Ir al contenido principal

Contra la locura socialista la cordura Patriota

 


 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 

1-Los Globalistas le darán permiso a la gente para tener bebés, puesto que, según ellos, el mundo solo será viable si habitan en él entre 500 y 1.000 millones de personas. Prevén entonces un control riguroso de la población facilitando el sexo sin reproducción y la reproducción sin sexo. Donald Trump se opone a esa barbaridad y en 2016 los Globalistas se tropezaron con él y entendieron que tenían al frente a un gran adversario: un negociante y no un político; y como no pudieron negociar con él, comenzaron a torpedear, a través de los medios suyos y obedientes, todas sus obras de Gobierno.

 

2-Obsesionados para bajar la población de 7.000 millones de habitantes a 500 millones, se proponen -los Globalistas- eliminar a 350.000 personas cada día y financiar el aborto con impuestos; también fomentar la homosexualidad, pues, han sido exitosos en aumentar los abortos y en subir el sexo entre hombres con hombres y mujeres con mujeres. Para consumar estos planes macabros, los Globalistas planificaron bien el fraude de las elecciones de los EEUU, pero calcularon mal los votantes: jamás imaginaron que tendrían que enfrentarse con 80 millones de energúmenos; y con más de medio mundo luchando por su Nación, su familia, su religión, sus bienes y su libertad.

        

3- Para bajar la población del mundo y para mantenerla estable en 500 millones de personas, los Globalisas prevén la “píldora de defunción”; limitar el acceso a la atención médica para facilitar la eliminación de los ancianos; controlar la medicina y eliminar los médicos de las familias; incrementar nuevas enfermedades difíciles de diagnosticar y tratar; la supresión de curas para el cáncer, como medio de control de la población; inducir ataques al corazón como una forma de asesinato… Los Globalistas han avanzado bastante porque no hay en el mundo un modelo que se oponga al suyo; excepto el modelo creado por Trump: Trump-Industrialistas-Nacionalistas-antiSocialistas. Petro va ganando porque nadie lo ha enfrenado con el Modelo Trump-Industrialistas-Nacionalistas-antiSocialistas.

 

4- Las decisiones que toman los Globalistas producen pánico; sin embargo, la relacionada con el fomento del uso indebido de las drogas y el alcohol, para crear un ambiente de selva en ciudades y pueblos, produce miedo intenso, pues, el lío del narcotráfico, en vez de solucionarse, se agravará en el futuro, por medio del aceleramiento en la instauración del Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras. Aunque los Globalistas tuvieron un primer revés cuando les descubrieron el fraude; y un segundo revés cuando descubrieron que ellos asaltaron el Capitolio; y un tercer revés cuando no pudieron matar políticamente a Donald Trump, es dable esperar que el consumo de drogas y alcohol será pavoroso.

      

5- El consumo de drogas será pavoroso porque los Globalistas usan la cocaína como fuente de ingresos; como arma de exterminio humano; y como medio de crear caos en las ciudades. Los tribunales serán incapaces de castigar a Santos, De la Calle, Jaramillo, Roy, Cepeda y Montealegre..., por haber legalizado prácticamente la producción y venta de cocaína. Con esa decisión infame, vincularon a Colombia al club criminal que hoy destruye literalmente a 315 millones de drogadictos y mata cada año a 500 mil viciosos. Proveyeron a los Globalistas de un arma mortal para mermar la población mundial. Tan sumamente grave fue lo que hicieron, que si mañana se acaba el narcotráfico, el martes se quebraría la economía mundial. En otras palabras: ningún presidente en Colombia, puede, solo, acabar con el narcotráfico.

 

6-Zen Gardner: “El Control de la Población”. La población está creciendo demasiado rápido, dicen los Globalistas y es necesario mermarla a 500 mil ciudadanos, aplicando los abortos y fomentando las uniones estériles, es decir, fomentando las uniones entre hombres con hombres y mujeres con mujeres.  El número de personas que viven en cualquier momento en el planeta debe ser limitado o vamos a quedarnos sin espacio para vivir. Vamos a crecer más allá de nuestro suministro de alimentos y vamos a sobre-contaminar el mundo con nuestros desechos. Así, pues, Hitler, Mao y Stalin que mataron más de 150 millones de personas, eran apenas muchachos Boy Scouts al lado de los Globalistas.

       

7- Zen Gardner: "Permiso para Tener Bebés". Los Globalistas quieren una sola Nación, un solo Gobierno y un mundo lleno de protectorados arrodillados y dóciles. Pretenden además, metérsele al rancho a todo el mundo y ordenarle a todo el mundo cuántos hijos pueden tener. A las personas se les permitirá tener dos hijos programados, en vez de tres o más, de arrebatos momentáneos o porque los padres fueron descuidados. La mayoría de las familias se limitaría a dos (hijos). A algunas personas se les permitiría sólo uno, y la persona o personas sobresalientes que podrían ser seleccionadas, podrían tener tres. Pero a la mayoría de la gente sólo se les permitiría tener dos bebés. La palabra "control de la población" significa entonces la limitación del número de bebés a nacer.

 

8-Zen Gardner: “El Sexo sin Reproducción”. Para los Globalistas y desde el control de la población, el paso natural es  mucho sexo placentero sin reproducción. Según los Globalistas el sexo debe estar separado de la reproducción. El sexo es demasiado placentero y los deseos son demasiado fuertes, para esperar que la gente renuncie a él. Las sustancias químicas en los alimentos y en el suministro de agua para reducir el deseo sexual son prácticas inocuas e inservibles. La estrategia, entonces, es no disminuir la actividad sexual, sino aumentar la actividad sexual, pero de tal manera que la gente no va a tener bebés. Pese a ese precepto de los Globalistas, en los últimos 40 años, el mundo ha tenido 1.400 millones de abortos.

       

 9- Los Globalistas quieren una sola Nación con 500 mil habitantes, un solo Gobierno y un montón de protectorados, arrodillados y dóciles. Pretenden ordenarle a todo el mundo cuántos hijos pueden tener, puesto que, la población está creciendo demasiado rápido y es necesario mermarla a 500 mil ciudadanos, permitiendo la destrucción entre los jóvenes con el consumo masivo de alcohol y cocaína, haciendo abortar de manera masiva a las jóvenes mal educadas y descuidadas, y, claro, fomentando las uniones estériles, es decir, las uniones entre personas del mismo sexo. Todo esto coadyuvaría a que el sexo se separe de la reproducción; ya que, el sexo es demasiado placentero y los deseos son demasiado fuertes para esperar que la gente de modo voluntario renuncie a él.

 

10- Si el Gobierno y el Congreso no hacen nada para contener esta barbaridad, debemos estudiar más el asunto y unirnos para defendernos solos, pues, los Globalistas quieren acabar con la obra de Dios: la familia y la Nación. Zen Gardner.  El discurso Globalista: "La Eutanasia y la Píldora de la Defunción". Todo el mundo tiene derecho a vivir sólo cierto tiempo. Los viejos no son útiles. Se convierten en una carga. Usted debe estar listo para aceptar la muerte. Un arbitrario límite de edad podría ser establecido. Usted tiene derecho a sólo cierto número de cenas de filetes, a cierto número de orgasmos y a cierto número de los buenos placeres de la vida. Si usted ya no es productivo, trabajando, amando y contribuyendo, entonces usted debe estar preparado para dar paso a la siguiente generación.

      

11- Debemos estudiar más el asunto y unirnos para defendernos, pues, los Globalistas quieren acabar con la obra de Dios: la familia y la Nación. Zen Gardner: según los Globalistas hay cosas que pueden ayudar a los viejos a darse cuenta de que ya han vivido lo suficiente; he aquí algunas de esas cosas: cuando pase una muchacha y el anciano no sienta nada; el uso de tinta pálida en los formularios que la gente usa; los adultos mayores no son capaces de leer la tinta pálida tan fácilmente y necesitan ir a los más jóvenes en busca de ayuda. Los patrones de tráfico de automóviles; hay que poner más carriles de tráfico de alta velocidad... patrones de tráfico que propicien que los viejos con sus reflejos lentos o acabados tengan problemas para lidiar con ellos y por lo tanto, pierdan su independencia y acaben de una vez su periplo por este mundo.

              

12-Es difícil entender la indiferencia del Gobierno y del Congreso, con las obras de destrucción masiva que se propone ejecutar el Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, durante el período 2021 y 2030: bajando la población de 7.000 millones a 500 millones, eliminando 350.000 personas cada día; financiando el aborto con los impuestos; fomentando la homosexualidad; dejando que los niños y jóvenes consuman sin cortapisas, alcohol y cocaína; usando la “píldora de defunción”; limitando el acceso a la atención médica para facilitar la eliminación de los ancianos; obligando a los Gobiernos a suavizar el control del narcotráfico, pues, es un arma de exterminio humano y una fuente inagotable de ingresos. No es una advertencia hueca: sin el Modelo: Trump-Industrialistas-Nacionalistas-antiSocialistas, gana Petro.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...