Ir al contenido principal

Petro y el Comité del Paro aglomeraron los jóvenes y empiezan a morir

 

Petro y el Comité del Paro aglomeraron los jóvenes y empiezan a morir.

 

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 

 

2-El país está lejos de superar esta tragedia instigada por el virus y Petro; e infortunadamente se encuentra a las puertas de una tragedia todavía más espantosa: una tragedia horrible porque a ella concurren, el Covid-19, el hambre de 22 millones y el sistema inmunológico de 22m en cenizas.    

3-Una magistrada providente del Tribunal de Cundinamarca y un senador del CD, diligente para proveer, pidieron aplazar el paro del 28 de abril y decretar el Estado de Conmoción Interior para evitar este desastre. Los dos fueron desoídos por el Gobierno improvidente del presidente Duque      

5- La providencia que ha desechado el presidente Duque y su Gobierno, la tienen que recoger ahora y aplicarla ahora: si en el pasado no escucharon a los líderes políticos del CD, hoy, tienen que escuchar y Gobernar, hombro a hombro, con los científicos, los médicos y sus ayudantes.       

6- El presidente Duque, ministros, gobernadores y alcaldes, tienen que Gobernar con un cogobierno integrado por científicos, médicos y ayudantes; pues, estos les dirán en términos médicos y científicos que el “Hongo Negro” ya está en Uruguay y pronto estará en Colombia.   

7-El “Hongo Negro” está haciendo estragos en la India y acaba de ser detectado en Uruguay, en una persona de menos de años, recuperada del Covid-19. Según los científicos el “Hongo Negro” está en el suelo, en la tierra, en las paredes, en los techos y en la construcción…

8-El único requisito para que el “Hongo Negro” se le pegue a una persona, es que tenga débil su sistema inmunológico. Y según los médicos, toda persona que haya tenido el Covild-19, cualquiera que haya sido su gravedad, tiene sus defensas débiles y, por lo tanto, puede agarrar el “Hongo Negro”.  

9- El presidente Duque permitió que Petro, Bolívar y los criminales de los sindicatos, expusieran a los jóvenes a contagiarse, porque no entraba a su cuerpo el virus; el virus si les entra, pero, aunque no lo sientan, les hace cenizas sus defensas y quedan a la merced de la variante del Brasil y del "Hongo Negro".

10- La gran tragedia: el joven está feliz, pues, ya casi tumba a Duque; no llevaba mascarilla doble y se infectó; en vez de sentir alguna culpa sigue tranquilo. Sin embargo, su familia es de los 22 millones de pobres; por lo tanto, muchos tienen las defensas en polvo y serán irremediablemente contagiados.     

11- Según los médicos, toda persona que haya superado el Covid-19, bajo cualquier nivel de gravedad, queda con el sistema inmunológico débil, por lo tanto, presa fácil para todos esos virus -oportunistas- que merodean por ahí; entre ellos, claro, el temible "HONGO NEGRO".

12- ¿Cuál es la realidad dura que enfrenta Colombia? La peor contingencia sanitaria, política, económica y social de toda su historia, a partir de Simón Bolívar: 22 millones de pobres mal alimentados, tienen el sistema inmunológico débil y pueden infectarse con el Covid-19.   

13- Frente a la contingencia terrible de que 22 millones -con el sistema inmunológico débil- pudieran ser contagiados con el Covid19, solo proceden los pilares que recomiendan los médicos: vacunación masiva; testeos a tiempo; restricción rigurosa de la libertad.

14- Testear y vacunar a 37.5 millones de personas en un tiempo corto, para alcanzar la inmunidad del rebaño, es imposible; pero, si se puede conseguir la restricción rigurosa de la libertad. Sin embargo, en vez de restringir, más bien el presidente transige más.    

15-Una de las tareas principales que ejecutan los globalistas y comunistas, es eliminar a la población que sobra o estorba; y para lograr ese objetivo, usan el narcoterrorismo, las vacunas y esos virus…; desde luego, también usan a los títeres útiles como Gustavo Petro. 

16- En 2018 Petro instigó a los jóvenes a movilizarse política y permanentemente; el Covid-19 lo detuvo; luego reabrió actividades y estrenó una luciferina triada: Covid-19 en el aire; jóvenes sin mascarilla doble en la calle; y 22 millones contagiándose en casa por sus hijos.   

17- El credo de los globalistas y comunistas es la deconstrucción económica, política y social; según ellos todo quedó mal hecho y es preciso construirlo de nuevo. Petro y sus ayudantes, con el beneplácito del presidente Duque, está deconstruyendo la Nación, la sociedad y la familia.

18-Petro cometió los crímenes antes de asumir el poder; se desnudo políticamente frente a sus 8 millones de seguidores; y les inoculó miedo, mucho miedo; por lo tanto, Petro jamás será elegido presidente; y si llega a robarse las elecciones, sería neutralizado por las FFAA y una guerra civil.     

19- Gracias a la “falta de autoridad” del presidente Duque, Petro y el Comité del Paro, prevalidos del Covid-19; de los jóvenes locuelos que se dejan contagiar; y de 22 millones de pobres que atolondrados les reciben el virus a sus hijos, seguirán deconstruyendo el país.

20-Los millones de Patriotas que habitan en Colombia y aman a Colombia, le tienen que hablar serios al presidente Duque: según los científicos y por las aglomeraciones lo peor del Covid-19 llegará en los próximos días: 30.000 o 38.000 o 40.000 casos diarios; y entre 550 y 700 muertos diarios.    

21-Confirmar con la ciencia; llegaron o están para llegar las Variantes de Brasil-Reino Unido- Sudáfrica- Cepa Andina-India…- La del Brasil y el “HONGO NEGRO” matan a los jóvenes. Por 30 aglomeraciones hemos tenido 25.000 casos en un día y vamos para otro mes con 30 o 38 o 40 mil. Hoy hubo 540 muertos y vamos para 550 o 700 diarios. Como todo tiene un límite, hay que parar los paros ya porque los nervios de los colombianos llegaron al límite y no aguantan más. Van a estallar.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...