Ir al contenido principal

"Con sangre, sudor y lágrimas" hoy sabemos más y estamos mejores.

Gerardo Jurado Ciro

gerardojurado2017@gmail.com


1-Coronavirus ha destruido vidas, hogares, fábricas, empleos, economías y sobre todo, modos de convivencia. Coronavirus también ha descubierto lo mejor y lo peor del ser humano. En Colombia, los Estados Unidos y el resto del mundo. Coronavirus ha develado las más claras cualidades humanas e igualmente las más oscuras. Instigadas por coronavirus se deslizaron a la superficie las almas más nobles y generosas, y también las almas más innobles y perversas; basta repasar los trinos opositores que publicaron por la partida del gran colombiano y ministro, Carlos Holmes Trujillo. Dan grima.

 

2- Hoy, pese a las dificultades, estamos mejores que el 29 de enero de 2020: el 29 de enero de 2020, no sabíamos quién era la señora Claudia López, ni los señores Roy Barreras, Jorge Enrique Robledo, Iván Cepeda y Gustavo Petro… Hoy sabemos quiénes son porque coronavirus los desnudó totalmente. Hoy sabemos que pueden llegar a gobernar en Colombia a los colombianos si el pueblo lo decide. Sin embargo, igualmente sabemos que serían un fiasco o fracaso, porque en vez de ser hábiles e idóneos, no son aptos para gobernar.

 

3- Hoy sabemos que no podemos confiar en las noticias y opiniones que estamos recibiendo por medio de El Espectador, Caracol y la W...; tampoco de las noticias y opiniones que estamos recibiendo por medio de la CNN, The New York Times y la BBC....; nos niegan la verdad y nos ocultan los hechos importantes: nos negaron la verdad sobre el robo de un plebiscito y unas elecciones en Colombia; y nos acaban de negar la verdad sobre un fraude electoral en Estados Unidos. Asimismo nos ocultan que los Estados Unidos se están anarquizando porque tienen hoy 3 Gobiernos paralelos.

 

4- Imposible confiar en las noticias y opiniones de El Espectador, Caracol y la W...; y de las noticias y opiniones de CNN, The New York Times y la BBC....; no informan sobre los 3 Gobiernos que hoy tienen Estados Unidos: el que redacta las órdenes ejecutivas, el que firma las órdenes ejecutivas y el que revoca las órdenes ejecutivas. Ninguno publica la verdadera noticia: un tercer Gobierno, integrado por congresistas opositores está revocando las órdenes ejecutivas; Biden está firmando, pero no está Gobernando.  Estados Unidos no es Colombia que dejó Gobernar a Santos, siendo ilegítimo, cómo ilegítimo es Biden.

 

5- Antes de coronavirus no les conocíamos el alma buena al señor presidente Duque, al presidente Uribe, a Oscar Iván Zuluaga, a Paloma Valencia y a Carlos Holmes Trujillo... Hoy sabemos que Carlos Holmes Trujillo siempre tuvo alma de niño; limpia como el agua del manantial materno; a Amapola, de 3 meses, y en compañía de su esposa Alba Lucía, otra alma buena, la cuidaban mientras la precandidata Paloma Valencia pronunciaba discursos en las plazas públicas; también el matrimonio de Carlos y Alba Lucía les proveían transporte urbano a Paloma y Amapola cuando llegaban en gira política a una ciudad distinta.

           

6- La dimensión de una buena alma, suele aflorar de las cosas simples; De Gaulle tenía una hijita de 22 años con problemas de salud; sus compañeras se burlaban porque no era igual a ellas; murió y saliendo del cementerio De Gaulle le dijo: ahora eres igual a todas. Fernando Londoño Londoño, después de ser ministro fue alcalde de Manizales; recibió una llamada pidiendo chocolate, huevos, arepa y queso; solicitó los teléfonos y llamó a la cafetería para que despachara el desayuno. A Eisenhower, su secretaria y chofer que tuvo un romance con él, descubrió su alma, cuando caminó tras un perrito que huía del bombardeo alemán; lo rescató y se lo entregó a su dueño legítimo: un niño de 6 años.

 

7- Antes de coronavirus nadábamos sobre el pantano; pantano colombiano, norteamericano y del mundo. En Colombia, nadando sobre el pantano, nos robaron un plebiscito, unas elecciones, tuvimos un presidente ilegítimo, y los colombianos jamás protestamos de manera  masiva y determinante. En cambio, Estados Unidos, aunque hundido también sobre el pantano acumulado en décadas, sacó la cabeza, gritó y pudo pedir auxilio; 5.000 norteamericanos le probaron al mundo que les robaron las elecciones presidenciales, y están luchando porque los tribunales Militares acojan la demanda que rechazó la Corte Suprema; del mismo modo están luchando para conseguir que el presidente ilegítimo, en vez de Gobernar, acabe con la primera democracia del mundo.

 

8- El pantano comenzó a crecer de modo desmesurado desde el año 1989; el comunismo de manera subterránea y tramposa se metió a las universidades, congresos, Cortes y Gobiernos. Los resultados de esa conquista institucional y paulatina se vieron en Colombia en las elecciones del 10 y el 14; y en las elecciones de los Estados Unidos del 16 y 18 que hubo fraudes; fraudes que originaron la Orden Ejecutiva -prevención y castigo- del presidente Trump. Sin embargo, el fraude se repitió en grande en Estados Unidos el 03 de noviembre/20; y tristemente lo aupó el pantano que anegaba la Corte Suprema, el Congreso, la política y los medios.

 

9- Hoy estamos mejores que en 2020, porque sabemos muchas cosas que no sabíamos; no sabíamos que las elecciones de los Estados Unidos eran subordinadas de los chinos, puesto que, un banco chino, cuyas acciones pertenecen a los chinos en un 75%, compró el Sistema Electoral de los Estados Unidos en 2020; y luego el mundo queda estupefacto al enterarse de que el fraude electoral ocurrió también por fuera de los Estados Unidos, pues, en el fraude  del 03 de noviembre participaron Italia -Vaticano- España, Alemania y Pakistan... y los medios tradicionales callaron todo ese horror para favorecer la trama de Biden y su séquito.     

    

10-Antes de coronavirus desconocíamos a los artífices del nuevo orden mundial; es decir, ignorábamos quiénes eran los Globalistas; hoy, gracias a Coronovirus y al expresidente Trump, sabemos, por lo menos, los nombres de algunos: Henry Kissinger; Biden; David Rockefeller -qepd-; Bill Gates; Barack Obama; el matrimonio Clinton y George Soros… En enero de 2020 creíamos que Soros era la cabeza visible de los Globalistas; hoy nos enteramos de que es apenas un peón, pues, los Globalistas duros están detrás de Soros. Es decir, están detrás de Soros los Globalistas que quieren reducir la población mundial, de 7.000 millones de personas a 1.000 millones de personas.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ausencias e incumplimientos del presidente Petro incumben a médicos y congresistas

  Gerardo Jurado Ciro  gerardojurado2017@gmail.com   - Respetamos las inclinaciones etílicas, cocainómanas y sexuales del señor presidente Petro. No pretendemos adentrarnos un milímetro siquiera en el mundo enmarañado de su intimidad. Sin embargo, el hecho de pasar por alto ese vasto, laberíntico y herizado universo, en vez de eximirnos de abordar los efectos perniciosos y  dañinos  de esos ritos hedonistas del primer mandatario, nos obliga más bien, a retrotraernos a esa costumbre o ritual que siempre se repite constantemente y de la misma manera: alcohol, cocaína, excesos, desórdenes y falta de control.   2- Es probable que el presidente Petro esté incurriendo en sobredosis de alcohol y eso lo enferma y lo obliga a incumplir sus compromisos: según los médicos, “una sobredosis de alcohol ocurre cuando hay tanto alcohol en la sangre que las áreas del cerebro que controlan las funciones vitales como la respiración, la frecuencia cardíaca y el control de la temperatura, comienzan a inhi

Decisión del pueblo o primera autoridad de Colombia: "hoy 20 de junio de 2023 juramos defender el país, botando a Petro de la presidencia.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Caifás, el sumo sacerdote que condenó a Jesús, es descrito como un ser malvado, ávido de poder y loco por agradar a Poncio Pilatos : antes de que Jesús se hallara frente a Poncio Pilatos, tuvo que presentarse ante Caifás, quien permitió que un hombre tan perverso como él, soltara sus flatulencias podridas en las narices de Jesús, que un segundo machacara sus testículos, y que un tercero forzara la emisión de heces fecales. Sin embargo, aquellas bestias, hace 2.000 años, no alcanzaron el nivel de maldad que logró Gustavo Petro, al defecarse sobre las cabezas y los almuerzos de sus secuestrados.   2- Los flatos soltados sobre las narices de Jesús; los machacones infligidos a sus testículos; y la emisión forzada de sus heces fecales para convertirlo en un montón de huesos putrefactos... son hechos que contrastados con los crímenes horrorosos cometidos por Petro, en contra de sus víctimas enterradas vivas en las cárceles del pueblo, res

Petro comienza a cometer los crímenes que investigaron, acusaron y condenaron Deng Xiaoping y Mijaíl Gorbachov.

  Gerardo Jurado Ciro gerardojurado2017@gmail.com 1-Para escribir parte de esta columna tomamos material de Daniel Alonso. @danialonpri : “El día 3 de Mayo el Oncólogo Ryan Cole compareció en el Parlamento Europeo para advertir del aumento dramático en cánceres desde el año 2021. Pero no sólo Ryan Cole lo ha notado, pues, los datos oficiales son escalofriantes: el CDC de USA en su Informe Semanal de Mortalidad y Morbilidad recoge un aumento del 338% en CÁNCERES a partir de la semana 14 de 2021 que es cuando las vacunas covid-19 se hicieron masivas en USA.   2- Ni Petro, ni su ministra de Salud, ni los gobernadores, ni los alcaldes, han investigado un 338% de aumento en cánceres. Tampoco han buscado la verdad sobre un asunto tan delicado: es decir, si es cierto que un 338% de aumentos de cánceres a partir de la semana 14 de 2021 proviene de las vacunas del covid-19. Claro está que del presidente Petro solo esperamos que quebrante la Constitución y gire la cabeza hacia el lado izquierdo