Ir al contenido principal

El Comunismo empobreció un 58% evitemos que el Socialismo empobrezca un 42%.

  

Gerado Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 1-Stalin, Fidel, Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos, trabajaron para deconstruir la Democracia Liberal en Colombia e instaurar el comunismo por medio de las guerrillas marxistas, primero y después del socialismo de siglo XX1, el castrochavismo y el narcoterrorismo. Estos personajes unidos en esa cruzada malvada, son los culpables de que hoy el país tenga pobreza monetaria y pobreza monetaria extrema; alrededor de 20 millones en la primera categoría y 8 millones en la segunda. En la primera categoría un colombiano recibe un ingreso mensual e inferior a los $272.000 y en la segunda categoría recibe un ingreso mensual e inferior a los $125.000.

 

2-Stalin, Fidel, Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos, trabajaron para deconstruir la Democracia Liberal en Colombia; no la tumbaron, pero, si alcanzaron a convertirla en una criatura pálida,  achacosa y enclenque: 20 millones de ciudadanos son pobres, porque reciben individualmente menos de $272.000 mensuales; y porque en sus hogares hay más de tres personas que reciben menos de $980.000 pesos mensuales. Por otro lado, 8 millones de ciudadanos sufren pobreza extrema, porque individualmente reciben ingresos inferiores a $125.000 mensuales, y porque en sus hogares hay más de tres personas que reciben entre todas menos de $452.000 mensuales.

   

3-Stalin, Fidel, Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos, son culpables de que en Colombia 20 millones de ciudadanos apenas medio desayunen, medio almuercen y medio cenen; y que 8 millones de miserables, ni desayunen, ni almuercen, ni cenen, puesto que, comen los sobrados que sacan de los basureros o roban en las calles o reciben de los vecinos de buen corazón. Stalin le ordenó a Fidel esparcir el comunismo por Latinoamérica: Fidel mató a Gaitán y preparó y armó guerrillas comunistas y estas tuteladas y protegidas por Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos, asolaron los campos y llenaron las ciudades de Colombia con 20 millones de pobres y 8 millones de indigentes. Este es el balance social del comunismo.

 

4-El modelo comunista que nos impusieron Stalin, Fidel, Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos, le ha hecho un daño enorme al país; sin embargo, el modelo que viene, si los Patriotas no reaccionamos, en concreto, el Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, nos hará un daño peor, por cuanto nos quitará Nación, Libertad y Bienes. Por lo demás, a la tragedia de los 20 millones de pobres y de 8 millones de indigentes, se le agregará la tragedia de 20 millones de ciudadanos de clases media y alta que, tendrán que entregar sus propiedades y, pese a todo, llegar felices al año/30. Los socialistas están en las puertas de consumar su principal objetivo: igualar a la población para que 48 millones seamos pobres.

   

5-Stalin, Fidel, Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos,  son culpables de que 20 millones de colombianos estén apenas semi-tranquilos, semi-desayunados y semi-almorzados. Son culpables igualmente de  que 8 millones de colombianos estén estresados, desesperanzados, harapientos, enfermos y hambrientos. Es como tener a Bogotá con 8 millones de habitantes estresados, intranquilos, desesperanzados, harapientos, enfermos y hambrientos. O como tener  a Medellín, Cali,  Barranquilla, Cartagena, Ibagué y Soledad que entre todas tienen 8 millones de habitantes, intranquilas, frustradas, desesperanzadas, harapientas, enfermas y hambrientas. Inexplicable que la bomba social no haya estallado todavía en Colombia.  

 

6-En abril/48, Fidel protagonizó el Bogotazo, cuyo acto central fue el asesinato de Gaitán; el Bogotazo determinó la cruzada proconquista de Colombia. A Fidel se le agregaron después, las guerrillas, los narcoterroristas que eran las mismas guerrillas, Hugo Chávez, Belisario, Samper y Santos. A Juan Manuel Santos le correspondió casi concluir esa cruzada criminal, con la firma de un proceso falso de paz. Fidel Castro y su séquito criminal, sacó a millones de campesinos del campo y los amontonó en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena… ciudades que fueron incapaces de ofrecerles trabajo y entonces muchos se prostituyeron o se volvieron criminales.

 

 7-Stalin, Fidel, Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos, producen el peor balance social, económico y político de Colombia en toda su historia: 1) 20 millones de ciudadanos a las puertas de perder sus Bienes con el Modelo Socialista y convertirse en colombianos pobres; 2) 20 millones de pobres que reciben individualmente menos de $272.000 mensuales; 3) hogares donde hay más de tres personas que entre todas reciben menos de $980.000 mensuales; 4) 8 millones de ciudadanos que sufren pobreza extrema, e individualmente reciben ingresos inferiores a $125.000 mensuales; 5) hogares donde hay más de tres personas que entre todas reciben menos de $452.000 mensuales.

 

8- El Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, no es un cuento chino, tampoco una ficción, sino que es una fuerza social, económica y política real; tan real como uno de sus objetivos: desaparecer un 93% de la población, a saber, 6.500 millones; de tal modo que 500 millones vivan mejor. El Modelo Socialista es, pues, un 93% más poderoso que las fuerzas primigenias que el mismo Modelo acaba de subsumir: comunismo, socialismo del siglo XX1, castrochavismo, guerrillas comunistas y narcoterrorismo. En tal condición le está advirtiendo a 20 millones que viene por sus Bienes; a los 20 millones de pobres que serán más pobres porque Colombia será un protectorado suyo; y a los 8 millones de indigentes que irán a morir a Marte.

  

9-Stalin, Fidel, Chávez, Maduro, Belisario, Samper y Santos que producen el balance social, económico y político, de 20 millones a las puertas de perderlo todo; de 20 millones de pobres y 8 millones de indigentes...; le facilitaron el trabajo a Gustavo Petro y al Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, toda vez que, 40 millones de pobres, todos amontonados en las ciudades, muertos de frío, hambre y miedo, aceptarán sin chistar que el país sea convertido en un protectorado de un Gobierno Mundial y una Economía Mundial. Del mismo modo, 8 millones de miserables aceptarán sin chistar  que el Modelo Socialista aprenda a extinguir a la población con ellos, mandándolos a morir a Marte.

 

10-20 millones que están bien, estarán igual de mal, o inclusive peor, de lo que están los 28 millones restantes de semi-hambrientos y hambrientos totales; dejamos que el comunismo, en 73 años, jodiera a 28 millones; y, claro, dejaremos que el Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, 93 veces más poderoso, joda a los 20 millones que faltan. Como quien dice, el Modelo Socialista destruirá un 42% que la faltó al comunismo para deconstruir total y absolutamente a Colombia. Y, por cierto: hoy nos asalta un temor: si permitimos que en 73 años, el comunismo destruyera un 58% de la población colombiana...; seremos capaces de evitar que el Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, ¿no destruya al 42%?

     

11- Petro será el títere -candidato- del Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras. Se cree predestinado para llegar a la presidencia de Colombia y corregir ipso facto todo; que por cierto, según el Modelo Socialista, es todo lo que hicimos en 200 años: nación, congreso, gobierno, justicia, Iglesia, FFAA, familia, libertad, religión, sexualidad, propiedad y política... La riqueza, la inteligencia y el poderío del Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras que se nos vino encima, son avales insustituibles que tendrá Petro para cambiarlo todo y poner patas arribas al país y a todos los colombianos. No hay duda entonces que llegó la hora de los Patriotas: o confrontamos el mayor desafío de la historia o perdemos también el 42% y quedamos ciento por ciento jodidos para siempre.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...