Ir al contenido principal

El Comunismo empobreció un 58% evitemos que el Socialismo empobrezca un 42%.

  

Gerado Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 1-Stalin, Fidel, Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos, trabajaron para deconstruir la Democracia Liberal en Colombia e instaurar el comunismo por medio de las guerrillas marxistas, primero y después del socialismo de siglo XX1, el castrochavismo y el narcoterrorismo. Estos personajes unidos en esa cruzada malvada, son los culpables de que hoy el país tenga pobreza monetaria y pobreza monetaria extrema; alrededor de 20 millones en la primera categoría y 8 millones en la segunda. En la primera categoría un colombiano recibe un ingreso mensual e inferior a los $272.000 y en la segunda categoría recibe un ingreso mensual e inferior a los $125.000.

 

2-Stalin, Fidel, Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos, trabajaron para deconstruir la Democracia Liberal en Colombia; no la tumbaron, pero, si alcanzaron a convertirla en una criatura pálida,  achacosa y enclenque: 20 millones de ciudadanos son pobres, porque reciben individualmente menos de $272.000 mensuales; y porque en sus hogares hay más de tres personas que reciben menos de $980.000 pesos mensuales. Por otro lado, 8 millones de ciudadanos sufren pobreza extrema, porque individualmente reciben ingresos inferiores a $125.000 mensuales, y porque en sus hogares hay más de tres personas que reciben entre todas menos de $452.000 mensuales.

   

3-Stalin, Fidel, Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos, son culpables de que en Colombia 20 millones de ciudadanos apenas medio desayunen, medio almuercen y medio cenen; y que 8 millones de miserables, ni desayunen, ni almuercen, ni cenen, puesto que, comen los sobrados que sacan de los basureros o roban en las calles o reciben de los vecinos de buen corazón. Stalin le ordenó a Fidel esparcir el comunismo por Latinoamérica: Fidel mató a Gaitán y preparó y armó guerrillas comunistas y estas tuteladas y protegidas por Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos, asolaron los campos y llenaron las ciudades de Colombia con 20 millones de pobres y 8 millones de indigentes. Este es el balance social del comunismo.

 

4-El modelo comunista que nos impusieron Stalin, Fidel, Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos, le ha hecho un daño enorme al país; sin embargo, el modelo que viene, si los Patriotas no reaccionamos, en concreto, el Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, nos hará un daño peor, por cuanto nos quitará Nación, Libertad y Bienes. Por lo demás, a la tragedia de los 20 millones de pobres y de 8 millones de indigentes, se le agregará la tragedia de 20 millones de ciudadanos de clases media y alta que, tendrán que entregar sus propiedades y, pese a todo, llegar felices al año/30. Los socialistas están en las puertas de consumar su principal objetivo: igualar a la población para que 48 millones seamos pobres.

   

5-Stalin, Fidel, Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos,  son culpables de que 20 millones de colombianos estén apenas semi-tranquilos, semi-desayunados y semi-almorzados. Son culpables igualmente de  que 8 millones de colombianos estén estresados, desesperanzados, harapientos, enfermos y hambrientos. Es como tener a Bogotá con 8 millones de habitantes estresados, intranquilos, desesperanzados, harapientos, enfermos y hambrientos. O como tener  a Medellín, Cali,  Barranquilla, Cartagena, Ibagué y Soledad que entre todas tienen 8 millones de habitantes, intranquilas, frustradas, desesperanzadas, harapientas, enfermas y hambrientas. Inexplicable que la bomba social no haya estallado todavía en Colombia.  

 

6-En abril/48, Fidel protagonizó el Bogotazo, cuyo acto central fue el asesinato de Gaitán; el Bogotazo determinó la cruzada proconquista de Colombia. A Fidel se le agregaron después, las guerrillas, los narcoterroristas que eran las mismas guerrillas, Hugo Chávez, Belisario, Samper y Santos. A Juan Manuel Santos le correspondió casi concluir esa cruzada criminal, con la firma de un proceso falso de paz. Fidel Castro y su séquito criminal, sacó a millones de campesinos del campo y los amontonó en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena… ciudades que fueron incapaces de ofrecerles trabajo y entonces muchos se prostituyeron o se volvieron criminales.

 

 7-Stalin, Fidel, Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos, producen el peor balance social, económico y político de Colombia en toda su historia: 1) 20 millones de ciudadanos a las puertas de perder sus Bienes con el Modelo Socialista y convertirse en colombianos pobres; 2) 20 millones de pobres que reciben individualmente menos de $272.000 mensuales; 3) hogares donde hay más de tres personas que entre todas reciben menos de $980.000 mensuales; 4) 8 millones de ciudadanos que sufren pobreza extrema, e individualmente reciben ingresos inferiores a $125.000 mensuales; 5) hogares donde hay más de tres personas que entre todas reciben menos de $452.000 mensuales.

 

8- El Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, no es un cuento chino, tampoco una ficción, sino que es una fuerza social, económica y política real; tan real como uno de sus objetivos: desaparecer un 93% de la población, a saber, 6.500 millones; de tal modo que 500 millones vivan mejor. El Modelo Socialista es, pues, un 93% más poderoso que las fuerzas primigenias que el mismo Modelo acaba de subsumir: comunismo, socialismo del siglo XX1, castrochavismo, guerrillas comunistas y narcoterrorismo. En tal condición le está advirtiendo a 20 millones que viene por sus Bienes; a los 20 millones de pobres que serán más pobres porque Colombia será un protectorado suyo; y a los 8 millones de indigentes que irán a morir a Marte.

  

9-Stalin, Fidel, Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos que producen el balance social, económico y político, de 20 millones a las puertas de perderlo todo; de 20 millones de pobres y 8 millones de indigentes...; le facilitaron el trabajo a Gustavo Petro y al Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, toda vez que, 40 millones de pobres, todos amontonados en las ciudades, muertos de frío, hambre y miedo, aceptarán sin chistar que el país sea convertido en un protectorado de un Gobierno Mundial y una Economía Mundial. Del mismo modo, 8 millones de miserables aceptarán sin chistar  que el Modelo Socialista aprenda a extinguir a la población con ellos, mandándolos a morir a Marte.

 

10-20 millones que están bien, estarán igual de mal, o inclusive peor, de lo que están los 28 millones restantes de semi-hambrientos y hambrientos totales; dejamos que el comunismo, en 73 años, jodiera a 28 millones; y, claro, dejaremos que el Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, 93 veces más poderoso, joda a los 20 millones que faltan. Como quien dice, el Modelo Socialista destruirá un 42% que la faltó al comunismo para deconstruir total y absolutamente a Colombia. Y, por cierto: hoy nos asalta un temor: si permitimos que en 73 años, el comunismo destruyera un 58% de la población colombiana...; seremos capaces de evitar que el Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, ¿no destruya al 42%?

     

11- Petro será el títere -candidato- del Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras. Se cree predestinado para llegar a la presidencia de Colombia y corregir ipso facto todo; que por cierto, según el Modelo Socialista, es todo lo que hicimos en 200 años: nación, congreso, gobierno, justicia, Iglesia, FFAA, familia, libertad, religión, sexualidad, propiedad y política... La riqueza, la inteligencia y el poderío del Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras que se nos vino encima, son avales insustituibles que tendrá Petro para cambiarlo todo y poner patas arribas al país y a todos los colombianos. No hay duda entonces que llegó la hora de los Patriotas: o confrontamos el mayor desafío de la historia o perdemos también el 42% y quedamos ciento por ciento jodidos para siempre.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo