Ir al contenido principal

Colombia en la puerta de una Alarma Epidémica

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado@gmail.

 

1-Colombia en la puerta de una Alarma Epidémica.

2-Petro, Bolívar, Alarcón y el Comité han destruido a Colombia, porque el presidente Duque se ha negado a actuar revestido con la autoridad que le confieren la Constitución y la Ley; sin embargo, es preciso que produzca un giro de 180g porque la Variante Delta Plus le puede a un gerente, pero a un presidente no.

3- Cueste lo que cueste, hay que evitar que ahora Petro use también y como arma de guerra, a “Las Variantes Delta y Delta Plus; estas Variantes contagian con sólo cruzarse un infectado con uno sano. En Australia han alertado a la población tras detectar contagios en 5 segundos”.     

4- “Un Contagio de 5 segundos tuvo lugar en Sídney. Una persona se contagió con sólo cruzarse con un infectado por Delta. Esa misma persona contagió, al entrar o salir de una cafetería, a una mujer que estaba en la terraza del local. Bastó con que se cruzaran. Las cámaras de seguridad lo atestiguan”.

5- Los contagios en 5 segundos de las Variantes Delta y Delta Plus, deben ser confirmados por las autoridades. Confiamos, además, en que el presidente Duque decrete ya el Estado de Conmoción Interior; lo justifican la agresividad de las Variantes Delta y el uso criminal que les de Gustavo Petro.   

6-Sin la barrera del Estado de Conmoción Interior, Petro y Bolívar son capaces de hacer la movilización el 20 de julio. Y el virus que ya es capaz de contagiar en 5 segundos, infecta a 1.000 jóvenes que se cruzan con 1.000 infectados; luego infectan a 8.000 y éstos a 64.000 y éstos a 512.000 y éstos a 4.096.000.

7-Le respetamos al presidente Duque su permisividad exagerada con la Izquierda Radical; sin embargo, jamás entenderíamos el hecho de permitirle a Gustavo Petro, prevalerse de la velocidad y peligrosidad de la Variante Delta, para diezmar a la población y luego echarle la culpa al Gobierno.     

8- Colombia, desde Bolívar, lo decimos sin ambages, vive las horas más aciagas, desdichadas y desventuradas: Petro, Bolívar, Alarcón y los líderes sindicales…, enfrentaron literalmente a 50m. Con los enemigos más feroces y temibles que ha producido la humanidad: el virus Delta y Delta Plus.

9-Y lo peor: la inconsciencia e indiferencia de 50m: el Titanic con 50m. A bordo se acerca a un iceberg gigantesco y nadie se inmuta; el Titanic está a punto de chocar con un iceberg monumental y nadie lo advierte; el Titanic choca con el iceberg colosal, empieza a hundirse y nadie lo percibe.    

10-Nadie, pues, se percata que el daño que Gustavo Petro le está haciendo a Colombia trasciende los resultados de todas las guerras cruentas que hemos sufrido en 200 años: incurrió en la improvidencia colosal de confrontar a los jóvenes y con ellos a los padres y abuelos, con las Variantes Delta y Delta plus.

11-Gustavo Petro, al llevar a los jóvenes a las calles, literalmente los confrontó, a ellos y a sus familias, con las Variantes Delta y Delta Plus que exactamente cazan mujeres y hombres vivos como alimento para asegurar, subsistencia, fortaleza, mutación y capacidad de eludir anticuerpos, inmunidad y vacunas.     

12-Las casi 50 aglomeraciones instigadas por Petro, aumentaron la fatiga médica, contagios, muertes y saturación de UCIs y funerarias. Todo esto, desde luego, sin la consolidación de las Variantes Delta y Delta Plus. Tan pronto estas se encapsulen en el país, tendremos alarma epidémica en vez de colapso

13-Sin ambages y sin rodeo de palabras o circunloquios debemos asegurar de que el tsunami sanitario que está en la puerta de Colombia es espantoso: 1) la fatiga médica se elevara al cenít; 2) subirán como espuma los contagios y las muertes; 3) colapsarán las UCIs, las funerarias y los cementerios.     

14- ¿Y cuáles son los motivos?  1) Pese al esfuerzo de min-Salud, hay una des- protección del 61%, solo ha vacunado con las dos un 14%; 2) los Sindicatos anuncian un paro grande el 20 de julio; 3) hay relajamiento en el uso de las mascarillas: se usan sin filtro y solo una; y 4) la gente sale y se baja la mascarilla para comer.

15- 5) Usted sale y en la calle se cruza con un desconocido infectado y en 5 segundos queda contagiado; 6) o se sube al bus y alguien que pasa lo infecta en 5 segundos; 6) o se baja del bus y entra al ascensor y un compañero le inocula el virus; 7) o en la tertulia de la tarde coge el Covid.     

16- 8) Usted decide ir a comer, va al baño y allí el que acaba de orinar deja el virus flotando en el aire; 9- a las 6 de la mañana va a la cancha a trotar y el que trotó antes puso el virus a viajar por el aire; 9) a las 10 cumple su cita médica y entrando al consultorio se cruza con Alicia y en 5 segundos tiene el Covid-19.

17- Los ministros de Salud y Gobierno nos darán las directrices para lidiar a los monstruos: Covid-19 y Petro. Covid-19 será lidiado, seguramente, con testeos al ciento por ciento, vacunación total a un 75% y cuarentenas de hierro y pagadas; Petro, seguramente, será lidiado con Conmoción Interior y cárcel.

 

 

  

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo