Ir al contenido principal

Uribe salvó a Colombia creando un tercer partido. Trump puede salvar a los EEUU creando un tercer partido.

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com



1-Los Patriotas del mundo aguardaban con ansiedad que el presidente Trump gobernara 4 años más a los EEUU; querían que el presidente Trump atajara el avance peligroso del Gran Reseteo o del Gran Foro Económico Mundial en Davos; sin embargo, Judas reencarnado en Pance vendió a Trump por una moneda.  Biden, entonces, una de las cabezas mundiales y destacadas del Globalismo, le robó las elecciones al Gran Titán y el Gran Reseteo se desarrollará sin ninguna dificultad.

 

2-Del seno del Gran Reseteo Económico Mundial o del Gran Foro Económico Mundial a celebrarse en Davos, afloró esta frase: “en el año 2030 no serás dueño de nada, pero serás feliz”. Es decir: la casa, el carro, la finca… todo lo que adquiriste con 30 o 40 o 50 años de trabajo, te será expropiado; pero, claro, serás feliz. Contra esa barbaridad estaba luchando el presidente Trump; sin embargo, los Globalistas lo sacaron del poder y el capitalismo mundial se jodió.

 

3--Los protagonistas del Gran Reseteo Económico Mundial o del Gran Foro Económico Mundial, son empresarios sumamente inteligentes y ricos: China, Soros y Rockefeller…; a ellos ningún poder legítimo los ha elegido; sin embargo, se arrogan la competencia para decretar que los EEUU desaparecerán como primera potencia económica del mundo; asimismo declaran que en el futuro nadie podrá comer carne. Pese a la gravedad inmensa de esos presupuestos, el planeta goza porque el presidente Trump no gobernará

 

4- Las noticias que llegan del Gran Reseteo Económico Mundial o el Gran Foro Económico Mundial, generan pánico; sin embargo, el mundo sigue feliz porque el presidente Trump, único líder importante que se opone a esa barbaridad, no regresará al poder: 1.000 millones de inmigrantes irán y vendrán por un mundo sin naciones; mujeres y hombres, sin propiedades, pero felices, viajarán a Marte y en el camino conversarán y, en vez de carne, comerán papitas y tomarán bebida de coco con los extraterrestres. 


5- La agenda Globalista es de locos: le han metido miedo al mundo amenazándolo con el calentamiento global; ni automóviles, ni motocicletas, ni industrias calientan al mundo; el calentamiento global lo produce el Sol y no los automóviles, ni las motocicletas, ni las fábricas. También le meten miedo a la gente, diciéndole que es preciso abortar a los niños porque el mundo carece de agua y comida para 8.000 millones; y por eso instigan a que hombres con hombres y mujeres con mujeres visiten la cama.

 

6- Los Globalistas pusieron de luto a la Democracia de los EEUU y el mundo: durante 30 años se prepararon para tomarse en 90 días el Congreso, la Justicia y la Presidencia de los EEUU;  lo mismo hicieron Chávez y Maduro en Venezuela, pero, en 20 años. China; Italia; Irán; Venezuela; Rockefeller; Soros; Bush; Clinton; Obama; Pence; Biden... concertados y apoyados por los Medios, la censura de las Redes Sociales y los terroristas de Antifa…, en pandilla de timadores le hicieron una encerrona infame al presidente Trump.

 

7- Tristemente algunos sucesos trágicos se repiten: Judas vendió a Jesús por 30 monedas; y Pece vendió a Trump por una moneda; Trump vale 29 monedas menos que Jesús. Si Pence tenía impedimentos constitucionales debió, al menos, pedirle al Senado el nombramiento de una comisión que auditara los resultados de las elecciones durante 10 días. Y si el Senado  estaba tan seguro de la limpieza de los resultados electorales, debió tomar la decisión de nombrar esa comisión. Error fatal. Lo verán.


8-Los Globalistas, al quedarse ilícitamente con el Congreso, Justicia y Presidencia, crearon una contingencia peligrosa; robársele las elecciones a 80 millones de Patriotas, es prácticamente una declaratoria de guerra civil. Los EEUU no son Venezuela, ni Colombia. Tienen Milicias compuestas por Generales, Coroneles y Capitanes que han peleado guerras de muchos quilates en muchos países. El robo ahora y no después, aunque muy desafortunado, puede resultar beneficioso para los EEUU: el presidente Trump, al tener a Militares y empresarios, posee el poder real y jamás lo va a usar.

 

9- El mundo entonces necesitaba que ocurriese un hecho como el hecho sucedido en los EEUU: subió un gerente y no un político a la presidencia; al día siguiente, la prensa de la izquierda radical y los Globalistas, empezaron a atacarlo; y en 4 años de lucha asimétrica, el presidente Trump logró desenmascarar a algunos Globalistas: China; Italia; Irán; Venezuela; Rockefeller; Soros; Bush; Clinton; Obama; Pence; Biden... los descubrió concertados y apoyados por los Medios, la censura de las Redes Sociales y los terroristas de Antifa. 

 

10-El gran Titán -presidente Trump- le quitó la careta a los Globalistas y a sus principales amenazas: 1) el aborto; entre 1980 y 2020 1.400 millones de niños fueron asesinados en el vientre materno; algo tan horroroso cómo acabar con la población China en 40 años; 2) eliminación de la familia; por medio de las relaciones sexuales estériles entre hombres con hombres y mujeres con mujeres; y por medio de las relaciones sexuales entre adultos y niños; 3) no dejar crecer a Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia... porque sus fábricas producen el calentamiento de la tierra;

 

11- abolir las naciones; eliminar las naciones y dejar apenas protectorados sometidos a un gobierno global; 5) suprimir la propiedad privada; en el año 2030 nadie será dueño de nada, pero, todos serán felices; 6) desaparecer a la tercera edad y a los que son minusválidos e inútiles; eliminar viejos, sordos, ciegos, mudos, retardados y tontos; 7) mandar para Marte a los que estorban; reducir a la población mundial poniendo a los inútiles a conversar en Marte con los extraterrestres.

 

12- El tsunami político ocurrido en los EEUU dejó dos fuerzas políticas perfectamente definidas: Patriotas y Globalistas; muchos Republicanos traicionaron al presidente Trump y mutaron a Globalistas; y todos los Demócratas quedaron reducidos a la condición de Globalistas; esos cambios se iban a producir de manera cruenta más tarde, pero, se anticiparon de manera pacífica y eso quizás evite una guerra civil. Siendo así, es necesario que aparezca un Titán, como Donald Trump que sea capaz de liderar a 80 millones de Patriotas y asimismo salve al mundo exportando al mundo ese nuevo modelo y ese liderazgo brioso y político.

 

13- En las elecciones del 03 de noviembre en los EEUU los Globalistas mostraron todo su poder e impusieron el mega fraude electoral; asimismo impondrán toda su agenda, pues, su poder enorme se deriva de los 3 fondos de Inversión propietarios del mundo; de la China e Irán; de Soros, Rockefeeler y otros empresarios igualmente poderosos. Siendo así, se necesita el liderazgo del Gran Titán; liderazgo que puede ejercer como Presidente o como expresidente; mejor como expresidente porque lo podría extender por el mundo lleno de Patriotas tristes, inermes y pobres.

 

14- ¿Hacia dónde podría dirigirse el Gran Titán? Hacia una fuerza política y nueva; hacia la creación de un tercer partido político que aglutine a todos los Patriotas: los que vinieron del partido Republicano y del Demócrata... La única arma idónea para librar la guerra ideológica que surgió en los EEUU, pero que será mundial, es la resistencia; levantar muros de resistencia en todas las naciones del mundo. Por eso, seguramente, el Presidente Trump imite al Gran Presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, creando un tercer partido político, con el mismo semillero de líderes políticos que ha salvado en Colombia a los colombianos de las garras del comunismo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...