Ir al contenido principal

Contra los Globalistas y los Chinos el tercer partido de Trump

 

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com

 

1-La situación económica, política y social de los Estados Unidos, es sumamente difícil; el Gobierno ilegítimo de Biden arranca con una oposición de 100 millones de norteamericanos; 79 millones que votaron por Trump y 21 millones de demócratas que decepcionados han migrado hacia las huestes del expresidente Trump. Si resulta difícil gobernar con una oposición minoritaria, obvio que resulta imposible gobernar con una oposición mayoritaria; con más motivo cuando esa oposición se origina en la certeza absoluta, de que Biden es un presidente ilegítimo porque es corresponsable del fraude electoral.          

 

2- El Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos tienen mayoría Demócrata o mayoría de la izquierda radical, pues, muchos Republicanos traicionaron a Trump y cambiaron de partido; la Corte Suprema está compuesta por magistrados de la izquierda radical que traicionaron la Constitución; y el Gobierno está encabezado por Joe Biden que viene del Estado Profundo y representa a la izquierda radical; es decir, los 3 poderes quedaron en manos de la izquierda radical. Consecuentemente, la cúpula de los partidos políticos tradicionales, Republicano y Demócrata, voló en pedazos; en el futuro los EEUU tendrán 2 partidos tradicionales pequeños y un tercer partido grande.

 

3- Los 3 poderes de los Estados Unidos, Legislativo Judicial y Ejecutivo, en manos de la izquierda radical, prevé que el gobierno Biden tendrá que lidiar montones de problemas de gobernabilidad, pero será inmensamente rico, pues, en vez de tiros de fusil y misiles asesinos de portaviones, recibirá chorros de dinero chino y entonces será ejercido por la cúpula del Estado Profundo, excelentemente representado por Soros, Rockefeller, Kamala Harris, Obama, Clinton, Hillary, China, Irán y Venezuela... Esta situación anómala, atípica y peligrosa, va a crispar y exasperar los ánimos de 100 millones de norteamericanos que siguen a Donald Trump y que, buscarán seguramente, el desahogo en un tercer partido político, capaz de atajar a los monstruos encarnados en el Globalismo y el predominio chino.            

 

4- Un tercer partido político, robusto, abundante, fuerte y vigoroso, es imprescindible como muro de contención y defensa contra el avance vertiginoso del Globalismo. Rusia cambió su Constitución, precisamente para blindarse y defenderse del Globalismo; y China, agazapada, aguarda que el Globalismo debilite a los Estados Unidos, para comenzar a comprar oficialmente a los 3 poderes y también a todas sus empresas grandes. Es preciso entonces crear un tercer partido. Donald Trump, como Uribe en Colombia, debe crear ya un tercer partido;  con su propio semillero de líderes: Giuliani, Ted Cruz, Pompeo, Lin Wood, Marjorie Taylor Greenne, Sidney Powwll, Jenna Ellis…

 

5- Una de las órdenes que obedecen los Globalistas en Estados Unidos -y el mundo- es obviamente la orden salvaje y brutal de deconstruir; deconstruyen de modo brutal y violento, prevalidos de los medios de su propiedad; mintiendo siempre, avasallando siempre y pisoteando siempre la Constitución. Resulto muy triste ver y oír el coro de los Representantes y amigos de Pelosi: "No existen pruebas del fraude electoral"; "Usted no es competente legalmente para presentar esa demanda"; "El presidente Trump ordenó que los terroristas de Antifa se tomaron el Capitolio"; "Los terroristas amigos de Trump destruyeron el Capitolio y mataron a 5 personas". "Trump es peligroso y no puede gobernar porque nos quiso matar.       

 

6-Creíamos que los Globalistas o comunistas en Estados Unidos habían acumulado mucho poder entre 1989 y 2020; nos equivocamos fatalmente; durante ese período de trabajo subterráneo y clandestino, acumularon todos los conocimientos sobre terrorismo; toda la tecnología de punta; todos los métodos de fuerza, mafiosos y políticos…; se robaron las elecciones del 03 de noviembre y qué; como el matón del Oeste que entraba al pueblo y violaba a las mujeres, asesinaba a los niños y a los ancianos y qué; nada le sucedía porque no había Ley, sino pánico colectivo. Los Globalistas inoculan el miedo colectivo para poder gobernar.

 

7-  La preparación previa e intensa de los Globalistas o comunistas, se vio claramente en los resultados que produjo el ataque al Capitolio: 1) Trump jamás convoco un asalto sino una manifestación pacífica y dijeron que había convocado a los terroristas de Antifa; 2) los policías dejaron entrar al pueblo y eso jamás lo informaron; 3) asesinaron a una joven ex Militar y le echaron la culpa a Trump; 4) a los pocos minutos de producirse "el asalto" al Capitolio, todos los medios izquierdistas informaron que Trump había dado un golpe de Estado y se había tomado el Congreso; 5) nada fue casual; fue la lectura de un libreto comunista; tanto que los medios izquierdistas del mundo repitieron al instante las mismas noticias.       

 

8-En medio de la manifestación de 1.000.000 de personas, Trump publicó un trino llamando a la calma y a la paz y Tuiter y Facebook lo suprimieron; un legislador de origen chino pidió la destitución inmediata de Trump; algún medio amigo de los Demócratas informó que el Capitolio estaba literalmente quemado y en cenizas; la alcaldesa desorejada dijo que había un clima de alarma y miedo generalizado; Biden les dice a los Estados Unidos y al mundo que ha habido un asalto al Capitolio o un golpe de Estado y que, consecuentemente, la situación de los Estados Unidos es extremadamente delicada.

 

9- La situación de los Estados Unidos fue grave, pero no por el presunto  golpe de Estado de Trump, sino por otros eventos: 1)  el Estado Profundo, representado por los medios, Obama, Hillary, Clinton, un chino, Pelosi, los congresistas de Pelosi y Biden…, pedía la destitución de Trump; 2) el Congreso certificó -pese al fraude- a Biden; 3) Pence se lavó las manos como Pilato y como Judas traicionó a Trump; 4) El Tribunal Supremo, traicionó la Constitución y rechazó la demanda del Fiscal general de Texas y 20 Estados más; 5) con la decisión del Tribunal Supremo, Trump no podía seguir luchando solo contra el poderío enorme del Estado Profundo; había que crear un tercer partido, en vez de lanzar al pueblo a una Guerra Civil.

         

10- Cuando Donald Trump se enteró de que los siguientes hechos estaban saliendo de los medios izquierdistas de los Estados Unidos y el mundo, comprendió que se hallaba solo, frente a un monstruo enorme, con millones de cabezas cuadradas: 1) lo acusaban de haberle dado un golpe de Estado al Congreso; 2) el Congreso -pese al fraude electoral colosal- certificaba a Biden; 3) el Supremo Tribunal rechazaba la demanda del Fiscal General de Texas y 20 Estados más; 4) los jueces rechazaban las demandas, porque imitaban al Supremo Tribunal o porque habían sido nombrados por Obama; 5) los medios izquierdistas del mundo  obedecían órdenes de 6 dueños comunistas.

 

11- Hoy, 100 millones de norteamericanos, entre cabizbajos y atónitos, sienten un dolor muy profundo en el pecho; incluso, muchos han llorado, lloran todavía y llorarán en el futuro, puesto que, estupefactos ven cómo les arrebatan violentamente las Instituciones heredadas de sus antepasados ilustres: Congreso, Justicia y Presidencia; y están muy  tristes porque esas mismas Instituciones, jamás rechazaron a los Globalistas que prácticamente les arrancaron las entrañas. Todo esto, por ser delicado en extremo, requerirá ser manejado con pinzas; no con las tenazas de los gobernantes actuales, sino con las pinzas de 100 millones de patriotas.         

 

12- Donald Trump, sabio y paciente, ayudó a salir del closet a varios Globalistas y a varios enemigos de los Estados Unidos: a la China; China es un enemigo sumamente peligroso; los empresarios chinos, miembros del partido comunista de los chinos, suelen hacer bromas; dicen que han logrado entrar a los Estados Unidos, colocando adelante un costalado de dinero; y que cuando ese dinero no es suficiente, entonces colocan adelante 2 costalados de dinero; y si esos dos costalados resultan también insuficientes, entonces colocan adelante 3 costalados de dinero. En vez de disparar compran con tiempo, paciencia y costalados de dinero, la codicia excesiva de los políticos y empresarios  norteamericanos.

 

13- Un obstáculo grande hallarán los Globalistas para imponer el comunismo en Estados Unidos: los Estados Unidos no son Cuba ni son Venezuela. Fidel Castro metió el comunismo en Cuba porque los Militares cubanos traicionaron a su pueblo. Hugo Chávez metió el comunismo en Venezuela porque los Militares venezolanos traicionaron a su pueblo. La situación con los Estados Unidos es diferente. Los Militares son profesionales y son auténticos. Juran obedecer la Constitución y a esa Constitución se obligan y por eso le obedecen. Los chinos conocen a los Militares norteamericanos y no se atreven a disparar un solo tiro contra los Estados Unidos. Saben que con los Estados Unidos es comprando y no disparando.

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos

    Entrego la columna del jueves: "Con el regreso del presidente Trump a la presidencia de los Estados Unidos  mandatarias y no mandatarios llegarán a reconstruir a Cuba, Nicaragua, Venezuela y Colombia ".  (Con Kamala nos hundimos. Con Trump nos salvamos)  1-Ganó Dios; ganó la vida; ganó el sistema capitalista; ganaron los Estados Unidos; ganó América; ganó Occidente; ganaron 195 naciones; ganaron 8.000 millones de personas; ganó la familia; la cristiandad; la economía; la propiedad privada; la libertad; la Agenda de los BRICS... Perdieron los globalistas: el papa Francisco, la OMS, Klaus Schwab, George Soros, Bill Gates, el comunismo de Stalin y Fidel, los narcotraficantes y la Agenda 2030. El mundo occidental iba mal y estaba necesitando con urgencia un punto de inflexión, con el triunfo de Donald Trump, lo tendrá. Es la primera vez en la historia de la humanidad que ganamos todos los patriotas del planeta, y por eso mismo, es la primera vez que a todos nos ...

El presidente Donald Trump le devolvió la esperanza a 8.000 millones de seres humanos

Los hechos grandes y trascendentales siempre emanan de Dios: Donald Trump sin duda es un elegido y como elegido rechaza el nuevo orden mundial procedente del globalismo; Xi Jinping y Vladimir Putín no son compatibles con Trump, pero también repelen el globalismo y en eso coinciden con Trump; consecuentemente los 3 líderes políticos más importantes del mundo coinciden en rechazar al globalismo y por eso conforman la tríada gubernamental más poderosa del planeta. 1-Evitamos remontarnos hasta los orígenes del globalismo y más bien despegamos desde el tiempo inmediatamente posterior a la 1ª guerra mundial. El nuevo orden mundial más conocido como el globalismo apareció después de la 1ª guerra mundial cuando el presidente Thomas Woodrow Wilson, convocó a un grupo prominente de intelectuales para que diseñara un nuevo orden mundial posguerra. 2-Ese grupo de notables que por cierto tuvo mucha influencia propuso entre otras 2 ideas fundamentales: 1) la autodeterminación; y 2) la Sociedad de Na...

Estamos viendo la guerra de la economía financiera especuladora y globalista y la política antiglobalista y patriota

  La carrera del derecho en el mundo occidental no sirve para evitar que un guerrillero activo del M-19 y peón menor de la élite globalista ponga contra la pared a punto de ser fusilados a 52  millones de ciudadanos, a 1.330.000 abogados y a 450.000 miembros de la fuerza pública. Los defectos que tiene la carrera del derecho en el mundo occidental obligan a los fiscales, jueces y magistrados a fallar con la lentitud del caracol del jardín; mientras el crimen organizado decide con la velocidad del halcón peregrino. Esta asimetría es mortal y si no se corrige, Gustavo Petro nos va a asesinar y se va a quedar solitario con toda la riqueza de Colombia.   El presidente Petro, en su condición de guerrillero activo del M-19, es apenas un peón menor de la economía financiera ficticia especuladora y globalista y, sin embargo, destruye el sistema de salud, le quita los medicamentos a los mayores de 60 años y por eso enferman y mueren, y por decreto les da la orden a los...