Ir al contenido principal

Los peones globalistas subvaloraron el poder Patriota de Uribe.

 

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 

1-Hoy nos enteramos con estupor que quien administra las cárceles en Colombia y quien responde por la seguridad de los reclusos es la Corte Suprema de Justicia; el ministro de Justicia es nominal o solo existe de nombre; hoy entendimos el motivo del caos y del amontonamiento inhumano en las cárceles.  

2-La CSJ negó el traslado de Monsalve porque es la que administra las cárceles; y porque si Monsalve se tuerce más y habla, destruye a la Corte, destruye a Barceló, a Montealegre, a Perdomo, a Reyes, a Del Río, a Bejarano, a Villalba y a Cepeda... el tsunami que reside en Monsalve triturará a los hacedores de Justicia en Colombia.

3-El saber es poder. Juan Guillermo Monsalve es el hombre más poderoso hoy, porque sabe demasiado de los hacedores de Justicia en Colombia:  literalmente tiene bajo su tramo de control, a la Corte Suprema de Justicia, a Barceló, a Reyes, a Del Río, a Bejarano, a Villalba, a Perdomo, a Montealegre y a Cepeda. Por eso cuando hable Monsalve se dirá: arde Troya. 

4-La CSJ, Barceló, Reyes, Del Río, Bejarano, Villalba, Perdomo, Montealegre y Cepeda…, como peones del complot internacional planeado contra el presidente Uribe, empollaron un bumerán temible: se llama, Juan Guillermo Monsalve. Bumerán devastador que se puede activar con la fuerza de un tsunami en el momento en que Monsalve decida hablar

5- Los peones del complot internacional planeado por los Globalistas contra Uribe, CSJ, Barceló, Reyes, Del Río, Bejarano, Villalba, Perdomo, Montealegre y Cepeda…, por ser el 4° Patriota del mundo que rechaza un solo Gobierno y una sola economía mundial, usaron a Monsalve porque los Globalistas dieron la orden de utilizar al crimen organizado como arma de exterminio humano.  

6-Los Globalistas, incluyendo al Papa Francisco, aseguran que la tierra tiene el aire, el agua y los alimentos para 2.000 millones y no para 7.000; hay que eliminar a 5.000 millones. En los últimos 40 años han permitido 1.400 millones de abortos -igual a china- y 18 millones de abortos negros en los EEUU -3 veces los judíos que aso Hitler-. Uribe se opone a esas atrocidades y por eso les estorba

7-Colombia creyó de modo ingenuo que el complot contra Uribe venía del castrochavismo; no; éste fue subsumido por el Globalismo, bastante más grande, poderoso y peligroso que aquel; tanto que abiertamente se arroga las atribuciones del ministro de Justicia; sin rodeos consiente las orgías de Monsalve; y públicamente, la CSJ ejerce a modo de guardián del carnero.   

8- Monsalve tiene derecho a todos los beneficios constitucionales; a recibir a sus familiares, amigos y abogados; a su visita conyugal… sin embargo, no tiene derecho a convertir su celda en una mancebía, además, consentida por 2 magistrados, un senador y un director. Ojalá el país sea capaz de entrever y avistar todo el horror que viene tras el Globalismo.

9- Vicky Dávila le ha demostrado al país y al mundo que detrás de Cepeda y contra Uribe, actúa la organización criminal más grande, poderosa, rica e inteligente del planeta; más que el castrochavismo que era pequeño, torpe, débil, iletrado y regional. Gracias al periodismo investigativo de Vicky Dávila, conocimos algunos de los peones del complot contra Uribe.  

10-La CSJ, Barceló, Reyes, Del Río, Bejarano, Villalba, Perdomo, Montealegre y Cepeda, tienen miedo; si habla Monsalve quedan desnudos y los Patriotas del mundo que son tan inteligentes y poderosos como los Globalistas, se enteran de que en Colombia hay políticos capaces de entregar la soberanía y la libertad del país, y ahí será Troya.

11- El aire, el agua y el alimento, no alcanzarán para satisfacer las necesidades de 7.000 millones; pero, el gran problema no se soluciona matando a 5.000 millones para que 2.000 millones vivan mejor. Tampoco practicando 1.400 millones de abortos y estimulando la homosexualidad y los matrimonios entre hombres con hombres y mujeres con mujeres.   

12- Son, astronómicas las diferencias ideológicas entre Patriotas y Globalistas. Los Globalistas se arrogan el poder de decidir quien vive y muere; en Colombia y el mundo; los Patriotas respetan las Leyes de Dios; respetan que la gente muera de manera natural; y abogan para que la población se dosifique con educación y condones.

13- La CSJ, Barceló, Reyes, Del Río, Bejarano, Villalba, Perdomo, Montealegre y Cepeda…, peones de los Globalistas, recurrieron a las armas judiciales para destruir a Uribe; claro, conscientes del poder satánico, inteligente y rico que tienen detrás; sin embargo, cayeron en un error de cálculo; subvaloraron el inmenso poder Patriota que representa Uribe.

14- De la confabulación entre Cepeda, Barceló, Reyes y Monsalve, se empolló un bumerán que los va a triturar; pues, el senador y los magistrados, víctimas de su propio invento, mutaron a víctimas; y el presidiario mutó en el arma arrojadiza. En Monsalve habita el bumerán y en Barceló, Reyes y Cepeda habitan las víctimas, pues, cuando hable Monsalve, será Troya.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...