Ir al contenido principal

Contra cuatro abogados Globalistas 400 abogados Patriotas.

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com


 

1-Los abogados comunistas o Globalistas, Miguel Ángel del Río, Jorge F. Perdomo, Reinaldo Villalba y Eduardo Montealegre, tácitamente se concertaron de manera criminal para usar la Constitución y las Leyes, inventadas por ellos, y conseguir que la juez, Carmen Elena Ortiz, declarara víctima provisional del presidente Álvaro Uribe Vélez, a la exguerrillera Deyanira Gómez.

 

2-En Alemania, España, Francia, Italia, India, Corea y los Estados Unidos…, pudieron ver atónitos a cuatro abogados comunistas o Globalistas o peones del Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, aplicar la Constitución y las Leyes, inventadas por ellos, al propósito político y torticero de convertir a una ex guerrillera, en víctima del cuarto Patriota más importante del mundo: Álvaro Uribe Vélez.

 

3-Los comunistas o Globalistas son proclives a ejecutar eventos grandes, robustos y muy desacostumbrados: se robaron en el país un plebiscito y una presidencia de la República; hicieron la paz con un grupo narcoterrorista, aliado de Hugo Chávez, para usar la cocaína como arma de guerra contra el pueblo de los EEUU y el mundo; y se acaban de robar las elecciones en los EEUU.

 

4-Los abogados comunistas o Globalistas, Miguel Ángel del Río, Jorge F. Perdomo, Reinaldo Villalba y Eduardo Montealegre, tienen hoy suficientes motivos para sentirse satisfechos y triunfadores, por cuanto le demostraron al mundo entero que son capaces de obtener victorias jurídicas épicas, archivando la Constitución y las Leyes colombianas, y usando en su lugar, las suyas.

 

5-Por lo demás, los abogados comunistas o Globalistas, Miguel Ángel del Río, Jorge F. Perdomo, Reinaldo Villalba y Eduardo Montealegre, consiguieron con su tramoya jurista y comunista alargar el proceso penal contra el presidente Uribe, y de esa manera quitarle fuerza e impulso, al inhabilitarlo, según ellos, para ejercer su rol ideológico y directivo, en la contienda electoral de 2022.

 

6-Asombrando al mundo entero por su proeza jurídico-política, los abogados comunistas o Globalistas, Miguel Ángel del Río, Jorge F. Perdomo, Reinaldo Villalba y Eduardo Montealegre, acaban de demostrarle a Colombia y al mundo que poseen las armas jurídicas y políticas, para contener a las fuerzas Patriotas en su afán por no dejarse quitar Nación, familia, religión, propiedades libertad y vida…

 

7-Los Globalistas, Kissinger, Gates, Soros, Rockefeller, Biden, Hillary, Obama, Bush, Clinton… quieren convertir a Colombia en un pequeño protectorado, antes de 2030; por eso buscan aumentar abortos, matrimonios, hombres con hombres, mujeres con mujeres, relaciones sexuales adultos-niños, y vacunas e inyecciones venenosas para la tercera edad… todo a modo de armas mortales para mermar la población mundial.

 

8-Dese luego los Globalistas, Kissinger, Soros, Gates y Biden… jamás nos van a poner un revólver en la nuca para quitarnos casa, carro y finca; estos serán expropiados de manera legal, usando las Constituciones y Leyes que han inventado, Del Río, Perdomo, Villalba y Montealegre…, dado que, la pelea entre Patriotas y Globalistas no es con fusiles, sino con Constituciones y Leyes, Patriotas y Globalistas.

 

9-Lo que le acaban de advertir, Del Río, Perdomo, Villalba y Montealegre, a los millones de Patriotas colombianos, vale todo el oro del mundo: Montealegre  acaba de advertir en derecho romano, alemán, francés, italiano, coreano, ruso, indio y el  portugués..., que si todos los abogados Patriotas de Colombia, no conforman ya un ejército de juristas para luchar contra ellos,  los Globalistas, llegaremos al 2030 empelota, pero felices.

 

10-Del Río, Perdomo, Villalba, Campoalegre, en un lenguaje bastante culto, objetivo, sencillo, entendible, calmado, sereno y, ante todo, desapasionado, le acaban de recordar a todos los abogados Patriotas de Colombia: el M-19 les asó vivos al doctor Echandía, a la doctora Fanny y a otros prestigiosos magistrados, y ustedes no fueron capaces de organizarse en un ejército de juristas, para hacerles Justicia a esos mártires.

 

11- (Viene). Ustedes, abogados Patriotas, más bien, perezosos, arrogantes y lejanos, permitieron que tres comunistas, Leyva, Montealegre y Santiago, cambiaran casi la Constitución del 91 por el Acuerdo de Paz de la Habana; y algo peor: permitieron que esos tres marxistas crearan la JEP, tribunal comunista, sin poner en su organización una sola coma o un solo punto y coma, de la Constitución y las Leyes colombianas.

 

12- (Viene). Ustedes, abogados Patriotas, más bien, perezosos, arrogantes y lejanos, permitieron que los Juristas, los más encumbrados y notables del país, asados vivos por el M-19 en el Palacio de Justicia, fueran remplazados por abogados marxistas que llegaron a destruir la niñez y la juventud con la dosis personal: Ramírez, Valencia, Gaviria, Cifuentes, Bustos, Malo, Reyes, Barceló y Montealegre…

 

13-(Viene). Ustedes, abogados Patriotas, más bien, perezosos, arrogantes y lejanos, permitieron que los abogados comunistas que llegaron a las Cortes, después del desastre generado por el M-19, metieran a la cárcel y sin delito, a los mejores líderes Patriotas del País, solo para pavimentarle el camino al comunismo; entre otros, Andrés, Felipe Arias y Luis Alfredo Ramos Botero…; y casi, casi, a Fernando Londoño Hoyos y a Oscar Iván Zuluaga.

 

14-Nosotros, Miguel Ángel del Río, Jorge F. Perdomo, Reinaldo Villalba, Eduardo Montealegre y otros, les advertimos a ustedes, despistados abogados Patriotas: vamos a ejecutar lo que no pudieron ejecutar, Fidel Castro y el narcoterrorismo en 73 años; es decir, le vamos a coadyuvar al Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, a convertir a Colombia en un pequeño protectorado del comunismo, con 48 millones de pendejos y pobres.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Convertir la gobernanza en una herramienta de sanación es una hazaña que podría consumar la candidata Paloma Valencia.

El mundo cambió. En los próximos 20 años el mundo avanzará más de lo que avanzó en los 100 años anteriores. Esta columna intenta demostrar cómo la ciencia que estudia nuestro cerebro (la neurobiología ) puede darnos las herramientas para construir esa Colombia que soñamos. Vamos a entrar en materia con tres pilares, explicándolos como lo haríamos en una charla de café, pero con el respaldo de lo que pasa "bajo el capó" de nuestra mente. 1. Vencer la corrupción: El "freno de mano" del cerebro Para el ciudadano de a pie, la corrupción es un robo; para la neurobiología, es un fallo en el sistema de recompensa . El cableado: Tenemos una zona llamada núcleo accumbens que libera dopamina (la hormona del placer) cuando recibimos un premio. En el corrupto, la expectativa de dinero fácil activa este sistema de forma agresiva. La diferencia femenina: Estudios sugieren que la ínsula (la parte que siente "asco" o rechazo moral) y la amígdala (la alarma del mie...

Análisis de la situación política actual en Colombia

01. Millones de ciudadanos que hoy se oponen a Gustavo Petro tardaron en comprender que la situación actual del país, incluyendo el deterioro del Congreso, el Gobierno, la Justicia y la fuerza pública, es resultado de las acciones del crimen organizado, presuntamente dirigido por él. El despertar del patriotismo ha sido lento. 02. Solo ahora, ante la inminente amenaza de grupos como las FARC, el ELN, el Clan del Golfo y narcoterroristas de Colombia y Venezuela, supuestamente convocados por Petro para respaldar la segunda presentación de la consulta popular al Congreso, se comprende la urgencia de invocar el artículo 217 de la Constitución Nacional. En su rol de constituyente primario y autoridad suprema, la ciudadanía debe exigir a la fuerza pública que cumpla con su deber patriótico de defender la nación. 03. Colombia, en lugar de tener un gobierno funcional, parece estar bajo el desgobierno y la destrucción del crimen organizado, presuntamente liderado por Gustavo Petro. Por lo tanto...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...