Ir al contenido principal

Todo cambió: la pelea hoy es entre Patriotas y Globalistas.

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

    

1-El Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras que están instaurando los globalistas más ricos y poderosos del mundo, Rockefeeler, Soros, Gates..., prevalidos de los partidos políticos de la Izquierda Radical y del narcoterrorismo, propende a convertir la nación colombiana en un protectorado con 850.000 negritos, precisamente cómo era el país en 1492 cuando llegó Colón, o con 2.500.000 parias, monitos, morenitos y negritos, conforme lo anhelan hoy, KissingerGates, Soros y Biden; por lo demás, sin familia, sin ancestros, sin tradiciones, sin cultura, sin libre albedrío y sin propiedades... aún cuando y según el código de  los globalistas, todos felices esperando los albores del  2030.

 

2-El presidente Uribe, los Congresistas del Centro Democrático y el Gobierno del presidente Duque, se encuentran forcejeando con los principales enemigos internos del país: narcoterrorismo, corrupción, desempleo y pobreza... Sin embargo, y sin explicación, están desdeñando al enemigo principal y todavía más peligroso, porque es quien utiliza al narcoterrorismo para generar corrupción, desempleo y pobreza… y, claro, para matar a la sobrepoblación con aquella arma  -narcoterrorismo- que compite en mortalidad con la bomba atómica; hablamos, por supuesto, del Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras.

     

3- El Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, recoge tácitamente al comunismo abolido en 1989, al socialismo del siglo XX1 y al castrochavismo; sin embargo, los objetivos y las armas de unos y otros son diferentes: el comunismo quería adueñarse del mundo por medio de la guerra, pagando apenas con los 100 millones de muertos producidos por la guerra. El Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, resulto peor: quiere acabar con el 93% de la población del mundo -6.500 millones-, para que el 7% viva mejor. Mientras Mao y Stalin usaban fusiles y tanques contra 100 millones, Kissinger, Rockefeeler y Gates usan coca, cocaína y vacunas falsificadas contra 6.500 millones de inocentes.

 

4-El Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras remplazó al comunismo, al socialismo del siglo XX1 y al castrochavismo; por ese motivo, Claudia, Cepeda, Sanguino, Robledo, Roy, Fajardo y Petro..., en vez de contar con aquellos aliados, hoy cuentan con el nuevo Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras; en otras palabras, son hoy 93% más poderosos y peligrosos…; debido a que cambiaron a Fidel, Raúl, Santos, Chávez y narcoterrorismo de Farc, por mejores ciudadanos, a saber: más ricos, educados y poderosos; no obstante y como para sentarse a llorar, más peligrosos: pues,Kissinger, Gates, Rockefeeler, Bush,  

Obama, Hillary,  Clinton y Biden, propenden a reducir la población mundial un 93%; en definitiva, de 6.500 millones a 500 millones.

     

5- Durante 73 años, el país tuvo que aguantarse los ataques de Stalin por medio de Fidel; y los ataques de Fidel por medio de las guerrillas comunistas; salvo Belisario y Santos, todos los Gobiernos enfrentaron patrióticamente los asaltos del marxismo. Hoy, ese mismo marxismo potenciado por el Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, propende a convertir la nación colombiana en un protectorado peor que el creado por los españoles; en consecuencia, retrocedemos y nos retrotraemos, ciegos, mudos, sordos y atolondrados, hacia una aldea minúscula de 1493, integrada por 850.000 negritos, sin familia, sin Iglesia, sin religión, sin ancestros, sin tradiciones, sin cultura, sin libre albedrío y sin propiedades... no obstante,  esperando con ansiedad los albores de 2030.

 

6- Partidos políticos de diferentes nombres, mutaron tácitamente a Patriotas y Globalistas; entonces obligan a Colombia, como al mundo occidental, a lidiar dos vertientes políticas implícitamente seleccionadas y determinadas por los acontecimientos políticos, regionales y mundiales de los últimos 52 años: Patriotas y Globalistas. Los globalistas propenden a deconstruir la política, la economía y la sociedad, fabricadas por los Patriotas durante 528 años de trabajo arduo y tesonero; de ello, por cuanto, según  los globalistas, todo quedó mal hecho: los matrimonios jamás debieron tener tantos hijos, sobre todo, tantos hijos folladores sin condón, despilfarradores y calaveras, y los viejos nunca debieron durar tanto tiempo, sin producir siquiera sus propios alimentos.

   

7- Entendemos que es sumamente difícil, intrincada y enmarañada, la tarea que debe hacer la fuerza Patriota, tácita e implícitamente orientada, liderada y dirigida por el presidente Uribe y los Congresistas del CD: evitar literalmente que la nación colombiana regrese al protectorado parido por los españoles después de 1493: una aldea minúscula e integrada por 850.000 negritos, sin familia, sin Iglesia, sin religión, sin ancestros, sin tradiciones, sin cultura, sin libre albedrío y sin propiedades... Les correspondió al presidente Álvaro Uribe Vélez, a los Congresistas del Centro Democrático y a los 10 millones de militantes del CD, repetir la hazaña de David: tumbar de una pedrada a Goliat.

 

8-Lo decimos sin ambages: es encomiable y, ante todo, patriótica, la manera como el presidente Duque, el presidente Uribe y los Congresistas del Centro Democrático, confrontan, lidian y enfrentan al narcoterrorismo, la corrupción, el desempleo y la pobreza...  estos y otros, son los enemigos naturales del país; a pesar de todo, en algún momento y en alguna fecha después de 1969 y 1989, y luego de la aparición del Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, esos actores principalísimos, se destiñeron, desdibujaron y quedaron reducidos a meros efectos, derivados de una causa mundial, encarnada, representada y desarrollada por los globalistas. Infructuoso, entonces, luchar contra los efectos, desdeñando las causas y orígenes.

     

9-El presidente Uribe y los Congresistas del CD, están mal asociados en Colombia, en cambio, bastante bien acompañados por Chile, Brasil y los EEUU, quienes lideran la cruzada mundial en pro de la Constitución, la Ley, la Libertad y la Democracia; Chile lidera una Red Patriota extendida por Latinoamérica; la Florida ya inauguró una organización Patriota que pronto estará por todos los EEUU;  en YouTube caben los canales que no caben en los medios tradicionales: a saber, los canales nuevos y precursores de las opiniones y noticias objetivas, contextualizadas, desmenuzadas, partidas en partes pequeñas, auditadas, examinadas, confrontadas y bastante bien digeridas por periodistas con varios doctorados.

 

10- La guerra contra el Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, hay que librarla con resistencia, inteligencia, cabeza fría y conciencia nueva. De esa manera hay que confrontar al candidato presidencial de la Izquierda Radical para 2022, en vista de que no tiene nada para prometer; lo que había para prometer ya lo prometieron Kissinger, Gates y Soros: abortos, matrimonios entre hombres y entre mujeres, sexo con niños, ríos de cocaína y condones gratis en colegios y universidades, pastilla para que los ancianos no estorben, y vacunas con veneno para desaparecer brutos, tontos y minusválidos… entonces Roy, Robledo, Fajardo y Petro, serán entrevistados por Caracol y la W,  para felicitarlos por proponer los cambios que ya propusieron, Kissinger, Gates y Soros.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...