Ir al contenido principal

Petro peor que el Covid-19

 

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 

1-Colombia tiene hoy una deuda externa que gira alrededor de 540 billones de pesos; si Gustavo Petro sube a la presidencia en 2022, esta deuda aumentaría significativamente e inclusive pasaría a ser deuda pagadera dentro de 100 años o más. La razón: los globalistas endeudan a los países en cifras astronómicas y a plazos que generan pánico; 100 años o más; ¿Por qué? Porque es la manera más idónea de idiotizar, empobrecer y esclavizar al país de manera permanente.

 

2- Para pagar 540 billones de pesos es necesario que el país se desarrolle económicamente; y para lograr ese desarrollo hay que poner en la presidencia a la mejor ejecutiva o al mejor gerente que ejerza en el país; es insuficiente entonces que el presidente llegue allí sólo porque se antojó, o peor, porque consideró que era el predestinado por Dios para el cargo o se consideró el salvador de 50 millones de pendejos. Si Petro llega a la presidencia en 2022, el país, en vez de avanzar va a retroceder, en vista de que, los globalistas impiden el desarrollo económico de Latinoamérica, dizque por miedo a la contaminación.

        

3-Es fácil entrever cómo Gustavo Petro impediría el desarrollo económico del país y cómo gobernaría para darle gusto al gobierno mundial e invisible: 1) acabaría con el Petróleo, el Gas Natural y el Carbón; 2) al no compensar los dólares de las exportaciones de los fósiles con más industria, aumentaría la deuda externa; 3) acabado el Petróleo, acabadas también las fábricas existentes y los sistemas de transporte; 4) sin industrias viejas y nuevas funcionando, campearía el desempleo y consiguientemente el hambre y la muerte.

 

4- 5) Las empresas que no dependan del Petróleo, el Gas Natural y el Carbón, como los Bancos, serán expropiadas y entregadas para su manejo a los sindicatos; 6) veremos entonces a los presidentes de los sindicatos elevados a las presidencias de los Bancos; 7) igualmente tendremos a los vigilantes despachando como gerentes; 8) y a las señoras que sirven el tinto y el agua aromática, ejerciendo como directoras y ejecutivas de las clínicas y los hospitales. El Gobierno mundial estará feliz con Petro, como presidente de Colombia, pero millones morirán harapientos, enfermos y hambrientos.

       

5- 9) Desde que en 1989 los guerrilleros se volvieron narcoterroristas, los globalistas comenzaron a utilizarlos como arma de extinción de la sobrepoblación mundial. Por eso, Petro, al igual que Santos, no moverá un dedo para combatir el narcoterrorismo; 10) la erradicación manual será suspendida y la fumigación será historia; 11) el país continuará proveyéndole cocaína a 315 millones de drogadictos; 12) Colombia seguirá coadyuvando a que 500 mil drogadictos mueran cada año; 13) del mismo modo el país continuará traficando cocaína para que el sector financiero y globalista del mundo no se quiebre.

 

6- Santos, De la Calle, Jaramillo, Montealegre, Roy y Cepeda..., prácticamente legalizaron la siembra de coca, la producción de cocaína y la distribución mundial de drogas heroicas. Y con ese desaguisado consolidaron el enlace y maridaje entre todos los partidos políticos de la Izquierda Radical colombiana, las Farc, Eln, Epl y los narcoterroristas del país, con el Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras que, utiliza al narcoterrorismo como arma idónea para acabar con la sobrepoblación. Siendo así, es una quimera pensar siquiera que Petro este interesado en actuar contra el narcoterrorismo Nacional, de la región y mundial.

     

7- El daño que Juan Manuel Santos, Humberto De la Calle,  Jaramillo, Montealegre, Roy y Cepeda... hicieron en Colombia, es justamente equiparable con la hazaña lograda en el seno del Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras: lo proveyeron de amplia financiación y simultáneamente le aportaron aceitadas las fuerzas letales del narcoterrorismo regional, para consumar el cometido de acabar con la sobrepoblación mundial. Estos señores alcanzaron en Colombia la jerarquía criminal que jamás alcanzó el criminal más notable que ha tenido el país: Pablo Escobar. Sin embargo, y como contrapartida, son entre los globalistas del mundo, los héroes más connotados, imitados y elogiados.

 

8- Del daño que Juan Manuel Santos, De la Calle, Cristo, Jaramillo, Montealegre, Roy y  Cepeda... hicieron en Colombia, es beneficiario el globalista criollo, Gustavo Petro. Habida cuenta de que la reciprocidad  destructiva que cultivaron Santos y su séquito, y el Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, tiene como favorecidos naturales a los Izquierdistas Radicales colombianos,  obviamente en la persona de su líder principal, señor Gustavo Petro. Tristemente el Papa; Santos y su séquito; la Izquierda Radical; y el narcoterroismo de Colombia y la región, resultaron  coincidentes, compaginables y concordantes, con el Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras. Grave…!

    

9- La situación política, social y económica de Colombia es grave; si la contrastamos con un paciente de Covid, intubado y cuando le ha molido los pulmones, riñones, hígado, corazón y cerebro... y depende totalmente de un respirador artificial, concluimos que esa vida y la vida de Colombia, penden de un hilo. La vida de Colombia se halla casi en estado terminal debido a que Juan Manuel Santos le inoculó cianuro y nos dijo a todos que era placebo; nos informó que había firmado la paz y lo que hizo fue colocar las bases para librar 10 guerras futuras, ya que, la primera genera la segunda y esa la tercera y esa la próxima; y así iremos de guerra en guerra hasta el año 2068.

 

10- Las bases que dejó Santos para que Colombia pueda librar 10 guerras en los próximos 50 años, son las bases que compartirá Gustavo Petro con el Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, para juntos acometer la tarea de deconstruir la sociedad colombina, la política colombiana y la economía colombiana; Santos, De la Calle, Cristo, Jaramillo,  Montealegre, Roy y Cepeda… tendieron sobre todo el territorio colombiano una inmensa alfombra roja, para que  los invitados de Gustavo Petro a su posesión, el embajador del Vaticano, Kissinger, Gates, Soros, Rockefeeler, Farc, Eln, Epl y Biden… caminen enhiestos y majos hacia Bogotá, el 07 de agosto de 2022.

 

11- En el discurso de posesión se presentará la primera Ley de Petro: 1) expropiar las propiedades de 50 millones y obligarlos a ser felices en 2030; 2) prohibir la Religión; 3) anular la familia de padres e hijos; 4) aprobar los matrimonios, hombre con hombre y mujer con mujer; 5) legalizar los abortos por venir y perdonar la parte de los 1.400 millones; 6) aprobar las relaciones sexuales entre adultos y niños; 7) aprobar la inyección para despedir a los tontos, bobos, minusválidos, brutos, iletrados, feos y viejos; 8) prohibir la fumigación manual y aérea; 9) anular los delitos y crear un solo: el político; 10) cerrar el Petroleo y abrir los Aguacates...

 

12- Desde que algunos globalistas destacados decidieron salir del closet, el globalismo no oculta nada; publica su agenda sin reservas y pone todo en sus páginas de Redes Sociales; ustedes pueden contrastar las advertencias de esta columna con los resultados y efectos del globalismo y hallarán plena concordancia. De la misma manera pueden comparar lo que aquí se dice, con las opiniones e informaciones que están apareciendo en la prensa paralela o alternativa; esta, a diferencia de los medios tradicionales, está opinando e informando sobre los acontecimientos que esos medios ni siquiera tangencialmente tocan.

    

13-La discreción del gran movimiento mundial y Patriota antiSocialismo, debe considerarse como una estrategia y jamás como miedo o falta de actividad; los  batallones resistentes y patriotas del mundo están deteniendo, inteligente y subterráneamente, el avance vertiginoso del globalismo; después de identificar a los enemigos naturales del Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, esto es, y según César Vidal, las Identidades Culturales y Nacionales, La Familia y Los Cristianos Bíblicos, los batallones Patriotas se han dedicado a potenciar por medio de las Redes Sociales, a esos contradictores idóneos del globalismo y a esos baluartes de la democracia y la libertad. No son tan ricos y poderosos, pero son millones 

 

14-Los globalistas han avanzado: después de robarse las elecciones en los EEUU y llenar sus pulmones con oxígeno, vienen remozados a tomarse la presidencia. Esto no es una ficción ni es un cuento chino; tampoco es una ficción o un cuento chino si Petro es elegido presidente, desaparecerán nuestras identidades culturales, familia y cristianos bíblicos; quedaremos sin Nación y sin libertad; como un protectorado del Gobierno Mundial; sin ser dueños de nada, pero viviendo felices con todo prestado, alquilado y pagado con el salario que nos van a regalar; sin poder viajar y sin probar nunca la carne. Señor presidente Uribe... le tocó... ¡sálvenos usted!

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo