Ir al contenido principal

Contra el Modelo Socialista-Globalista el modelo Trump-Industrialistas-Nacionalistas

 

 Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 

1-TIME revela la conspiración para derrotar a Trump en las elecciones -o conspiración para derrotar a los Industrialistas y Nacionalistas-.  Circula también por las Redes Sociales, un video con más de 2 horas, donde explican de manera sumamente detallada el modo cómo consumaron la derrota a Trump, robándose literalmente las elecciones del 03 de noviembre de 2020. Robo que será develado jurídicamente ante la Corte Suprema el 19 de febrero.

  

2- El robo de las elecciones a Trump -o robo a los Industrialistas y Nacionalistas-, armó un nudo gordiano colosal o más bien un problema político casi insoluble, puesto que, los Estados Unidos tienen hoy prácticamente  2 presidentes: el que ganó constitucionalmente las elecciones, pero, se las robaron, y el ilegitimo que perdió las elecciones, y sin embargo, juró inconstitucionalmente como presidente.

 

3- El robo de la presidencia a Trump -o robo del único sistema alternativo que se opone a los Globalistas-, origino una avalancha de demandas que han sido rechazadas unas y admitidas otras. Cómo la Justicia es lenta por naturaleza, pero, es más lenta cuando deliberadamente es retardada por la política, cómo es justamente el caso de los EEUU, entonces el fallo a favor de Trump -y de los Industrialistas y Nacionalistas- será bastante demorado, aunque sus demandas por fin vayan a ser oídas por la Corte Suprema el 19 de febrero.

 

4-TIME: “por primera vez un reportaje, amplio, revela que las elecciones de Estados Unidos fueron escenario de una gran conspiración contra el presidente Donald Trump (y contra los Industrialistas y Nacionalistas) para lograr su derrota. Una camarilla bien financiada de personas poderosas, que abarcan industrias e ideologías, (...) influyeron en las percepciones para cambiar las reglas y leyes, dirigir la cobertura de los medios y controlar el flujo de información”.

 

5-"TIME. La coalición de operativos de izquierda consiguió que los estados cambiaran los sistemas de votación y las leyes, y ayudaron a asegurar cientos de millones en fondos públicos y privados”. El robo de la presidencia a Donald Trump -o el robo del único sistema social, político y económico que se opone a los Globalisas- significa que los Globalistas o Izquierdistas o comunistas, están robándose la Democracia de los EEUU y el mundo y, asimismo, se están robando  las libertades y las propiedades de 7.000 millones de ciudadanos…; y para redondear la faena, se están robando la hegemonía política y económica de los EEUU.

 

6-Dese luego, los poderosos Globalistas que participaron en la derrota a Trump, su piedra en el zapato -o en el robo del único sistema social, político y económico que se opone a los Globalisas-,  van más allá del simple fraude a las elecciones de los EEUU: según los Globalistas, Bill Gates, George Soros, Rockefeeler, Henry Kissinger y Joe Biden, las clases medias y bajas estamos listas para aceptar sin chistar que tendremos que renunciar a montar en avión y resignarnos  a usar el tren-cama; además, a no comer carne, a recibir un salario de hambre, y a ser felices aunque no tengamos ni bicicleta.

 

7-Los mismos señores Globalistas que se roban los bienes y el libre albedrío de 7.000 millones de pendejos,  y asimismo se arrogan el poder de decidir el destino de los mismos 7.000 millones de pendejos, esto es, Bill Gates, George Soros, Rockefeeler, Henry Kissinger y Joe Biden... ufanos, arrogantes y envalentonados porque subieron al Globalista Biden a la presidencia de los EEUU, acaban de tomar la decisión de adelantar la instauración de un Modelo Socialista y Mundial y sin Fronteras, prevalidos, claro, del miedo inoculado a millones y en  la excusa formidable de la crisis del coronavirus.           

 

8- Para colmo un Globalista acaba de decir en Davos “que el capitalismo como lo hemos conocido ha muerto. Es hora de un nuevo capitalismo, justo, equitativo y sostenible que funcione para todos. Para eso entonces, las empresas dejarán de ser privadas. No existirán los propietarios; sólo un propietario….” El mismo genio acaba de pronosticar un mundo sin naciones, con un solo Gobierno y una sola propiedad de todos. Le faltó decir que un mundo habitado por sólo 1.000 millones de ciudadanos, todos con ojos soñadores, todos atractivos, bonitos, altos, delgados e inteligentes.

 

9- Trump es pro Constitución y pro Leyes y pro paz, por eso es dable esperar que aguarde el fallo de la Corte Suprema; sin embargo, e independientemente del fallo, Trump ganó las elecciones y Biden es ilegítimo. Dirimir este asunto es importante; pero, resulta más relevante reconocer que perdió el Modelo Socialista, Mundial y sin Fronteras de los Globalistas, Bill Gates, George Soros, Rockefeeler, Henry Kissinger y Joe Biden,.. pues, triunfó amplia y contundentemente el modelo alternativo liderado por Donald Trump; o para ser más precisos, resultó victorioso el sistema social, político y económico de Trump, los Industrialistas y los  Nacionalistas. Por eso precisamente el mundo solo tiene hoy, Nacionalistas o Patriotas; y Globalistas o Comunistas.  

 

10- El Modelo Socialista, Mundial y sin Fronteras de Bill Gates, George Soros, Rockefeeler, Henry Kissinger y Joe Biden,… fue derrotado; sin embargo, es rico, inteligente, poderoso y persistente; por lo tanto, continuará adelantando la instauración del Modelo Socialista y Mundial. Hasta ahora, el único sistema social, político y económico que se opone al Modelo Socialista, es el sistema alternativo liderado por Donald Trump, los Industrialistas y los Nacionalistas. En Colombia, el Presidente Uribe y los Congresistas del Centro Democrático, son la fuerza política y alternativa más parecida a eso y, desde luego, más compatible con el modelo Trump, Industrialistas y Nacionalistas.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...