Ir al contenido principal

Contra los Globalistas y los Chinos el tercer partido de Trump

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 

1-La situación económica, política y social de los Estados Unidos, es sumamente difícil; el Gobierno ilegítimo de Biden arranca con una oposición de 100 millones de norteamericanos; 79 millones que votaron por Trump y 21 millones de demócratas que decepcionados han migrado hacia las huestes del expresidente Trump. Si resulta difícil gobernar con una oposición minoritaria, obvio que resulta imposible gobernar con una oposición mayoritaria; con más motivo cuando esa oposición se origina en la certeza absoluta, de que Biden es un presidente ilegítimo porque es corresponsable del fraude electoral.          

 

2- El Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos tienen mayoría Demócrata o mayoría de la izquierda radical, pues, muchos Republicanos traicionaron a Trump y cambiaron de partido; la Corte Suprema está compuesta por magistrados de la izquierda radical que traicionaron la Constitución; y el Gobierno está encabezado por Joe Biden que viene del Estado Profundo y representa a la izquierda radical; es decir, los 3 poderes quedaron en manos de la izquierda radical. Consecuentemente, la cúpula de los partidos políticos tradicionales, Republicano y Demócrata, voló en pedazos; en el futuro los EEUU tendrán 2 partidos tradicionales pequeños y un tercer partido grande.

 

3- Los 3 poderes de los Estados Unidos, Legislativo Judicial y Ejecutivo, en manos de la izquierda radical, prevé que el gobierno Biden tendrá que lidiar montones de problemas de gobernabilidad, pero será inmensamente rico, pues, en vez de tiros de fusil y misiles asesinos de portaviones, recibirá chorros de dinero chino y entonces será ejercido por la cúpula del Estado Profundo, excelentemente representado por Soros, Rockefeller, Kamala Harris, Obama, Clinton, Hillary, China, Irán y Venezuela... Esta situación anómala, atípica y peligrosa, va a crispar y exasperar los ánimos de 100 millones de norteamericanos que siguen a Donald Trump y que, buscarán seguramente, el desahogo en un tercer partido político, capaz de atajar a los monstruos encarnados en el Globalismo y el predominio chino.            

 

4- Un tercer partido político, robusto, abundante, fuerte y vigoroso, es imprescindible como muro de contención y defensa contra el avance vertiginoso del Globalismo. Rusia cambió su Constitución, precisamente para blindarse y defenderse del Globalismo; y China, agazapada, aguarda que el Globalismo debilite a los Estados Unidos, para comenzar a comprar oficialmente a los 3 poderes y también a todas sus empresas grandes. Es preciso entonces crear un tercer partido. Donald Trump, como Uribe en Colombia, debe crear ya un tercer partido;  con su propio semillero de líderes: Giuliani, Ted Cruz, Pompeo, Lin Wood, Marjorie Taylor Greenne, Sidney Powwll, Jenna Ellis…

 

5- Una de las órdenes que obedecen los Globalistas en Estados Unidos -y el mundo- es obviamente la orden salvaje y brutal de deconstruir; deconstruyen de modo brutal y violento, prevalidos de los medios de su propiedad; mintiendo siempre, avasallando siempre y pisoteando siempre la Constitución. Resulto muy triste ver y oír el coro de los Representantes y amigos de Pelosi: "No existen pruebas del fraude electoral"; "Usted no es competente legalmente para presentar esa demanda"; "El presidente Trump ordenó que los terroristas de Antifa se tomaron el Capitolio"; "Los terroristas amigos de Trump destruyeron el Capitolio y mataron a 5 personas". "Trump es peligroso y no puede gobernar porque nos quiso matar.       

 

6-Creíamos que los Globalistas o comunistas en Estados Unidos habían acumulado mucho poder entre 1989 y 2020; nos equivocamos fatalmente; durante ese período de trabajo subterráneo y clandestino, acumularon todos los conocimientos sobre terrorismo; toda la tecnología de punta; todos los métodos de fuerza, mafiosos y políticos…; se robaron las elecciones del 03 de noviembre y qué; como el matón del Oeste que entraba al pueblo y violaba a las mujeres, asesinaba a los niños y a los ancianos y qué; nada le sucedía porque no había Ley, sino pánico colectivo. Los Globalistas inoculan el miedo colectivo para poder gobernar.

 

7-  La preparación previa e intensa de los Globalistas o comunistas, se vio claramente en los resultados que produjo el ataque al Capitolio: 1) Trump jamás convoco un asalto sino una manifestación pacífica y dijeron que había convocado a los terroristas de Antifa; 2) los policías dejaron entrar al pueblo y eso jamás lo informaron; 3) asesinaron a una joven ex Militar y le echaron la culpa a Trump; 4) a los pocos minutos de producirse "el asalto" al Capitolio, todos los medios izquierdistas informaron que Trump había dado un golpe de Estado y se había tomado el Congreso; 5) nada fue casual; fue la lectura de un libreto comunista; tanto que los medios izquierdistas del mundo repitieron al instante las mismas noticias.       

 

8-En medio de la manifestación de 1.000.000 de personas, Trump publicó un trino llamando a la calma y a la paz y Tuiter y Facebook lo suprimieron; un legislador de origen chino pidió la destitución inmediata de Trump; algún medio amigo de los Demócratas informó que el Capitolio estaba literalmente quemado y en cenizas; la alcaldesa desorejada dijo que había un clima de alarma y miedo generalizado; Biden les dice a los Estados Unidos y al mundo que ha habido un asalto al Capitolio o un golpe de Estado y que, consecuentemente, la situación de los Estados Unidos es extremadamente delicada.

 

9- La situación de los Estados Unidos fue grave, pero no por el presunto  golpe de Estado de Trump, sino por otros eventos: 1)  el Estado Profundo, representado por los medios, Obama, Hillary, Clinton, un chino, Pelosi, los congresistas de Pelosi y Biden…, pedía la destitución de Trump; 2) el Congreso certificó -pese al fraude- a Biden; 3) Pence se lavó las manos como Pilato y como Judas traicionó a Trump; 4) El Tribunal Supremo, traicionó la Constitución y rechazó la demanda del Fiscal general de Texas y 20 Estados más; 5) con la decisión del Tribunal Supremo, Trump no podía seguir luchando solo contra el poderío enorme del Estado Profundo; había que crear un tercer partido, en vez de lanzar al pueblo a una Guerra Civil.

         

10- Cuando Donald Trump se enteró de que los siguientes hechos estaban saliendo de los medios izquierdistas de los Estados Unidos y el mundo, comprendió que se hallaba solo, frente a un monstruo enorme, con millones de cabezas cuadradas: 1) lo acusaban de haberle dado un golpe de Estado al Congreso; 2) el Congreso -pese al fraude electoral colosal- certificaba a Biden; 3) el Supremo Tribunal rechazaba la demanda del Fiscal General de Texas y 20 Estados más; 4) los jueces rechazaban las demandas, porque imitaban al Supremo Tribunal o porque habían sido nombrados por Obama; 5) los medios izquierdistas del mundo  obedecían órdenes de 6 dueños comunistas.

 

11- Hoy, 100 millones de norteamericanos, entre cabizbajos y atónitos, sienten un dolor muy profundo en el pecho; incluso, muchos han llorado, lloran todavía y llorarán en el futuro, puesto que, estupefactos ven cómo les arrebatan violentamente las Instituciones heredadas de sus antepasados ilustres: Congreso, Justicia y Presidencia; y están muy  tristes porque esas mismas Instituciones, jamás rechazaron a los Globalistas que prácticamente les arrancaron las entrañas. Todo esto, por ser delicado en extremo, requerirá ser manejado con pinzas; no con las tenazas de los gobernantes actuales, sino con las pinzas de 100 millones de patriotas.         

 

12- Donald Trump, sabio y paciente, ayudó a salir del closet a varios Globalistas y a varios enemigos de los Estados Unidos: a la China; China es un enemigo sumamente peligroso; los empresarios chinos, miembros del partido comunista de los chinos, suelen hacer bromas; dicen que han logrado entrar a los Estados Unidos, colocando adelante un costalado de dinero; y que cuando ese dinero no es suficiente, entonces colocan adelante 2 costalados de dinero; y si esos dos costalados resultan también insuficientes, entonces colocan adelante 3 costalados de dinero. En vez de disparar compran con tiempo, paciencia y costalados de dinero, la codicia excesiva de los políticos y empresarios  norteamericanos.

 

13- Un obstáculo grande hallarán los Globalistas para imponer el comunismo en Estados Unidos: los Estados Unidos no son Cuba ni son Venezuela. Fidel Castro metió el comunismo en Cuba porque los Militares cubanos traicionaron a su pueblo. Hugo Chávez metió el comunismo en Venezuela porque los Militares venezolanos traicionaron a su pueblo. La situación con los Estados Unidos es diferente. Los Militares son profesionales y son auténticos. Juran obedecer la Constitución y a esa Constitución se obligan y por eso le obedecen. Los chinos conocen a los Militares norteamericanos y no se atreven a disparar un solo tiro contra los Estados Unidos. Saben que con los Estados Unidos es comprando y no disparando.

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo