
2-En el mundo democrático y libre de hoy, se enfrentan de manera tácita e implícita dos fuerzas políticas: la fuerza Patriota y la fuerza Globalista; desde luego, el pasado y presente político de Gustavo Petro lo encasillan en las toldas de la Izquierda Radical, es decir, dentro del entoldado Globalista.
3- El M-19 fue entrenado militar y políticamente por Fidel que seguía las directrices de Stalin; al ser desmovilizado, Gustavo Petro, termino en el Movimiento Progresista, miembro del Foro de Sao Paulo. Siendo así, es un disparate fusionar el Liberalismo con el Foro de Sao Paulo.
4- La amenaza del Globalismo es real: pretende crear un solo Gobierno y una sola economía; pretende cambiar la Nación colombiana por un pequeño protectorado gobernado por Petro; pretende acabar con la familia, la propiedad privada y la libertad; y pretende que seamos felices.
5-Gustavo Petro, de manera perversa y maquiavélica oculta esta realidad globalista, detrás de las dos atmósferas políticas que según él se mantiene en Colombia: el Centro Democrático que reemplazó al Conservatismo y el Movimiento Progresista que reemplazó al Liberalismo. No es verdad.
6-El Centro Democrático es conformado por Patriotas que vienen del Conservatismo, el Liberalismo y otras fuerzas políticas distintas a la Izquierda; y el Movimiento Progresista es conformado por la Izquierda Moderada y Radical, es decir, por la izquierda guerrillera y violenta.
7- Petro: “ya esa atmósfera liberal y progresista, no la dirige como antaño el partido Liberal de Rafael Uribe Uribe, Alfonso López Pumarejo y Jorge Eliécer Gaitán; hoy esa atmósfera Liberal y progresista, la lidera el Movimiento Progresista…;” César Gaviria es un director puramente nominal.
8-Todo lo que se puede medir, pesar y tocar; bueno, regular y malo, ha sido construido por Liberales y Conservadores; los comunistas, seguidores de Stalin y Fidel, jamás han construido algo útil; más bien se han dedicado a destruir; por eso sorprende que Petro se presente ahora como un insigne constructor.
9-Aunque no caigan el dictador de Cuba y el presidente de los EE.UU; y aunque Cepeda no caiga por sus crímenes contra Uribe; y aunque Petro no caiga por sus 15.000 crímenes cometidos prevalidos del Covid-19; nadie es capaz de ocultar esos reveses monumentales que ha sufrido la Izquierda Radical.
10-Petro: “El papel liberal es producir las transformaciones y los cambios… a eso los invitamos”. Invita a las transformaciones y los cambios que el país necesita, en su condición de nuevo líder Liberal; no en su condición de líder del Movimiento Progresista, miembro del Foro de Sao Paulo.
11-Los 8 millones de colombianos que votaron por Petro y que casi lo eligen Presidente, votaron por un seguidor de Stalin, Fidel, El Che y Chávez; jamás votaron por un seguidor de Rafael Uribe Uribe, Alfonso López Pumarejo, Jorge Eliecer Gaitán, Lleras Camargo, Lleras Restrepo y Uribe Vélez.
12-Petro: “porque hoy 25 de julio de 2021, no volvemos a levantar esa agenda -Revolución en Marcha- y la colocamos -Luis Fernando Velasco- como un puente común entre el Liberalismo colombiano y el Progresismo, y construimos ese gran pacto de la historia”; pacto de trabajo, progreso y paz.
13-Con López Pumarejo “(se hicieron reformas modernizadoras a la Constitución: agraria (normas sobre la explotación de la tierra y los derechos de los trabajadores), educativa (organización de la U. N. y derecho al estudio por parte de la mujer), replanteamiento de las relaciones Estado-Iglesia…”
14- Petro, le propone al senador Velasco apropiarse de la agenda de la Revolución en Marcha; ni más ni menos que cambiar su agenda comunista por una agenda Liberal; prevé que debe cambiar su agenda marxista-estalinista- castrista- pues. esa no le permite alcanzar la presidencia de Colombia.
15- Gustavo Petro le dice al país que el Liberalismo era importante hasta la presidencia de Alfonso López Pumarejo; 1934-1938; los gobiernos que vinieron después, según Petro, fueron un fracaso total y absoluto: Lleras Camargo; Lleras Restrepo; López Michelsen; Barco; Samper; Gaviria; Uribe Vélez…
16- (...) "ya esa atmósfera liberal y progresista, no la dirige como antaño el partido Liberal; (...) hoy esa atmósfera Liberal y progresista, la lidera el Movimiento Progresista...;" Petro, le está informando a César Gaviria que el jefe del liberalismo es Petro y su aliado natural es el senador Velasco
17- Petro le echa el agua bendita a Rafael Uribe, López Pumarejo y Gaitán. Y le echa el agua sucia a Lleras Camargo; Lleras Restrepo; López; Barco; Samper; Gaviria y Uribe. No menciona a los personajes que han inspirado su carrera guerrillera y política: Marx-Lenín-Stalin-Mao-Fidel y Chávez.
18- Porque Gustavo Petro, de súbito, le propinó un golpe de Estado al expresidente César Gaviria Trujillo, y, asimismo y de súbito, busca guarecerse debajo de aquellos entoldados liberales, ¿del tsunami político que él mismo se echó encima? Porque no es un tsunami el que tiene encima; son tres tsunamis.
19-Tsunami no. 01: se empolló en Cuba durante 73 años y aunque no caiga el dictador cubano, se dirigirá a Colombia y sus efectos políticos sobre los partidos miembros del Foro de Sao Paulo serán devastadores. De nada sirve negar a la mamá, cuando tenemos el mismo rostro y sus mismos gestos.
20-Tsunami no. 02: se empolló en los EE.UU, durante la presidencia de Donald Trump; nació en las elecciones de 2020; y se consolidó con Biden en el poder. Los globalistas se robaron la reelección de Trump y metieron la pata; y aunque no los castiguen, pagarán políticamente todos los globalistas del mundo.
21- Tsunami no. 03: se empolló y nació durante los paros y viene a arrasar la carrera política de Gustavo Petro: 1) abdicó el liderazgo comunista en el Liberalismo; 2) estimuló el complot globalista contra Uribe; 3) declaró que las vacunas son ineficaces contra el virus; 4) es corresponsable de 15.000 muertes por el virus…
22- Los magistrados dirán que el culpable de las 15.000 muertes es el presidente Duque y no Gustavo Petro; es decir, la justicia nunca castigará a Gustavo Petro. Sin embargo, la sanción política será tan grande como una catedral, pues, las Redes Sociales -Twitter- están llenas de pruebas contra Petro.
23- Stalin, Mao, Hitler y Fidel, jamás hubiesen podido matar a 150 millones de personas con Twitter a bordo; por medio de sus propios trinos sus pueblos los hubiesen conocido bien. Hoy, Colombia conoce mejor a Petro porque él mismo ha escrito en Twitter abundantes pruebas en su contra:
24- “Convoco a los jóvenes a que se movilicen de manera permanente”; “convoco a un 1.000.000 de bogotanos para que hagamos una marcha histórica”; “como comandante de un frente del M-19 tuve la decisión de quién vivía o moría”; “las vacunas contra el Covid-19 y la Variante Delta son puros placebo”.
25- ¿Cómo es Twitter cómo tribunal político y jamás jurídico? El pueblo investiga e imputa como fiscal; el propio Petro aporta las pruebas para su condena; los votos en las urnas actúan como juez; con las pruebas objetivas aportadas por el mismo Petro, 16 millones de votos lo condenan al destierro político.
Comentarios
Publicar un comentario