Ir al contenido principal

El Papa, Biden y Kissinger ya la hicieron la campañaña presidencial a Petro

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 

1-Brandon Smith: “Hubo un tiempo no hace mucho tiempo cuando la idea de la existencia de "globalistas" era ampliamente considerada como "teoría de conspiración". Hubo un tiempo en que organizaciones como el Grupo Bilderberg no existían oficialmente y los principales medios de comunicación rara vez informaban sobre ellas. Hubo un tiempo en que la agenda de una economía mundial y un gobierno mundial era muy reservada y solo se mencionaba en susurros en la corriente principal de información”. Sin embargo, cuando el Papa Francisco se declaró “globalista”, los “globalistas empezaron a salir de clóset.

      

2-Brandon Smith: La corriente principal de información ya no niega que existan los globalistas; sólo hablan sobre si la agenda globalista es buena o mala. Primero, señalaría el nivel absoluto de engaño y desinformación utilizado por los globalistas en las últimas  décadas. Estos engaños están diseñados para maniobrar al público hacia la aceptación de una economía mundial y, finalmente, una gobernanza mundial. Si tienen que mentir constantemente a las personas sobre su ideología para lograr que la apoyen, entonces debe haber algo muy malo en su ideología.


3- Brandon Smith: “En segundo lugar, el establecimiento puede estar haciendo público sus planes para la globalización, pero no están siendo honestos sobre las consecuencias para la persona promedio. Y, hay muchas ideas falsas por ahí, incluso en el movimiento de libertad, acerca de lo que exactamente quieren estas personas. Entonces, necesitamos construir una lista de deseos globalistas versus mentiras globalistas para definir con quién estamos tratando”.

            

 

4- Brandon Smith: Un globalista  -antes Marx, Lenín, Stalin, Mao, Fidel, El Che, Chávez…-  cree que todo debe estar centralizado, desde las finanzas hasta el dinero, desde el acceso social hasta la producción y el gobierno. Sostienen que la centralización hace que el sistema sea "más justo" para todos, pero en realidad desean un sistema en el que tengan control total sobre todos los aspectos de la vida. Los globalistas quieren dominar y microgestionar cada detalle de la civilización y que la humanidad sea cómo ellos quieren que sea. Es demasiado preocupante entonces que los dos líderes más importantes de la humanidad, El Papa Francisco y Joe Biden, quieran que la humanidad toda, sea cómo ellos quieren que sea. Esto es terrible porque eso justamente quisieron siempre los comunistas.

  

5- Brandon Smith:  Un sistema monetario mundial y una sociedad sin efectivo. Como una extensión de la centralización, los globalistas quieren un sistema de moneda única para el mundo.  Lo quieren digitalizado y fácil de rastrear. Quieren una sociedad sin dinero en efectivo en la que cada acto de comercio de cada persona pueda ser observado y analizado. Si el comercio ya no es privado, la rebelión se vuelve imposible porque el sistema se convierte en dueño de la libertad y la vida. Los recursos  administrados  y restringidos de manera centralizada, serían la base de una gobernanza mundial, exenta de protestas ciudadanas. Difícil entonces encontrar las palabras para expresar el desconcierto que producen las conductas del Papa y del presidente de los EEUU.

      

6-Brandin Smith: los globalistas, El Papa Francisco, Biden, Rockefeller, Gates, Soros, Kissinger, Bush, Obama, Clinton, Hillary…, quieren borrar todas las fronteras nacionales y la soberanía y crear una única burocracia de élite, un imperio mundial, aunque pueden continuar dando a las masas la ilusión de participación pública y "democracia". Los globalistas desean, pues,  un gobierno de mesa redonda sin rostro e inexplicable, una sede de poder que actúe como una institución con responsabilidad limitada, muy parecida a una corporación, y que funcione de la misma manera sociópata sin supervisión pública legítima. De todas esas barbaridades es fácil inferir entonces de que en el mundo globalista no habrá protestas, ni  rebeliones, ni subversiones, ni reparación de agravios.

  

7- Conservacionismo, la política verde o ecologismoson medios que emplean los autores del Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, para meterle miedo y culpar a la población, y lograr que esta apoye un mundo sin naciones, una gobernanza global y una economía  global. Tal como lo sostiene Brandin Smith, los globalistas están explotando el falso ambientalismo y la fraudulenta "ciencia" del calentamiento global -a propósito: según los científicos, el sol es el único culpable del calentamiento global-, para exigir el control de todo: cuánta electricidad puedes usar en tu hogar; cuantos hijos puedes tener; cuánto sexo por placer puedes tener; cuánto nuestra sociedad puede fabricar o producir; lo que tienes permitido de comer... 

     

8- Es inexplicable que estas personalidades y este altísimo nivel intelectual, sean algunas de las cabezas visibles de los globalistas: El Papa Francisco, Biden, Rockefeller, Gates, Soros, Kissinger, Bush, Obama, Clinton, Hillary…, pero, más inexplicable todavía es que hayan consentido como componente clave de la agenda globalista, la llamada 'amenaza' de contaminación de carbono, quizás la mayor estafa de la historia. A propósito: una sub-institución adscrita a las Naciones Unidas, declaró en su libro 'The First Global Revolution': "Al buscar un enemigo común contra el cual podamos unirnos, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, la hambruna y demás, encajarían en el proyecto de ley".

 

                  

9-Los globalistas provienen de un contexto ideológico que adora la eugenesia: creen que la genética debe ser controlada y regulada, y las personas que consideran indeseables deben ser esterilizadas o exterminadas. El movimiento eugenésico moderno, según Brandin Smith, fue lanzado por la Rockefeller Foundation a principios de 1900 en Estados Unidos, y fue tratado como un esfuerzo científico y totalmente legítimo durante décadas. En California y otras regiones adoptaron legislación eugenésica y esterilizaron por la fuerza a decenas de miles de personas, y negaron miles de certificados de matrimonio basados ​​en la genética. El sistema fue transferido a Alemania en la década de 1930, donde ganó fama mundial por su brutalidad inherente.

                

10- Los globalistas, según Brandin Smith, sostienen que el 4% o menos de la población es genéticamente digna de liderazgo, y las élites  afirman ufanas que representan parte de esa pureza genética. Precisamente por eso los globalistas abogan por una reducción de la población de 7.000 millones a 500 millones y toleran que el mundo haya tenido en los últimos 40 años 1.400 millones de abortos. Nuevamente resulta difícil de entender cómo el Papa es globalista; y cómo subestima la Biblia cuando dice que los seguidores de Jesús tendrán éxito y no tendrán éxito los líderes del globalismo. Pero quedamos más aterrados cuando el Papa globalista, cree que Dios no tiene normas a las que la gente pueda adherirse. Creemos que el Papa le debe explicar a los católicos del mundo qué está pasando, pues, millones en el mundo solo tienen las normas de Dios.

  

11- Los líderes más importantes del mundo, El Papa y el Presidente de los EEUU, destacan en el Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras que desarrolla la agenda globalista. Se oponen Putín, Bolsonaro, Uribe y Trump. Sin embargo, en el fondo subyace el comunismo de Marx-Lenín-Stalin-Mao… esto es, un mundo con 500 millones de habitantes “felices”, sin libre albedrío, sin propiedad privada, sin naciones, con una economía centralizada y un solo gobierno. El Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, agarró con dolo la presidencia de los EEUU y no va a soltar esa presa tan codiciada. Es dable esperar entonces que el globalismo, prevalido de ese triunfo histórico, aunque ilegítimo, va a dirigir todo su arsenal bélico, político y económico, hacia la toma de la presidencia de Colombia.

    

12- Stalin, Fidel, Santos, M-19, Eln, Epl, Farc... no hicieron tanto para meternos el comunismo, como lo que han hecho los globalistas. Solo pasos los separan de la presidencia. El Papa  evito que cayera Maduro diciéndole a la oposición que negociara; subirá el comunismo al poder, mandándole saludes a Fajardo o a Petro. Por poco la campaña de 2022 pudo haber quedado terminada,  ya que, con el fraude y la subida de Biden al poder, quedó casi realizada la campaña presidencial de la Izquierda: le lloverán chorros de dólares y de afiches; los medios tendrán una cosecha histórica. Los opcionados Fajardo y Petro, pueden venir unidos o desunidos, pues, cualquiera que llegué debe ganar. En el futuro  entonces todo va a depender del arsenal político que están preparando Uribe, el Uribismo y sus aliados.

 

13- La Biblia dice que los seguidores de Jesús tendrán éxito y no tendrán éxito los líderes del globalismo. Sin embargo,  el Papa como los demás globalistas, creen que Dios no tiene normas a las que la gente pueda adherirse. Y entonces los globalistas se arrogan el poder de ocupar el lugar que le corresponde a Dios y determinan y definen el destino de la humanidad:  Henry Kissinger, el monje negro del Nuevo Orden Mundial: “Sí, mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mejor mundo  para los que sobrevivan”. 500 millones de 7.000 mil millones deben sobrevivir, según los globalistas; siendo así, el monje negro del globalismo cree que deben morir 6.500  millones para que 500 millones vivan mejor. 43 veces los que murieron por Mao-Stalin-Hitler.

     

14- La Biblia dice que los seguidores de Jesús tendrán éxito y no tendrán éxito los líderes del globalismo. Sin embargo,  el Papa como los demás globalistas, creen que Dios no tiene normas a las que la gente pueda adherirse. Y entonces los globalistas se arrogan el poder de ocupar el lugar que le corresponde a Dios y determinan y definen el destino de la humanidad:  Ted Turner (El gran mentiroso y fundador de la CNN) “Necesitamos reducir la población a 2.000 mil millones y tener una política de 1 niño por familia por 100 años”. 2.000 millones, de 7.000 millones. El señor que miente durante las 24 horas del día por CNN, quiere que mueran 5.000 millones para que 2.000 millones vivan mejor. Es decir, quiere que mueran 33 veces los que murieron por Mao-Stalin-Hitler.

 

15-  La Biblia dice que los seguidores de Jesús tendrán éxito y no tendrán éxito los líderes del globalismo. Sin embargo,  el Papa como los demás globalistas, creen que Dios no tiene normas a las que la gente pueda adherirse. Y entonces los globalistas se arrogan el poder de ocupar el lugar que le corresponde a Dios y determinan y definen el destino de la humanidad: Bill Gates: “El mundo tiene 7.000 mil millones. Eso se dirige a unos 9.000 millones. Si hacemos un gran trabajo con vacunas, atención médica y servicios de salud productiva, podríamos reducirla en, quizás, 10 o 15%”. Uno de los empresarios más exitosos y ricos  del mundo, propone que por medio de los laboratorios, los servicios de salud y los médicos, se maten entre 700 millones y 1.000 mil millones. 7 veces la gente que mataron Mao-Hitler-Stalin

    

16- La Biblia dice que los seguidores de Jesús tendrán éxito y no tendrán éxito los líderes del globalismo. Sin embargo,  el Papa como los demás globalistas, creen que Dios no tiene normas a las que la gente pueda adherirse. Y entonces los globalistas se arrogan el poder de ocupar el lugar que le corresponde a Dios y determinan y definen el destino de la humanidad: David Rockefeller: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. Según el señor Rockefeller -Q.e.p.d- que llegue el COVID-19 y coadyuve a matar a 700 millones o 1.000 millones o 5.000 millones o 6.500 millones, para que los 12 globalistas duerman tranquilos.

 

17- La Biblia dice que los seguidores de Jesús tendrán éxito y no tendrán éxito los líderes del globalismo. Sin embargo,  el Papa como los demás globalistas, creen que Dios no tiene normas a las que la gente pueda adherirse. Y entonces los globalistas se arrogan el poder de ocupar el lugar que le corresponde a Dios y determinan y definen el destino de la humanidad: Christine Legarde: “Los ancianos (1.000 millones en 2020 y 2.000  millones en 2050) viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo. ¡Y ya…!”

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...